FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Pasarela-horizonte

Ir abajo 
+2
chisco08
Catarina
6 participantes
AutorMensaje
Catarina

Catarina


Femenino inscrito : 15/09/2010
Localización : Desde la isla de la EX-calma


Pasarela-horizonte Empty
MensajeTema: Pasarela-horizonte   Pasarela-horizonte EmptyDom 12 Jun 2011, 23:03

Pasarela-horizonte Pas200



La cuestión es, que la pasarela, llega hasta el horizonte... :roll:
Volver arriba Ir abajo
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Pasarela-horizonte Empty
MensajeTema: Re: Pasarela-horizonte   Pasarela-horizonte EmptyDom 12 Jun 2011, 23:22

Dificil foto para comentar veo dos,una a la derecha y otra a la izquierda en vertical.Me gustan los tonos, la luz y las texturas,sin embargo haber hecho coincidir la linea del horizonte del mar con el final del embarcadero la hace extraña y pierde sensacion de profundidad y separacion de distintos planos visuales.
Tiene algo que me gusta visualmente,me atrae.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Catarina

Catarina


Femenino inscrito : 15/09/2010
Localización : Desde la isla de la EX-calma


Pasarela-horizonte Empty
MensajeTema: Re: Pasarela-horizonte   Pasarela-horizonte EmptyDom 12 Jun 2011, 23:35

chisco08...para mi lo más importante de tu comentario, es que te guste visualmente y te atraiga... ;)
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Pasarela-horizonte Empty
MensajeTema: Re: Pasarela-horizonte   Pasarela-horizonte EmptyLun 13 Jun 2011, 00:01

Llevo un buen rato mirándola, y sé lo que te quiero decir, pero no sé cómo, me encanta la pasarela que llega hasta el horizonte, pero es que la vista se me va al reflejo del sol, ósea tengo que forzar mi vista a la izquierda para ver la pasarela, quizás tenga razón chisco, veo dos fotos en una.

Un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Catarina

Catarina


Femenino inscrito : 15/09/2010
Localización : Desde la isla de la EX-calma


Pasarela-horizonte Empty
MensajeTema: Re: Pasarela-horizonte   Pasarela-horizonte EmptyLun 13 Jun 2011, 07:28

Pues bien mirado da que pensar, voy a ver si suavizo ese reflejo...gracias a los dos... Pasarela-horizonte 3232987807
Volver arriba Ir abajo
bigue

bigue


Masculino Fecha de nacimiento : 25/05/1967
inscrito : 07/02/2011
Localización : Polinya


Pasarela-horizonte Empty
MensajeTema: Re: Pasarela-horizonte   Pasarela-horizonte EmptyLun 13 Jun 2011, 09:09

Coincido con lo dicho por chisco y covi, pero me da ganas de saltar desde lo alto de la pasarela al agua... un bañito me pegaba yo. Me gusta
Volver arriba Ir abajo
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


Pasarela-horizonte Empty
MensajeTema: Re: Pasarela-horizonte   Pasarela-horizonte EmptyLun 13 Jun 2011, 10:14

Buena composicion, me gusta el efecto que la pasarela acabe en la linea del horizonte, y los rayos del sol reflejados en el agua.

Saludos wissricck
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Pasarela-horizonte Ixi9rYzGKJdKePasarela-horizonte IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Pasarela-horizonte ISRkqLuou9TpQ

Pasarela-horizonte Empty
MensajeTema: Re: Pasarela-horizonte   Pasarela-horizonte EmptyLun 13 Jun 2011, 12:07

Buena foto, me gusta mucho.
Ahora te explico como la veo yo, que solo es mi punto de vista y seguro que estoy equivocado!!!

Veras, yo veo la pasarela con su final un poco, pero poco, por debajo del horizonte del mar. Esa pasarela vista desde la derecha y con un fin, que no es mas que hacer un recorrido visual por la pasarela hasta su final, seguido de la linea de horizonte y acabando en esas montañas que tienes a tu izd. dejando así que el reflejo del sol quedase entre la pasarela por su parte derecha y el final de la foto. Pero vamos, que lo mismo estoy diciendo algo impasible, solo tu sabes si se podía... y lo mas importante, si te gusta.

salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Catarina

Catarina


Femenino inscrito : 15/09/2010
Localización : Desde la isla de la EX-calma


Pasarela-horizonte Empty
MensajeTema: Re: Pasarela-horizonte   Pasarela-horizonte EmptyMar 14 Jun 2011, 07:34

a eso le llamo yo " fotografía a la carta " jajajaja...Indian, ahora busco los archivos y en cuanto pueda la edito más o menos a tu gusto jajajaja la tengo fotografiada palmo por palmo y de todos los ángulos posibles la quieres en color o B/N...:) es lo que pasa cuando encuentras un lugar que te gusta, que no quieres perderte ni un plano...
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Pasarela-horizonte Ixi9rYzGKJdKePasarela-horizonte IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Pasarela-horizonte ISRkqLuou9TpQ

Pasarela-horizonte Empty
MensajeTema: Re: Pasarela-horizonte   Pasarela-horizonte EmptyMar 14 Jun 2011, 07:39

Hombre Catarina, tampoco es que tengas que hacerlo a mi gusto mujer!!!, que es lo que yo hubiese hecho y lo que técnicamente haría un profesor de fotografía siguiendo sus instrucciones, que lo mismo ni se puede hacer, solo lo sabias tu eso. Supongo e imagino que no te habrá sentado mal el comentario, si es así te pido disculpas.

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Catarina

Catarina


Femenino inscrito : 15/09/2010
Localización : Desde la isla de la EX-calma


Pasarela-horizonte Empty
MensajeTema: Re: Pasarela-horizonte   Pasarela-horizonte EmptyMar 14 Jun 2011, 07:52

epssss...vuelvo a entrar, porque veo que me has malinterpretado...ni me ha molestado en absoluto, todo lo contrario, me estais haciendo ver los pequeños detalles para mejorar la imagen...en serio eh ? no me pidas disculpas porque no ha razón... ;) zanjado el tema Indian, siento que mis palabras se malinterpretasen
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Pasarela-horizonte Ixi9rYzGKJdKePasarela-horizonte IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Pasarela-horizonte ISRkqLuou9TpQ

Pasarela-horizonte Empty
MensajeTema: Re: Pasarela-horizonte   Pasarela-horizonte EmptyMar 14 Jun 2011, 08:27

No Problem.
Es lo que tiene esto de escribir, que a veces se tergiversan las palabras y ya no sabe uno que....en fin, como no ha pasado nada, tampoco hay que zanjar el tema, esto sigue abierto a mas opiniones.

Un saludo Catarina.

Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Contenido patrocinado





Pasarela-horizonte Empty
MensajeTema: Re: Pasarela-horizonte   Pasarela-horizonte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasarela-horizonte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: