| el perrito atento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: el perrito atento Lun 13 Jun 2011, 18:47 | |
| Es un perrito que estaba en la terraza de un bar con su dueño, y el perrito no paraba de mirarme cuando hacia pruebas con mi camara, le pedi permiso al dueño para hacerle esta graciosa foto. espero que os guste espero criticas malas y muy malas, y las buenas tambien, pero esas son mas dificiles. saludos | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: el perrito atento Lun 13 Jun 2011, 21:50 | |
| Pinta de listo tiene el chucho, me gusta el encuadre pero los colores les veo demasiado saturados, sobre todo se nota en el pelo rojizo del perro. Saludos | |
|
| |
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Re: el perrito atento Lun 13 Jun 2011, 21:51 | |
| Por la máxima apertura y la velocidad combinada deduzco que la luz no era muy abundante. De ahí que el foco se haya ido al pantalón en lugar de a la nariz del chucho. Ese objetivo, que yo no lo considero, ni mucho menos, como un pisapapeles, como no se cierre, convierte el pelaje del perro en un amasijo de estopa, pero contra los elementos, como dijo F.II, no se puede luchar.
Un saludo. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: el perrito atento Lun 13 Jun 2011, 22:09 | |
| Yo la veo muy, pero que muy saturada. Leyendo los exif mi opinión seria la de haber medido la luz en manual y haber sobre expuesto un punto y medio, subir iso a 400 y cerrar diafragma dos puntos, (se ganaría mas nitidez a esa apertura) que es lo que subes de iso, al sobre exponer quizás tendrías que oscurecer, por lo que si hay ruido desaparece al menos en las zonas oscuras que es donde mas se puede apreciar. Y por supuesto desaturar bastante, el pelaje del perro está muy rojo/naranja cuando suelen ser marrones, y en la parte que debería ser grisácea se ve un tono lila, así lo veo yo aquí.
Salu2. Indian
| |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: el perrito atento Lun 13 Jun 2011, 23:07 | |
| El enfoque aunque se te ha ido un pelo bajo no está mal, pero los colores los has saturado demasiado, claro que podrás decir con razón, haz lo que te digo pero no lo que yo hago.
Un abrazo.
| |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: el perrito atento Lun 13 Jun 2011, 23:13 | |
| A parte de lo que te han dicho de exceso de saturación y el foco quizás un pelín adelantado, la foto la veo bien y el encuadre original.
Un saludo | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: el perrito atento Mar 14 Jun 2011, 00:05 | |
| si la verdad es que no veas si me he pasado con el tinte jejejjeje, se me ha ido la mano, no la veo tan saturada en mi pantalla en ps, pero aqui en el foro si es verdad que la veo demasiado saturada.
en fin seguirre probando
saludos
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el perrito atento | |
| |
|
| |
| el perrito atento | |
|