scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: paseo familiar Mar 14 Jun 2011, 21:43 | |
| La verdad es que no entro mucho en este subforo, y deberia pasar mas a menudo. aquí os dejo mis primeros pinitos en bn , se trata de una foto de hace tiempo, sacada en raw, y no estaba muy allá de exposición, mas bien estaba quemadilla, y pensé, puedo arreglar la exposición, a malas no iba a asalir nada, y salio esto, a mi me gusta el resultado, espero que os guste a vosotros. saludos | |
|
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: paseo familiar Miér 15 Jun 2011, 09:15 | |
| Bien vista y muy familiar, lo lógico es que fueran dos delante y dos detrás, ya que parece que no hay sitio, procesado complicado por la luz tan dura, parece que incluso hay alguna zona quemada, parte superior de las cabezas y la mano izquierda de la niña. Saludos | |
|
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: paseo familiar Jue 16 Jun 2011, 15:11 | |
| Me gusta la foto la separacion y sensacion de alejamiento de los miembros de la familia como separandose unos de otros segun se alejan la encuentro muy real y metaforica.Todos estamos solos que dirian los clasicos.Bien recuperado el raw,me gusta la luz dura en los contornos de las siluetas, quizas un poco de viñeteado acentuaria la idea y quedaria mejor.Pero es mi interpretacion de la foto. Un saludo. | |
|