anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Rapaces (II entrega) Miér 15 Jun 2011, 09:39 | |
| En el post "va de rapaces" se comenta donde estan. Saludos CARABO DE LAPONIA CUERVO CABEZA ROJA HALCON (suelto) | |
|
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Rapaces (II entrega) Miér 15 Jun 2011, 15:24 | |
| Buenas fotos junto con el halcon peregrino de la primera serie,la tercera y primera las que mas me gustan, en la segunda las hojas estropean un poco el fondo y el bicho es menos fotogenico. Un saludo. | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Rapaces (II entrega) Miér 15 Jun 2011, 19:04 | |
| Anloga, ahora te toca comprar jaulas para todos esos pajaritos aunque creo que no cantará ninguno.
Una vuestra muestra. Mi preferido, el halcon peregrino de la primera serie.
Saludos. Rojo2. | |
|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Rapaces (II entrega) Miér 15 Jun 2011, 21:39 | |
| la primera de esta segunda entrega es fantástica, me falta un poco de contraste pero solo en el pajarillo, para resaltar mas los detalles del plumaje tan tupido que tiene.
las otras me gustan, pero en alguna no se se si sera sensación mía veo las aves un poco "gordas"? no se , no os riáis que yo las veo así, sobre todo las de la primera entrega.
saludos | |
|
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Rapaces (II entrega) Jue 16 Jun 2011, 08:36 | |
| Que bueno eso de gordas, tienes razón, pero no es exceso de peso, lo que ocurre es que a veces como que se agachan o inclinan y entonces el plumaje se les abre dando la apariencia de estar redondas. Saludos | |
|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Rapaces (II entrega) Jue 16 Jun 2011, 08:44 | |
| Buena serie Anloga, una buena nitidez y profundidad de campo, enhorabuena por esa capturas. Yo también prefiero el Halcón.
Salu2. Indian | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rapaces (II entrega) | |
| |
|