FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
truch0

truch0


Masculino Fecha de nacimiento : 22/09/1984
inscrito : 07/02/2011
Localización : Panama


Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA) Empty
MensajeTema: Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA)   Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA) EmptySáb 18 Jun 2011, 04:47

Buenas compañeros, encontre un video que realmente me parece una locura aun para mi... pero se los queria compartir el video solo por su gran edicion deberia ser visto :)

como hacer un lente macro para Canon a partir de un EFS 18-55!!!

Volver arriba Ir abajo
http://artandose.blogspot.com/
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA) Empty
MensajeTema: Re: Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA)   Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA) EmptySáb 18 Jun 2011, 10:21

El acabado no es muy fino estéticamente, pero la currada es espectacular y lo mejor que funciona y todo, jeje.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA) Empty
MensajeTema: Re: Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA)   Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA) EmptySáb 18 Jun 2011, 16:31

mañana me pongo con el 18 55 de pentax jejejejje, ya os enseñare fotos jejejej. si no son fotos hechas con el objetivo seran hechas con otro del destrozo que he hecho jejejeje


gracias por compartirlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Juange

Juange


Masculino Fecha de nacimiento : 19/10/1978
inscrito : 09/07/2011
Localización : Alicante


Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA) Empty
MensajeTema: Re: Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA)   Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA) EmptyMiér 13 Jul 2011, 19:06

Me parece un curro, pero sobretodo el vídeo.
La verdad es que no se ve tan complicado a primera vista.
Yo veía mucho mas complicado hacer un videoproyector y me lo fabriqué.
Eso si, me pegué un mes.

Gracias por la información.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA) Empty
MensajeTema: Re: Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA)   Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA) EmptyJue 14 Jul 2011, 00:25

Pues menuda currada se a pegado el amigo.
Me interesa ver este tipo de videos para "aprender" (o atreverme) a desmontar un objetivo automático. Tengo un Pentax-F 35-70 macro con un hongo dentro y lo he intentado desmontar 2 veces.... y las 2 veces he acabado desistiendo por miedo a continuar y no saber volver atrás.
Demasiados muellecitos y tornillejos. jejeje

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Juange

Juange


Masculino Fecha de nacimiento : 19/10/1978
inscrito : 09/07/2011
Localización : Alicante


Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA) Empty
MensajeTema: Re: Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA)   Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA) EmptyJue 14 Jul 2011, 00:37

JoseLee escribió:
Pues menuda currada se a pegado el amigo.
Me interesa ver este tipo de videos para "aprender" (o atreverme) a desmontar un objetivo automático. Tengo un Pentax-F 35-70 macro con un hongo dentro y lo he intentado desmontar 2 veces.... y las 2 veces he acabado desistiendo por miedo a continuar y no saber volver atrás.
Demasiados muellecitos y tornillejos. jejeje

Saludos.
Siempre puedes grabarte desmontándolo, de ese modo si te atascas al montarlo ves el vídeo al revés y lo montas, yo desmonto casi todo lo que cae en mis manos xbox, psp, incluso le arregle a un amigo un canon 50mm 1.8 que se le cayó al suelo y se le esparramó, tienes que pensar que para estar en el armario por causa del hongo, lo mismo te da que esté en la basura, jeje.
No enserio, si te pones es fácil.
Por curiosidad, ¿donde tiene el hongo para que no te atrevas?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
truch0

truch0


Masculino Fecha de nacimiento : 22/09/1984
inscrito : 07/02/2011
Localización : Panama


Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA) Empty
MensajeTema: Re: Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA)   Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA) EmptySáb 16 Jul 2011, 06:01

me parece buena idea la de juange, nunca la habia pensado... pero debe de facilitar mucho el trabajo sabiendo que hoy en dia una filmacion es muy facil de conseguir
Volver arriba Ir abajo
http://artandose.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA) Empty
MensajeTema: Re: Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA)   Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solo para arriesgador (MACROFOTOGRAFIA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: TECNICAS DE FOTOGRAFIA Y REVELADO ::  :: TRUCOS, CONSEJOS Y TUTORIALES-
Cambiar a: