| Tractor en HDR | |
|
+6juSer JoseLee covi-01 Louly Indian Rojo2 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Tractor en HDR Dom 19 Jun 2011, 12:08 | |
| Hace unos días subí este tractor en SOCIAL y yo pensaba que lo había subido también aquí en HDR pero parece que no debí pulsar en enviar. No preocuparse que os lo pongo aquí y ahora. El sueño de mucha gente, este tractor con su remolque. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Tractor en HDR Dom 19 Jun 2011, 21:50 | |
| El tractor muy chulo, le queda bien ese HDR, pero.....y ese viñeteado blanco? Que no es que le quede mal del todo, pero si en lugar de hacerlo con esa forma de eclipse hubieses adoptado una forma irregular y menos blanca lo mismo quedaría hasta bonita, pero vamos Rojo, tu esto no te lo tomes a mal que luego me darás collejas este finde, jajajajja.
Salu2. Indian | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Tractor en HDR Dom 19 Jun 2011, 22:19 | |
| Te has pasado al lado oscuro!!! jejejeje, te ha quedado bien para mi gusto, pero yo seguramente no la hubiese saturado tanto, pero entre tu y yo el viñeteado blanco como que.... definitivamente no, lo siento. besitos.
Saludos Louly | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Tractor en HDR Dom 19 Jun 2011, 23:59 | |
| Jajajajaja, ya tenemos descusion dentro de unos días y a mi que me gusta, ese viñetJajajajaja, ya tenemos discusión dentro de unos días y a mí que me gusta, ese viñeteado, y el HDR precioso.
Un abrazo.
| |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Tractor en HDR Lun 20 Jun 2011, 00:25 | |
| ¿Viñeteado si? ¿viñeteado no?..... yo creo que NO y menos en esta toma. Lo siento Roberto... no puedo decir mucho positivo de esta imagen.... sé que puedes hacerlo muchísimo mejor.
Saludos. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Tractor en HDR Lun 20 Jun 2011, 19:42 | |
| ¡Cómo os ponéis con un vilñeteado de nada! No sé si os habrá pasado alguna vez que cuando ya tenéis la foto terminada y dispuesta para subir al foro se os ocurre buscar por los programillas y por los plugins que tenéis esa herramienta que nunca recordáis usar. Eso me pasó a mí; nunca suelo viñetear en fotos en color y recordé que lo tenía ese efecto por ahí. Lo busqué y lo utilicé. Ahora me toca aprender a usarlo en color.
Ya se ve que sois personas de asfalto puro y duro y os da igual un "jon dere", un "masey ferguson", un "niu holan", un tractor amarillo... No os imagináis un anuncio de tractores con brillo (el viñeteo) y música de trompetas y una voz en off que dice que este lo puede todo. ¡Qué poca imabinación tenéis!
Está bien, me autoflagelo pero ¿a que el tractor es muy chulo?
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Tractor en HDR Lun 20 Jun 2011, 19:47 | |
| A mi me gusta el efecto dibujo, Covi no era esto lo que buscabas hace poco? pues creo que Rojo lo ha logrado bastante. Como fotografía no lo veo porque ya no es que sea agresiva es que directamente es un dibujo, pero como tal, me gusta. El viñeteado blanco aveces me gusta en b/n pero mas suavizado, en esta en concreto... tendría que verlo sin el para decantarme.
Un saludo | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Tractor en HDR Lun 20 Jun 2011, 22:44 | |
| A mi el viñeteado NO NO NO
el tractor es una pasada, y el tratamiento de la foto es genial, me gusta ese efecto que da de dibujo, muy logrado y limpio, sobretodo la cuba amarilla.
no te pegues muy fuerte rojo2, que tampoco es para tanto
saludos | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: Tractor en HDR Lun 20 Jun 2011, 22:49 | |
| Tengo el dia un poco raro, asi que te dire que me gusta tal como esta :D
Un saludo | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Tractor en HDR Lun 20 Jun 2011, 23:38 | |
| A mi el viñeteado, aqui no lo veo, pero el procesado es una pasada. | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: Tractor en HDR Mar 21 Jun 2011, 17:14 | |
| Coincido con la mayoría de los compis y no me gusta nada ese viñeteado en blanco no combina un efecto HDR que me gusta con ese viñeteado Saludos wissricck. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Tractor en HDR Mar 21 Jun 2011, 20:03 | |
| Cada día estoy más gagá. Creía que esta mañana había subido la versión tractoril sin el viñeteado pero ya veo que no. Aprovecho que seguís pidiendo que esté el tractor a palo seco así que ahí os lo pongo, sin viñetear: Seguro que ahora os meteréis con que las ruedas tienen agua y no es conveniente y esto y lo otro. Tomo nota y la próxima vez sin viñetear. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tractor en HDR | |
| |
|
| |
| Tractor en HDR | |
|