|
|
| Jara de Estepa y Dedalera | |
| | Autor | Mensaje |
---|
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Jara de Estepa y Dedalera Mar 21 Jun 2011, 21:18 | |
| Viendo que el amigo Rojo2 está subiendo flores, no me puedo aguantar y os enseño estas, silvestres claro. Esta primera es la flor de la jara de estepa, que florece ahora y dura poco. y esta es la Dedalera púrpurea, que sale en ramilletes. | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Jara de Estepa y Dedalera Mar 21 Jun 2011, 22:20 | |
| la nitidez de la segunda es alucinante, bonitas flores y mejores fotos, los colores amarillos de la primera me gustan muchisimo
por composicion me quedo tambien con la segunda
si juntamos todas las fotos de flores que he visto últimamente en este foro hacemos el ramo virtual mas grande jamas visto
saludos | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Jara de Estepa y Dedalera Miér 22 Jun 2011, 12:03 | |
| Anloga, envidiosete. Las fotos de flores son muy agradecidas y no se quejan si estás durante mucho rato enfocándolas. Luego tienen el aliciente de una gran variedad de colores y formas.
Ya veo que usas, como yo, unas horas malas para estas fotos.
En la primera veo demasiadas cosas y me cuesta centrarme en ver la flores pero la seguda es una chulada de foto y de encuadre. Me he permitido el atrevimiento de hacer una prueba con ella subiéndole la luz: DEDALERA El encuadre tuyo es bueno y el corte que yo he hecho ha sido para probar otra cosa y ya lo he dejado así.
Saludos. Rojo2. | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Jara de Estepa y Dedalera Miér 22 Jun 2011, 13:49 | |
| Bonita competencia florera estamos teniendo esta primavera, la segunda me encanta.
Un abrazo. | |
| | | anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Jara de Estepa y Dedalera Miér 22 Jun 2011, 21:44 | |
| Me gusta el arreglo Rojo2, la mía original tenia mas luz pero esos brillos me parecian de mas, pero veo que les tenia que haber dejado, el recorte que has hecho no le queda mal, tienes razón con lo de las horas malas, pleno sol y mediodia. Saludos | |
| | | JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Jara de Estepa y Dedalera Jue 23 Jun 2011, 00:03 | |
| Un 10 en nitidez. De las flores poco puedo decir porque no suelo fotografiarlas a menudo, pero me gusta la textura de los pétalos en la primera imagen.... es como si fuesen de "papel cebolla".
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jara de Estepa y Dedalera | |
| |
| | | | Jara de Estepa y Dedalera | |
|