FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Para JoseLee y su mosca asesina.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jpbasanta

jpbasanta


Masculino Fecha de nacimiento : 24/03/1953
inscrito : 12/08/2010
Localización : Orihuela -La Murada

Concurso Tema del Mes... : Para JoseLee  y su mosca asesina. IJ2penNoEWyHlPara JoseLee  y su mosca asesina. IPLm2OoJhfZcm

Para JoseLee  y su mosca asesina. Empty
MensajeTema: Para JoseLee y su mosca asesina.   Para JoseLee  y su mosca asesina. EmptyMar 28 Jun 2011, 23:34

Iba a buscar en los archivos alguna imagen de la mosca que tan bien ha subido JoseLee,para completar...pero he decidido ir a una balsa de riego donde suelo verla cazar y he pillado unas cuantas.Estaban muy activas esta tarde noche,Despues de cerrar el negocio la he pillado.


Para JoseLee  y su mosca asesina. Img4162y



Para JoseLee  y su mosca asesina. Img4119v


Para JoseLee  y su mosca asesina. Img4142n

Canon 50D y Mp-e 65,a pulso,la otra mano la usaba para poner el pañito de las gafas de fondo.A las 9.30h de la tarde-noche de hoy 28 de junio de 2011.

Saludos.

columpio columpio columpio columpio
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Para JoseLee  y su mosca asesina. Empty
MensajeTema: Re: Para JoseLee y su mosca asesina.   Para JoseLee  y su mosca asesina. EmptyMar 28 Jun 2011, 23:47

Joder... que nivel, con dedicatoria y todo....
Se agradece ¡¡¡ABUSÓÓÓÓÓN!! lol!
De todos modos el bicho aunque es casi igual me hace dudar, veo el mio con la cola bastante más oscura y acabada en una especie de punta o pico, pero la "cara" en cambio si es la misma.... lo que está claro es que van a la misma barbería. ¿Serán el macho y la hembra?

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
jpbasanta

jpbasanta


Masculino Fecha de nacimiento : 24/03/1953
inscrito : 12/08/2010
Localización : Orihuela -La Murada

Concurso Tema del Mes... : Para JoseLee  y su mosca asesina. IJ2penNoEWyHlPara JoseLee  y su mosca asesina. IPLm2OoJhfZcm

Para JoseLee  y su mosca asesina. Empty
MensajeTema: Re: Para JoseLee y su mosca asesina.   Para JoseLee  y su mosca asesina. EmptyMar 28 Jun 2011, 23:54

Este es el tuyo JoseLee,pero esta tarde abundaba más el marrón,estos grises son un poco más grande,Creo que están en celo por la punta del abdomen,tan llamativa.Saludos.

Para JoseLee  y su mosca asesina. Img4123k

Pillado junto a los otros.
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Para JoseLee  y su mosca asesina. Empty
MensajeTema: Re: Para JoseLee y su mosca asesina.   Para JoseLee  y su mosca asesina. EmptyMiér 29 Jun 2011, 00:06

Que pasada de acercamientos... la verdad es que a veces desmotivas jejeje.
Por cierto, supongo que ya te lo habrán preguntado varias veces, pero por pereza del ahorrarme el ponerme a buscar te lo pregunto ¿que flash usas?, ¿uno anular? supongo que no por que no veo demasiados reflejos de luces frontales.... ¿usas 2 desplegados uno a cada lado con un brazo de soporte?... eso tendría más sentido por el reparto de luz y la suavidad de las pocas sombras.
Y otra cosa... ¿como coño te lo montas para acertar el foco en los ojos a un bicho tan pequeño con una sola mano mientras con la otra sostienes el fondo?... te juro que pagaría por verte :P tienes que ser un espectáculo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Para JoseLee  y su mosca asesina. Ibw2k51E0xAvIePara JoseLee  y su mosca asesina. I6YM5hN737JUoPara JoseLee  y su mosca asesina. IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Para JoseLee  y su mosca asesina. IVe5VVEDPgWiRPara JoseLee  y su mosca asesina. IYmG5yfl8HdAw

Para JoseLee  y su mosca asesina. Empty
MensajeTema: Re: Para JoseLee y su mosca asesina.   Para JoseLee  y su mosca asesina. EmptyMiér 29 Jun 2011, 00:42

JoseLee escribió:
Que pasada de acercamientos... la verdad es que a veces desmotivas jejeje.
Por cierto, supongo que ya te lo habrán preguntado varias veces, pero por pereza del ahorrarme el ponerme a buscar te lo pregunto ¿que flash usas?, ¿uno anular? supongo que no por que no veo demasiados reflejos de luces frontales.... ¿usas 2 desplegados uno a cada lado con un brazo de soporte?... eso tendría más sentido por el reparto de luz y la suavidad de las pocas sombras.
Y otra cosa... ¿como coño te lo montas para acertar el foco en los ojos a un bicho tan pequeño con una sola mano mientras con la otra sostienes el fondo?... te juro que pagaría por verte :P tienes que ser un espectáculo.

Saludos.

Eso mismito me pregunto yo al ver esos acercamientos tan brutales. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
jpbasanta

jpbasanta


Masculino Fecha de nacimiento : 24/03/1953
inscrito : 12/08/2010
Localización : Orihuela -La Murada

Concurso Tema del Mes... : Para JoseLee  y su mosca asesina. IJ2penNoEWyHlPara JoseLee  y su mosca asesina. IPLm2OoJhfZcm

Para JoseLee  y su mosca asesina. Empty
MensajeTema: Re: Para JoseLee y su mosca asesina.   Para JoseLee  y su mosca asesina. EmptyMiér 29 Jun 2011, 09:53

No todo es tan bonito como se pinta...Canon sacó el flash de dos cabezas móviles para el macro,van unidas al objetivo con un soporte especial,que permite hacer acercamientos hasta de 2-3 cm.Los anulares son muy buenos,el de sigma es bueno ,bonito y barato.Lo del foco y apulso tiene su explicación,contener la respiración es indispensable,la cámara,flash y objetivo puede pesar 3 kilos...pero tengo un truco,el dedo pulgar izquierdo se queda libre,con el índice y el corazón izquierdo sujeto el pañito que paso por detrás del alambre,el pulgar me sirve para apoyar la la punta del objetivo,así tengo un punto de apoyo mínimo y luego disparo en ráfaga varias veces,el 90% de las fotos salen mal,pero siempre hay alguna buena,para hacer una imagen potablehay días que hago hasta 100 disparos.Es la ventaja del mundo digital.A fuerza de repetir mil veces ya se ponen solos los parámetros.Cuando cambio de objetivo y quiero hacer un retrato me cuesta adaptarme a otro parámetros.Ayer noche mientras estaba subido en la base de cemento de la valla de alambre pillando al asílido,paró un coche de un vecino detrás de mí y no me di cuenta hasta que me llamó.Te dejo una fot del equipo y un ejemplo viejo.



Para JoseLee  y su mosca asesina. Img1165km

Esta es de hace más de dos años cuando empecé con un equipo normalito,hoy la veo llena de defectos.
Para JoseLee  y su mosca asesina. 12423791972
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para JoseLee  y su mosca asesina. Empty
MensajeTema: Re: Para JoseLee y su mosca asesina.   Para JoseLee  y su mosca asesina. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para JoseLee y su mosca asesina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: MACROS-
Cambiar a: