|
|
| Al estilo Indian | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Al estilo Indian Sáb 02 Jul 2011, 21:15 | |
| Cada uno poco a poco vamos haciéndonos nuestro estilo en fotografía o decantándonos por un tipo de fotografía. Hace poco Indian explicó cómo hacia ciertos tratamientos porque llamaban la atención a algunos forofos. Yo me lo leí e intenté seguir sus pasos para probar el método sin conseguirlo aunque los tonos y colores sí que se me quedaron en la memoria. Sin llegar a conseguir sus resultados y haciendo algo parecido pero más suave quiero presentaros un retrato que intenta copiar o imitar el efecto. Si la hubiera mandado al concurso del mes de julio del cuerpo humano la hubiera titulado ¡QUÉ CONTENTO ESTOY! Saludos. Rojo2. Posdata: hay "café", hay "cafeitarse" | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Al estilo Indian Mar 05 Jul 2011, 22:53 | |
| si si desde luego hay que afeitarse, parece contento sin duda, orgulloso de "algo" jejejeje ¿estara mirando algo ??? nunca lo sabremos
sobre el tratamiento, me gusta como ha quedado ese intento, aunque veo un pelo pasado de tonos oscuros
saludos
| |
| | | gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Al estilo Indian Mar 05 Jul 2011, 23:17 | |
| No se como es el tratamiento al que te refieres, pero no lo veo nada mal. Obviamente la foto con la que hiciste la prueba no es una maravilla pero sirve a su propósito de mostrar el tipo de procesado. ¿El personaje de la foto es algún miembro del foro?
Un abrazo | |
| | | Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Al estilo Indian Mar 05 Jul 2011, 23:23 | |
| Ya que es mi estilo, os pongo el "anti estilo" jejeje, todo lo contrario a la versión de Rojo2, mas que nada por llevarle la contra, jejej. Salu2. Indian | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Al estilo Indian Miér 06 Jul 2011, 20:49 | |
| Indian, sin agua ni jabón y sin maquinilla te has afeitado. Ya veo que estás probando cosas nuevas como siempre. Vergonzosete, que eres un vergonzosete. Con la cara de chico bueno y dulce que tienes.
Scoupi, algo oscuro tal vez pero era para acercarme al procesado que suele hacer Indian en algunas ocasiones con esos tonos.
Gusti, ahora sí que me has matado. Mira que decir que la foto que usé no era una maravilla. Será que lo que no valía era el retratado. ¡Mira que sos boludo!
Saludos. Rojo2. | |
| | | sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Al estilo Indian Miér 06 Jul 2011, 22:13 | |
| Hosti, Indian me tienes que esplicar como afeitar con el photoshop que yo pa currar tengo que afeitarme y me pego cada tajo con la maquinilla que no veas.
Referente a los procesados es increible como la misma foto da dos impresiones distintas, la primera de "cabroncete" y la segunda de "mariconcete" jajajajajajajaa.
Un saludo amigos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al estilo Indian | |
| |
| | | | Al estilo Indian | |
|