| Palmeral de Elche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Palmeral de Elche Dom 03 Jul 2011, 13:29 | |
| En estos días que he estado en Alicante ha tocado ir a Elche y ver, entre otras cosas, el pameral que como es de imaginar tiene palmeras. Pero también hay más aliciente fotográficos. Como buen parque que se precie tiene que haber sitio para las aves y por eso hay una gran pajarera. También tiene su templete para la música aunque en esta ocasión no había orquesta. La versión en HDR la podéis ver picando en este enlace HDRSiempre hay motivos y rincones para practicar fotografía en sus distintas modalidades. Tú le das al pulsador de la fuente y yo al de la cámara. Esa era la única posibilidad de practicar con el agua como protagonista porque las fuentes estaban descansando y reservando el líquido elemento. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Palmeral de Elche Dom 03 Jul 2011, 14:15 | |
| Buenas, dos cosas:
-Primero muy buen reportaje de el palmeral del Ayuntamiento de Elche, ciudad que como vea estos reportajes te hace hijo predilecto.
-Segundo, lo malo de juntarse cuatro cámaras es que siempre te pillan haciendo las tonterías, jajajajaja, por supuesto me refiero a la foto nº 4.
Un abrazo..
| |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Palmeral de Elche Dom 03 Jul 2011, 18:38 | |
| Bonita serie de ese lugar y la versión Hdr bien lograda. Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Palmeral de Elche Mar 05 Jul 2011, 19:31 | |
| Covi-01, lo que cuenta es lo bien que lo pasamos cuando vamos sin ningún tipo de preocupación.
Anloga, me alegra que te gusta le serie y sobre todo el HDR que yo también creo que está bien logrado.
Saludos. Rojo2.
| |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Palmeral de Elche Mar 05 Jul 2011, 19:59 | |
| Bueno, como me doy por aludido porque yo estaba por alli, te acompaño con alguna mias. primero con el sigma 10-20mm f4-5,6 Mestres por SAUMELL-1973, en Flickr los Mestres de Capella .........(en referencia al Misteri D´Elx) Estas otras , por el Palmeral con el smc 28mm f2,8 palmera por SAUMELL-1973, en Flickr flower por SAUMELL-1973, en Flickr Flower por SAUMELL-1973, en Flickr Salñudos desde Alicante | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Palmeral de Elche Mar 05 Jul 2011, 23:08 | |
| La última de la serie y el HDR las mejores. Los que jugaban con el agua los peores!!! je, je, je...
Un abrazo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Palmeral de Elche Miér 06 Jul 2011, 20:56 | |
| Gustigolf, apareces poco pero con buenas opiniones y eso me satisface. Tú sí que sabes apreciar la calidad.
Sau, no sé cómo se verán tus flores sin recortar pero en pequeño parece que les falta algo de foco. Ya nos contarás.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Palmeral de Elche | |
| |
|
| |
| Palmeral de Elche | |
|