FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

jugando

+4
Susana
Indian
Tato
shizarre
8 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

jugando                          Empty
MensajeTema: jugando    jugando                          EmptyDom 03 Jul 2011, 16:25

por desgracia y por suerte (por que hay que verlo desde todos los puntos de vista).el trabajo me obliga a desplazarme lejos de casa y sin posibilidad de llevarme la camara detras.
el poco tiempo libre que dispongo lo tengo que aprovechar dentro de casa.

jugando                          5896841893_11c02e94dd_b
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: jugando    jugando                          EmptyDom 03 Jul 2011, 17:22

Te entiendo perfectamente, y momentos como este, son los que tienes que aprovechar intensamente.
Me gusta mucho, y la cara del crio lo dice todo.
http://www.vicens.eu
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: jugando    jugando                          EmptyDom 03 Jul 2011, 17:27

gracias tato.
un abrazo.
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : jugando                          Ixi9rYzGKJdKejugando                          IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : jugando                          ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: jugando    jugando                          EmptyLun 04 Jul 2011, 06:58

Siempre he pensado que no era posible que tus fotografías salieran todas o casi todas desenfocadas, quizás intencionadamente o no, pero no me cuadraba, hoy en esta foto desenfocada en gran parte, veo algo muy especial, no es la compo ni el encuadre que también están muy bien, si no la ternura y dulzura que se funden, con escala de grises justa, y valga la redundancia, en su justa medida. Buenísima foto Manolo!!!! Felicidades.

Un abrazo.
Indian

PD. me quede con ganas de conocerte en la kdada de Alicante, a ver si coincidimos en otra ocasión.
http://www.jcordobafotografia.com
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : jugando                          Ibw2k51E0xAvIejugando                          IYmG5yfl8HdAwjugando                          IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : jugando                          IVe5VVEDPgWiRjugando                          I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: jugando    jugando                          EmptyLun 04 Jul 2011, 14:13

Luego dices que es un demoniete y mira la carita de angelote que tiene!
Sagerao eres. Estoy con Indian en la dulzura del crio, de su expresión y del momento en el que lo pillaste y añado que ahí había otra foto que sería la tuya haciendo la foto con un babero debajo. ;)
Me gusta el punto de vista desde el suelo y sobre todo la luzzz, la luzzz que tanto me cuesta a mi y que en esta foto me encanta.
Besotessss.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: jugando    jugando                          EmptyLun 04 Jul 2011, 15:49

Muy bien buscada esa perspectiva para trasmitir la dulzura y el encanto del momento.
"Chapeau"

Saludos.
http://www.joselee.tk
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: jugando    jugando                          EmptyLun 04 Jul 2011, 16:23

Lástima que la hayas puesto antes de saber de qué iba el concurso del mes, porque esta hubiera tenido un montón de posibilidades de ganar, un fotón, enhorabuena.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Louly

Louly

Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010

Concursos del Mes Libre... : jugando                          IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : jugando                          IYmG5yfl8HdAwjugando                          ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: jugando    jugando                          EmptyLun 04 Jul 2011, 18:51

Muy buena, me encanta, transmite un encanto especial, sobre todo ternura, precioso momento y el B/N genial, felicidades.

Saludos Louly
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: jugando    jugando                          EmptyLun 04 Jul 2011, 21:39

bueeeeeno!!!!!!!.
muchisimas gracias a todos que os a gustado tanto esta foto de shizarrin jugando con sus playmobil.
juan lo del desenfoque es intencionado en esta y en tantas otras.
susana tu no sabes lo que hay que inventar para pillar a la fiera en su ambiente pero bueno esta vez salio bien.
y a todos los demas pues gracias por vuestras criticas,ya me conoceis y sabeis que a lo lejos alguna foto decente me sale jejejeje.
vuelvo a repetir muchas gracias. :cheers:
truch0

truch0

Masculino Fecha de nacimiento : 22/09/1984
inscrito : 07/02/2011

MensajeTema: Re: jugando    jugando                          EmptyMar 05 Jul 2011, 01:47

Me gusta como se juega con ese desenfoque!!!! muy buen punto de vista... y como dice susana la luzzz!!!
http://artandose.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jugando    jugando                          Empty

jugando
Página 1 de 1.