| Diganle que la busco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Diganle que la busco Dom 03 Jul 2011, 18:39 | |
| Esta foto en realidad es una combinación de imagen y texto. Quería que la vieran al completo. Un abrazo Quisiera montar mi primera bici otra vez que feliz sería... Era roja y sobre ella me sentía invencible.
Me despeinaba el viento y la noción del tiempo se diluía en cada pedaleada. Si alguien la ve...diganle que la busco... que mis viejos ya no estan para regalarme otra y que aunque quede poco pelo para que despeine el viento quedan los recuerdos de miles de vueltas a la manzana a velocidad de vértigo. En fin... diganle que la busco, que me regale una vuelta mas solo una y que después la invito a descansar tirados en el pasto de cara al sol, como lo haciamos antes, juntos...inseparables. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
| Tema: Re: Diganle que la busco Dom 03 Jul 2011, 18:42 | |
| Bonito texto, es una pena no haberlo podido acompañar a la foto en el concurso, se hubiera entendido mejor. Saludos | |
|
| |
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Re: Diganle que la busco Mar 05 Jul 2011, 22:06 | |
| ¿¿¿¿¿¿Donde narices está aquí el smile de los aplausos que ahora es muy necesario??????
Bravo, Gusti. Me uno plenamente y me parece un recuerdo de los mejores que se tienen .......
Un GRAN saludo. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Diganle que la busco Mar 05 Jul 2011, 22:21 | |
| | |
|
| |
gustigolf
| Tema: Re: Diganle que la busco Miér 06 Jul 2011, 19:22 | |
| Gracias amigos por los comentarios. La bicicleta es de mi hijo Lucas y es roja como era mi primer bici a la que recuerdo apoyada en la chimenea un día de navidad. Cuando vi la foto se me vinieron todos los recuerdos a la cabeza, imaginé el procesado y casi instantaneamente el texto, que cabe decir, tardé mucho mas en ecribirlo que en procesar la foto je, je, je...
Pues lo dicho, gracias por los amables comentarios.
Un abrazo | |
|
| |
minicovi
Fecha de nacimiento : 22/11/1989 inscrito : 02/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante)
| Tema: Re: Diganle que la busco Miér 06 Jul 2011, 19:59 | |
| Hola! Si la foto en si ya me gustaba, acompañada con el texto es una pasada! Enorabuena por ambas cosas. Un saludo! | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Diganle que la busco Miér 06 Jul 2011, 21:01 | |
| Gustigolf, ¿dices que es tuyo el texto? Pensé que leía a Borges.
La foto me pareció y me parece buena pero el recorte y el formato me cuesta digerirlos.
¿Tú eras del Boca, del River o de alguno de segunda?
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
gustigolf
| Tema: Re: Diganle que la busco Miér 06 Jul 2011, 22:38 | |
| Gracias minicovi y rojo2 por el comentario.
Estimado amigo Rojo2, ni se te ocurra volver a mencionar alguna tontería respecto a River, el más grande equipo que jamas haya pisado este mundo, si no quieres que me presente en Zaragoza con la vena yugular hinchada y los ojos inyectados en sangre pidiendo tu cabeza para exponerla en la punta de una pica :evil: Visca el Barça y River Plate!!!!!. ¿Se a notado que soy de River? jajajajajjja..... Bien...luego de este arranque histriónico, con los ánimos más calmados puedo decirte que Jorge Luis Borges escribía peor que yo, por eso no ganó nunca el Nobel jajajjja... y que él nunca tuvo una bici roja, sus padres no se lo hubieran permitido, eran ultra derechistas. :P y respecto al formato, si masticas como es debido y aconsejan los médicos, seguro que lo digieres ;) :D :D
Un abrazo amigos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Diganle que la busco Jue 07 Jul 2011, 00:40 | |
| Solo hay una cosa que me impide comentar tu bici, y es que el River haya descendido, pero como mi Valencia solo estará un año en Segunda y el año que viene, subirá y con la misma fuerza, en 2014 campeón de liga, arriba River.
Un abrazo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diganle que la busco | |
| |
|
| |
| Diganle que la busco | |
|