sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Canon EOS 50D Firmware 1.0.8 Mar 05 Jul 2011, 18:47 | |
| Buenas , aqui os dejo los enlaces de este nuevo firmware para Mac y PC. Cambios en la versión del firmware 1.0.8 incorpora las siguientes mejoras y correcciones. 1. Mejora la escritura / lectura de velocidad cuando se utiliza UDMA 7 compatible con las tarjetas CF. 2. Fija indicaciones incorrectas en el simplificado, chino tradicional chino, el árabe, sueco, español, portugués, pantallas de menú tailandés y turco. PC. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mac. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos desde Alicante | |
|
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: Canon EOS 50D Firmware 1.0.8 Miér 06 Jul 2011, 23:42 | |
| ya me lo instale,pero, no suena un poco raro una actualizacion de firmware 2 años despues de descatalogarla? he estado viendo por ahi que mucha gente bien nuevas que aun hay o de segunda mano se han decidido por una 50D,entre ellos yo. al parecer canon ha patinado con la 60D y comercialmente no esta dando los resultados previstos.eso si nunca desmereciendo a este nuevo modelo de canon pero parece ser que los cambios de tamaño y contruccion en el cuerpo y disposicion de ciertos mandos han hecho que mucha gente se decante por la 50D que a mi personalmente me esta dando muchisimas satisfacciones. | |
|