| FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS | |
|
+6Juange f248 juSer sau D-76 scoupi 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Dom 10 Jul 2011, 19:43 | |
| Bueno, después de una gran quedada, con calor, dolor de cabeza, simulador de vuelo incluido, esperas, largas esperas y mucho mas, aqui os dejo la primera foto de la quedada, como ya sabéis fuimos por la mañana al aeródromo de odena, al lado de igualada. aquí va para que veáis a que distancia estábamos de las avionetas que de ahí despegan, la verdad es que se puede estar a pie de pista y la libertad de movimientos es total, incluso d-76 estuvo cerca de que le dieran un golpe con un ala de un velero, jejejjeje espero que la foto haya salido bien. bueno aquí va una primera foto a ver si revelo algo mas, las de los globos irán saliendo hay muy chulas la verdad que es guapo. ahora que sigan el reto de asistentes, francisco ponte las pilas y wissrricck se que estuviste por ahí así que venga poner fotos no me dejéis solos | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Dom 10 Jul 2011, 21:29 | |
| Alex que me pasó casi a 3 metros.El "silbido" de las alas cortando el aire es impresionante,casi casi música jeje.Quiero repetir la experiencia. Por aqui os dejo las primeras que han "aterrizado".Os las dejo en el mismo orden que empezamos el dia,en el aeródromo. Toma de contacto Enganchando Empieza el remolque El "Llanos" entrando Cessna 172 en espera Y aqui la "entrada" Y éstos dos dirigiendose a la "cabecera" para iniciar su vuelo Siento que l@s que no teneis gafillas no las podais apreciar.El 95% de las fotos que saqué eran anaglifos,mi mania. Según atericen iré poniendo. Besos y abrazos | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Dom 10 Jul 2011, 22:38 | |
| Buenas. Yo como siempre cogiendo las gafas de colores de juegos de mi hijo, y me sigo quedando asombrado de la profundidad, y la sensacion de separacion del fondo y los aviones, es genial.
El barrido muy bueno scoupi, veo que practicais...
Un abrazo | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Lun 11 Jul 2011, 11:06 | |
| Buen barrido Scoupi, se me antoja difícil la verdad... D76, en tu linea como siempre con los anaglifos. Me quedo con el quinto y el último. Una cosa mas. Los globos?????? | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Lun 11 Jul 2011, 16:09 | |
| Vaya sensación, como diría yo. Bueno, distinta. Buen barrido.
Un abrazo f248
| |
|
| |
Juange
Fecha de nacimiento : 19/10/1978 inscrito : 09/07/2011 Localización : Alicante
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Lun 11 Jul 2011, 16:48 | |
| Un barrido estupendo scoupi, un encuadre muy bueno, y el ángulo del avión le da mas fuerza. Es un avión acrobático, lo digo por las alas bajas, por lo menos así era en aeromodelismo.
D-76, al principio pensaba que eran aberraciones cromáticas descomunales, jeje, luego ya me he dado cuenta que eran en 3D. ¿Las haces con cámara 3D? ¿o con algún programa? coincido, la que más me gusta es la quinta.
Saludos. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Lun 11 Jul 2011, 16:58 | |
| Juange, a parte de sus inventos el amigo D-76 tuvo a bien poner este tutorial, dale un repaso por si es lo que buscas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un abrazo. | |
|
| |
Juange
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Lun 11 Jul 2011, 17:27 | |
| Gracias covi, está bien el asunto, yo tenia un programa para vídeo que transformaba las pelis normales en 3D aun que no terminaba de verlo bien, daba la sensación pero desde luego nada definitivo.
Un abrazo.
| |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Lun 11 Jul 2011, 19:53 | |
| Juange están tomadas con "esto" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y procesadas con el sistema D-76.Al tener dos tomas hay una ligera diferencia respecto al tutorial que puse y te comenta covi,pero básicamente es igual. Ah! en vez de 3D prefiero llamarlo por su nombre original,Estereografia o Anaglifo. Juser de los globos intentaré poner hoy algunas.Ten a mano las gafillas jeje. Abrazos | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Lun 11 Jul 2011, 20:02 | |
| Siempre las tengo aquí delante, espero impaciente las fotos jeje.
Un abrazo | |
|
| |
Juange
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Lun 11 Jul 2011, 21:12 | |
| - D-76 escribió:
- Juange están tomadas con "esto"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y procesadas con el sistema D-76.Al tener dos tomas hay una ligera diferencia respecto al tutorial que puse y te comenta covi,pero básicamente es igual. Ah! en vez de 3D prefiero llamarlo por su nombre original,Estereografia o Anaglifo.
Juser de los globos intentaré poner hoy algunas.Ten a mano las gafillas jeje.
Abrazos D-76 me has dejado flipao con el invento del enlace, gracias por la aclaracion. Tengo 4 gafas que me venían con una peli, y la verdad es que las fotos dan una sensación muy buena, como ya te he dicho, sobre todo la 5 y la ultima, la 5 parece que se sale de la pantalla. Saludos. | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Lun 11 Jul 2011, 23:25 | |
| Hola a todos, el Sabado estuve rondando por tierras Igualadinas, y alli me encontre a Scoupi y D-76, os dejo unas fotillos de globos, que por alli no faltaban, jeje, a la espera de ver que hicieron los compañeros, ahi van.... Lo primero que hacian era extender el globo, para llenarlo utilizando dos ventiladores, era una pasada de ver. Espectaculo de globos Cuando los veias volar te daban muchas ganas de subir...... Y el cielo se lleno de globos... Unas autenticas llamaradas que daban mucha calor. Y el fin de fiesta con fuegos artificiales. Esto, esto, esto es todos amigos, jejejje.. Saludos wissricck | |
|
| |
D-76
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Mar 12 Jul 2011, 01:11 | |
| Juange si necesitas más aclaraciones por aqui estoy. Wissricck por fin has aparecido jeje, sigue poniendo fotos que segurisimo tienes muchas más. Aleeeeeeeexxxxxxxxxx........ Por aqui os dejo otra remesa. Inflando.. Empiezan a elevarse.... Y ésta es la cabina del 737 donde nos dimos un vuelo Hasta el próximo lote Besos y abrazos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Mar 12 Jul 2011, 09:14 | |
| si lo se estoy que no estoy, a ver si esta tarde noche pongo algo, en serio, es que no tengo tiermpo ni de mear.
prometido esta noche pongo las que tengo.
saludos | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Mar 12 Jul 2011, 10:42 | |
| Esto ya se empieza a animar, por fin veo grobos jeje. Creo que esto de los globos me pasa un poco como con los faros pero en menor medida. Les veo mucho encanto y no se porqué. D76, los tres primeros anaglifos de los globos son una pasada, sobretodo el tercero, da la sensación de que puedes entrar dentro, que guay.
Un saludo | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Mar 12 Jul 2011, 13:17 | |
| Joer D-76 son preciosas, porque a mí no me salen, jua,jua, voy a intentarlo.
Un abrazo.
| |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Mar 12 Jul 2011, 14:16 | |
| bueno lo prometido es deuda, y quien paga descansa la verdad que fue un día completísimo y como en toda quedada hay cervecitas para la espera del evento y allí por casualidad nos encontramos con el profesor bacterio jejejjee, dicho desde el mas absoluto cariño también hubieron cometas de todo tipo unos incluso muy grandes y vistosos y mas cometas y entonces empezaron a desplagar los globos para proceder a su hinchado, espectacular y curioso y esta era una de las fotos mas buscadas por todos los fotógrafos allí presentes, el globo a medio hinchar por dentro y mas globos ya desde todos los ángulos posibles todos se afanaban a fotografiar globos ya en el aire el cielo se lleno de globos y con la caída del sol la imagen era espectacular, disfrutamos mucho. luego los globos se fueron y volvieron para darnos un espectáculo de luz y de color en una noche muy agradable, pero esas fotos las veréis en otra hornada, espero que os guste el reportaje y que disfrutéis la mitad de lo que disfrute yo en directo. saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Mar 12 Jul 2011, 16:12 | |
| Buena serie Scoupi, sobre todo como bien dices la del interior del globo.
Un abrazo. | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Mar 12 Jul 2011, 16:15 | |
| Muy chulas vuestras fotos. La verdad es que es algo digno de ver. Todo un espectáculo. Saludos wissricck | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Miér 13 Jul 2011, 06:53 | |
| Muy chulas Wissricck, me alegro de que te fuese bien el dia, tanto en las fotos como con la family. Ya nos contaras mas detalles de como fue todo.
Salu2. Indian | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS Miér 13 Jul 2011, 09:35 | |
| Bonta serie, seguro que pasasteis un buen día viendo y fotografiando todos los preparativos de una salida de globos. Bueno me falta por ver las fotos desde el aire, a ver, a ver, quien las cuelga, jajaja. Para mí ha sido una de las mejores experiencias de ocio que he tenido. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS | |
| |
|
| |
| FOTOS QUEDADA IGUALADA AERODROMO Y GLOBOS | |
|