FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Baños de la reina (el campello)

Ir abajo 
+2
Cova
Juange
6 participantes
AutorMensaje
Juange

Juange


Masculino Fecha de nacimiento : 19/10/1978
inscrito : 09/07/2011
Localización : Alicante


Baños de la reina (el campello) Empty
MensajeTema: Baños de la reina (el campello)   Baños de la reina (el campello) EmptyMar 12 Jul 2011, 03:33

Es una prueba a ver si se subir una foto.
Gracias anticipadas por las visitas.

Saludos.
Baños de la reina (el campello) 5882851974_de9155ecea_b
Los baños de la reina por Juange666, en Flickr
Volver arriba Ir abajo
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


Baños de la reina (el campello) Empty
MensajeTema: Re: Baños de la reina (el campello)   Baños de la reina (el campello) EmptyMar 12 Jul 2011, 09:12

Hola !!!
Me encanta el reflejo de la luna en el mar. Con estas fotos me quedo como hipnotizada. Muy chula.

Saludos wissricck.
Volver arriba Ir abajo
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : Baños de la reina (el campello) Ibw2k51E0xAvIeBaños de la reina (el campello) I6YM5hN737JUo

Baños de la reina (el campello) Empty
MensajeTema: Re: Baños de la reina (el campello)   Baños de la reina (el campello) EmptyMar 12 Jul 2011, 11:56

La foto esta muy original y bonita, pero yo diría que le sobra procesado, no se muy bien como expresarme, esta demasiado difuminada.....
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
Juange

Juange


Masculino Fecha de nacimiento : 19/10/1978
inscrito : 09/07/2011
Localización : Alicante


Baños de la reina (el campello) Empty
MensajeTema: Re: Baños de la reina (el campello)   Baños de la reina (el campello) EmptyMar 12 Jul 2011, 12:19

Gracias a ambas por pasar y comentar.
Krstty, el procesado fue:

Abrí el raw con camera raw y derecheé el hitograma para ajustar las luces altas, la abrí en PS.

volví a abrir el raw y esta vez ajuste las sombras, abrí nuevamente con PS.

Ahora pego una imagen encima de la otra de modo que la que pego se convierte en una capa.

le creo a esta una mascara.

Selecciono el fondo, lo copio y presionando alt + clic entro en la mascara de capa, pego el fondo sobrre ella.

Ahora desenfoque gausiano a 40 sobre la mascara.

De ese modo he ajustado las luces altas y bajas.

Ahora acoplo capas y duplico capa y ha esta la superpongo y le doy aplico el filtro paso alto entre 5 y 10 se queda
bastante enfocado, este es el paso que a lo mejor notas raro, lo uso en vez de mascara de enfoque, a mi me gusta el resultado.

Luego guardo y vuelvo a abrir con camera raw para la reducción de ruido y los ajustes a mi gusto

En fin, voy prbando y a veces me sale algo chulo y otras no tanto, jeje.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Baños de la reina (el campello) Empty
MensajeTema: Re: Baños de la reina (el campello)   Baños de la reina (el campello) EmptyMar 12 Jul 2011, 12:27

En esta ocasión, la idea me parece muy buena y el procesado un curro muy elaborado. Peor el resultado lo veo un poco "empastado"

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Juange

Juange


Masculino Fecha de nacimiento : 19/10/1978
inscrito : 09/07/2011
Localización : Alicante


Baños de la reina (el campello) Empty
MensajeTema: Re: Baños de la reina (el campello)   Baños de la reina (el campello) EmptyMar 12 Jul 2011, 12:29

De todos modos es cierto que se ve algo difuminada, como sin brillo, debe haber sido cosa del servidor al subirla a flickr, ya que la que tengo guardada se ve mejor, en fin cosas de internet.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juange

Juange


Masculino Fecha de nacimiento : 19/10/1978
inscrito : 09/07/2011
Localización : Alicante


Baños de la reina (el campello) Empty
MensajeTema: Re: Baños de la reina (el campello)   Baños de la reina (el campello) EmptyMar 12 Jul 2011, 12:32

f248 escribió:
En esta ocasión, la idea me parece muy buena y el procesado un curro muy elaborado. Peor el resultado lo veo un poco "empastado"

Un abrazo
f248
Gracias por pasar y comentar compañero, tenéis razón, la subí y ni la había mirado pero se ve rara.
En fin lo volveré a intentar con otro procesado, de los errores se aprende.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Baños de la reina (el campello) Empty
MensajeTema: Re: Baños de la reina (el campello)   Baños de la reina (el campello) EmptyMiér 13 Jul 2011, 00:18

Amén de todos los comentarios realizados,encuadre,procesado etc...
solo digo una cosilla a modo personal,cada uno más purista ó no que se lo tome como quiera,no quiero ofender a nadie pero...
...para que co***nes quereis el histograma en nocturnas,no sé,es nocturna,si sale alguna zona "excesivamente oscura" no pasa nada,digo yo,si buscamos el histograma perfecto en este tipo de foto lo tenemos jodio,saldrá con ruido,parecerá de dia y perderá mucho encanto en el mejor de los casos,
siento Juange escribir esto en tu post pero como pusiste lo del histo,me salió esto.


Saludos (y buen rollito)
Volver arriba Ir abajo
Juange

Juange


Masculino Fecha de nacimiento : 19/10/1978
inscrito : 09/07/2011
Localización : Alicante


Baños de la reina (el campello) Empty
MensajeTema: Re: Baños de la reina (el campello)   Baños de la reina (el campello) EmptyMiér 13 Jul 2011, 02:30

Tranquilo Tito que hay buen rollo, estoy abierto a todo tipo de criticas, el problema con esta foto es que si dejaba bien las luces altas (luna y reflejo) la foto se quedaba realmente oscura, no se veía el agua se perdía todo detalle, y lógicamente si levantaba sombras se me quemaba el reflejo de una manera que parecía un borrón, vamos una porqueria.
De ahí que utilizara la técnica que he comentado que al final viene siendo como un pseudo HDR pero mas artesano, jeje, solo para conseguir el rango dinámico correcto.

Se aceptan toda clase de criticas, no me importa, todo lo contrario me ayudan a mejorar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Baños de la reina (el campello) Empty
MensajeTema: Re: Baños de la reina (el campello)   Baños de la reina (el campello) EmptyMiér 13 Jul 2011, 11:10

La idea no es mala, y el trabajo de procesado que explicas muy interesante, pero yo mas diría el encuadre, tienes la luna y su reflejo, pero estan iluminadas las ruinas romanas de la derecha y a mi la vista se me fué allí, no se siera esa la intención, pero me he fijado mas en las ruinas que en la luna.

Saludos desde Alicante
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Juange

Juange


Masculino Fecha de nacimiento : 19/10/1978
inscrito : 09/07/2011
Localización : Alicante


Baños de la reina (el campello) Empty
MensajeTema: Re: Baños de la reina (el campello)   Baños de la reina (el campello) EmptyMiér 13 Jul 2011, 14:36

Claro claro, mi intención era compartir protagonismo entre las ruinas, la luna y su reflejo, lo que si que tuve que haber hecho es clonar esa horrible valla metálica que se ve en las ruinas.
Supongo que no todo el mundo comparte la composición, pero me parecía muy sosa, incluso me gastan las rocas del primer plano así sin mucho detalle pero que tengan presencia. (estas ultimas si que estaban a la fuerza, ya que si me arrimaba mas al borde para eliminarlas me caía)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juange

Juange


Masculino Fecha de nacimiento : 19/10/1978
inscrito : 09/07/2011
Localización : Alicante


Baños de la reina (el campello) Empty
MensajeTema: Re: Baños de la reina (el campello)   Baños de la reina (el campello) EmptyMiér 13 Jul 2011, 14:41

Ah, esta también se ve mucho mas enfocada si le damos a ver tamaño original (como me ha dicho el compañero sau en otro post) cambia bastante para mejor.
Es que al redimensionarla el foro me la hace un cristo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baños de la reina (el campello) Empty
MensajeTema: Re: Baños de la reina (el campello)   Baños de la reina (el campello) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baños de la reina (el campello)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: NOCTURNAS-
Cambiar a: