FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Noche de fuegos en Alicante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juange

Juange


Masculino Fecha de nacimiento : 19/10/1978
inscrito : 09/07/2011
Localización : Alicante


Noche de fuegos en Alicante Empty
MensajeTema: Noche de fuegos en Alicante   Noche de fuegos en Alicante EmptyMiér 13 Jul 2011, 02:46

Se ve poco fuego artificial, pero es que luego se lleno todo de humo, ya que el viento soplaba hacia donde estaba yo y se fastidió la fiesta.

Se que el motivo esta muy centrado pero en esta ocasión me gusto, también pensé en recortarle parte de la derecha, en fin no se, ponerla a caldo, jeje.

Esta tiene poco procesado, ajustes a mi gusto en camera raw y paso alto con PS.

30 segundos, f8 a 26mm con el kitero WR.

Un abrazo y gracias por pasar.
Noche de fuegos en Alicante 5875516632_46aca305bf_b
Noche de fuegos por Juange666, en Flickr
Volver arriba Ir abajo
Juange

Juange


Masculino Fecha de nacimiento : 19/10/1978
inscrito : 09/07/2011
Localización : Alicante


Noche de fuegos en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Noche de fuegos en Alicante   Noche de fuegos en Alicante EmptyMiér 13 Jul 2011, 02:51

Decididamente algo hago mal al subirlas tanto a flickr como al foro, ya que esta también se ve con menos brillo como desenfocada y un color distinto, en mi ordenador la foto está estupenda y aquí no vale un pimiento.
Yo es que no cambio nada para subirlas, he oído que si 8 bits, que si sRGB pero no me entero.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Noche de fuegos en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Noche de fuegos en Alicante   Noche de fuegos en Alicante EmptyMiér 13 Jul 2011, 11:18

Estoy viendolas al mismo tiempo en tu galería de flickr y aqui, y la verdad que aparece algo menos nitida, sobre todo se puede ver en la palmera superior, debajo de la nube de polvora, peroooooo, pincha arriba de la imagen donde pone "Clic aqui para ver en tamaño original"....y a que la ves igual que en tu galeria.

Me imagina que al tener un tamaño mayor la foto que la que se puede ver en la pagina , redimensiona la foto y pierde parte de su nitidez.
Haz una prueba, sube una foto de flickr, sin que supere los 800px en su lado mayor.

saludos desde Alicante.

p.d. de la foto, que es una gozada, pero un poco menos de luz en el paseo del Postiguet, puede que las luces de las farolas te den demasiada luz en esa zona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Juange

Juange


Masculino Fecha de nacimiento : 19/10/1978
inscrito : 09/07/2011
Localización : Alicante


Noche de fuegos en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Noche de fuegos en Alicante   Noche de fuegos en Alicante EmptyMiér 13 Jul 2011, 14:11

Gracias por pasar sau, la verdad es que se ve mucho mejor al darle al tamaño original, que cosas...
Aun así la que guardo en mi ordenador se ve algo mas nítida, pero bueno ya es una mejora importante.
Es la segunda que subo y con las dos me ha pasado.

Gracias por comentar, la verdad las luces del paseo también me parecen algo altas pero creo recordar que no se salen del histograma, en la que se ve en el foro si se ven mal al estar emborronadas, pero al darle a tamaño original como dices mejora la cosa.

P.D. ¿Lo máximo que soporta de ancho el foro es 800 pixeles? lo digo por que he reducido a ese tamaño la foto en el ordenador y al ser panorámica se queda muy pequeña?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de fuegos en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Noche de fuegos en Alicante   Noche de fuegos en Alicante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de fuegos en Alicante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: NOCTURNAS-
Cambiar a: