| Venta Mina City 1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Venta Mina City 1 Jue 14 Jul 2011, 12:40 | |
| Mi querido chalet abandonado, ha sido mi parque de juegos desde pequeña, donde incluso aprendí a ir en bici entre los pinos, el porche y la parte trasera dada su gran extensión. Abierto al paso por ser vereda y no poder ser vallado, es la típica casa de ricos de aquellos años, con materiales como granito inyectado y madera en los techos del porche, persinas de madera forradas de aluminio....en fin dos casas en una para dos hermanas que nunca utilizaron a saber porque....... Esta piscina nunca funcionó al estar construída entre pinos, nunca llegué a verla llena, ni la casa habitada, antes estaba en mejores condiciones pero esto es lo que queda de ella Ahora la usan de vez en cuando para macrofiestas convocadas por internet. Bueno ahí va la foto, espero que os guste mi intento hdr Un saludo
Última edición por Krstty el Jue 14 Jul 2011, 15:45, editado 1 vez | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Venta Mina City 1 Jue 14 Jul 2011, 13:00 | |
| Una historia muy curiosa. El HDR me gusta como queda. La composición es la que la veo cerra y a falta de enderezar un poco.
Un abrazo f248 | |
|
| |
Krstty
| Tema: Re: Venta Mina City 1 Jue 14 Jul 2011, 15:48 | |
| F248, he editado la foto, en base al muro del fondo, esta un poco destrozado asi que enderezar esta imagen es complicado, ya que la piscina te pongas donde te pongas esta faltal, el resto del efecto es lo que me gusta que haga el tokina...ese efecto de profundidad. Un saludo | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Venta Mina City 1 Jue 14 Jul 2011, 19:31 | |
| Mejor ahora, al menos, eso me parece a mí.
Un abrazo f248 | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Venta Mina City 1 Jue 14 Jul 2011, 23:40 | |
| La foto mola, tal vez me gustaría ver alguna zona más contrastada, pero en general esta muy bien. La historia de la foto es interesante... se queda uno con ganas de saber más.... ¿porque no vive nadie? ¿porque nunca se lleno la piscina? ¿porque no me llaman para esas macrofiestas?
Saludos. | |
|
| |
Krstty
| Tema: Re: Venta Mina City 1 Vie 15 Jul 2011, 01:49 | |
| JoseLee,
según me ha contado mi madre si que llegó a conocer a las dueñas, y pudo verla habitada, siempre me ha contado que tenían unos focos que iluminaban medio monte....los problemas con las propiedades pueden ser debidos a muchas cosas...herencias....problemas familiares....pero pienso que antes de dejar una maravilla así y con estas calidades...mejor venderla. Eso si, yo he tenido la suerte de ver el interior y hasta la madera de las puertas es una pasada.
La piscina creo que si funcionó, pero siempre perdió agua por estar construida entre pinos, las raices lo destrozan todo, tenía hasta un vestuario bajo la piscina, yo no llegué nunca a bajar por miedo a que se me viniese encima...hoy esta todo hundido, algo se puede ver al fondo a la derecha, la pena es que sé quienes fueron los que se dedicaron a destrozarla....
Respecto a que te inviten a la fiesta no te lo recomiendo, o sinó mira aquí y veras como te arrepientes, jejejeje.
Tengo mas fotos pero he de corregirlas para que veaís mas de la casa, no me ha gustado mucho el resultado.
Saludos y gracias a los dos por pasar y comentar. | |
|
| |
jpbasanta
Fecha de nacimiento : 24/03/1953 inscrito : 12/08/2010 Localización : Orihuela -La Murada
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Venta Mina City 1 Miér 20 Jul 2011, 12:46 | |
| La de recuerdos que tendrá esa balsa.Nos quedan los recuerdos.La imagen preciosa.Saludos. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Venta Mina City 1 Miér 20 Jul 2011, 13:53 | |
| me gusta el procesado, pero como a josele me falta un poco mas de contrastes en ciertas zonas, pero esta muy logfrada, el enlace que pones de la fiesta, yo dire que a la proxima no ire jejjejeje.
la historia de la casa es alucinante, yo he trabajado casi 11 años en temas inmobiliarios y hay muchas historias realmente espeluznantes entyre familiares herencias abogados y prestamistas, asi a bote pronto recuerdo una señora que tuvo que vender su casa al banco por un impago de una factura de telefono de 2000 euros. la casa se valoro en mas de 500 mil euros. ( evidentemente detras habia una historia muy compleja de familiares buitres y carroñeros).
saludos | |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: Venta Mina City 1 Miér 20 Jul 2011, 23:41 | |
| a mi me gusta como te ha quedado el hdr,peeeero. pienso que en blanco y negro quedaria una foto chulisima llena de dramatismo.
podria ser? dos besotes. | |
|
| |
Krstty
| Tema: Re: Venta Mina City 1 Jue 21 Jul 2011, 18:47 | |
| Claro, prueba a ver si quieres....voy a ver si os enseño algo mas.... | |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: Venta Mina City 1 Jue 21 Jul 2011, 22:37 | |
| muchas gracias por el ofrecimiento,pero me referia a si lo quieres hacer tu. yo la verdad no me siento capaz de tocar las fotos de los demas,parecera una tonteria pero que le vamos a hacer si yo soy asi.....
dos besotes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venta Mina City 1 | |
| |
|
| |
| Venta Mina City 1 | |
|