| Guggenheim y ría de Bilbao | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
charles
inscrito : 29/03/2011 Localización : Gavà
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Guggenheim y ría de Bilbao Jue 14 Jul 2011, 19:38 | |
| Buenas, Como comenté por el foro ando unos días por Cantabria, de subida pasé 2 días en Bilbao y por supuesto, una de las noches, a pesar de la lluvia que estuvo cayendo, pude escaparme a tomar fotografías nocturnas por la zona del Guggenheim. No logro ver si la foto ha salido bien ya que ando con un portátil de poca calidad y la pantalla no da para más, así que todo consejo será bienvenido, como siempre! Saludos! | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Guggenheim y ría de Bilbao Jue 14 Jul 2011, 23:36 | |
| Bonita composición Charles, solamente empañada por ese reflejo que supongo se a producido por el filtro. Bien salvado el balance de blancos. Se agradece ir viendo fotos de los viajes foreros.
Saludos. | |
|
| |
charles
| Tema: Re: Guggenheim y ría de Bilbao Vie 15 Jul 2011, 09:01 | |
| Gracias por pasar y opinar JoseLee, de verdad que con la resolución del portatil que me he traido conmigo me cuesta ver la calidad de la fotografía. Respecto a lo del filtro, si tengo oportunidad de hacer alguna nocturna más lo quitaré a ver que tal. | |
|
| |
charles
| Tema: Re: Guggenheim y ría de Bilbao Vie 15 Jul 2011, 09:06 | |
| Venga me ánimo y cuelgo otra foto tomada desde el mismo punto esta vez vertical y a uno de los márgenes del río, no había apenas tráfico. Saludos! | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Guggenheim y ría de Bilbao Vie 15 Jul 2011, 18:38 | |
| Me quedo con la primera, me gusta esa composición y no tiene ese tono verdoso de la segunda, a la primera la hubiera enderezado un pelín y hubiera clonado el cielo para quitar la mancha del filtro. Un lugar muy fotografico. Saludos | |
|
| |
D.G
Fecha de nacimiento : 14/05/1966 inscrito : 03/05/2011 Localización : PLASENCIA
| Tema: Re: Guggenheim y ría de Bilbao Vie 15 Jul 2011, 18:41 | |
| Bonitos reflejos en el agua, felicidades pa la proxima fuera el filtro :twisted: saludos | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Guggenheim y ría de Bilbao Vie 15 Jul 2011, 18:47 | |
| Buenos aportes de este viaje.
Un abrazo f248 | |
|
| |
charles
| Tema: Re: Guggenheim y ría de Bilbao Sáb 16 Jul 2011, 09:12 | |
| Gracias, me quedo con todas las sugerencias, cuando llege a casa con más calma miraré de darle mejor procesado y eliminar el brillo y porqué no, colgaré alguna más (tengo algunas diurnas que a priori tienen buena pinta).
Saludos a todos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guggenheim y ría de Bilbao | |
| |
|
| |
| Guggenheim y ría de Bilbao | |
|