FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau Empty
MensajeTema: mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau   mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau EmptyDom 17 Jul 2011, 23:48

llegue a editar unas 84 pero creo que todas no caben aqui,he decidido subir estas suguiendo las sugerencias de sau.
espero que sean de vuestro agrado.
saludos.
mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau Scaled.php?server=714&filename=acoplajazz2mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau Scaled.php?server=828&filename=acoplajazz3mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau Scaled.php?server=233&filename=acoplajazz4
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau Empty
MensajeTema: Re: mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau   mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau EmptyLun 18 Jul 2011, 16:32

Esto es otra cosa, .....me dan mucha mas sensacion de movimiento, la sensacion del momento...como de gijo una pianista una vez !!This is cool!!
Mira lo que te digo, me ha recordado al libreto de un CD, mueve la foto inferior del saxo hacia la derecha debajo de la de color del bajista, y pones otra en color en la parte inferior izquierda, y lo que te digo , un libreto, esas fotos casuales de los conciertos, con fotos algo movidas, ya sea el personaje o alguno de los elementos, a mi me han gustado siempre, te transmiten ese momento del concierto.....me han gustado.

Como simpre existe algun pero, en la foto en color hubiera, digo hubiera intentado que se vieran las dos manos, aunque salieran desenfocadas, pero las dos manos tocando las cuerdas del bajo creo que ganaría mucho mas la imagen.

La del saxo tocando me gusta mucho, el quiebro que tiene el musico, el pelo movido, las manos, se ve el cartel, desenfocado pero se puede leer...me gusta mucho la expresion, el pero, ...puede que la camisa, la izquierda(segun miramos) este demasiado brillante, me imagino que tendría un foco encima, no es excesivo, la cara sale muy bien iluminada, pero al ir de blanco, rebota la luz hacia el publico.

Gracias por las imagenes, a mi que me gustan estos conciertos, me traen muchos momentos a la cabeza.

saludos desde Alicante
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau Empty
MensajeTema: Re: mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau   mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau EmptyLun 18 Jul 2011, 17:10

Se que no tiene que ver, pero esta cancion la tengo en la cabeza desde pequeño...



saludos desde Alicante
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau Empty
MensajeTema: Re: mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau   mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau EmptyLun 18 Jul 2011, 18:50

muchas gracias sau me alegra mucho de que ta haya gustado.el video tambien me ha gustado bastante,la verdad sea dicha mis gustos musicales van por otros lados pero de hace un tiempo a ahora me he ido adaptando a toda la musica y en especial si es buena y me transmite buenas sensaciones como en ocasiones ocurre con el jazz.
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau Empty
MensajeTema: Re: mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau   mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mas fotos de la actuacion de acoplajazz a polop dedicado al amigo sau
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acoplajazz en el 2º festival de jazz en polop de la marina.
» Dedicado a mi amigo Chano ( Catedral de Murcia)
» los chorros de polop
» Dedicado a Covi
» ese amigo de juergas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: