anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Saltamontes y mariposa Dom 24 Jul 2011, 21:49 | |
| Pues este simpatico saltamontes que se dejo sacar una foto antes de dar su saltito. Saludos Y esta mariposa peluda en una postura poco ortodoxa. Saludos | |
|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Saltamontes y mariposa Dom 24 Jul 2011, 23:49 | |
| En la primera no sé si será por la luz ó por exceso de contraste con Ps pero no la veo muy ..como diria...¿natural? no sé si es la palabra correcta, La segunda me parece mucho más atractiva,por colorido,encuadre y por peluda,jeje
Saludos | |
|
truch0
Fecha de nacimiento : 22/09/1984 inscrito : 07/02/2011 Localización : Panama
| Tema: Re: Saltamontes y mariposa Lun 25 Jul 2011, 03:24 | |
| le doy un 10/10 a la de la mariposa!!! conseguiste un exclnt detalle y nitidez :D | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Saltamontes y mariposa Lun 25 Jul 2011, 19:51 | |
| Anloga, ya se ve que estás todo el día en el campo buscando bichos y más bichos.
El saltamontes está muy bien aunque está bastante camuflado y no llama mucho la atención. La mariposa en la posición en la que está no es la mejor para conseguir una buena toma. El ISO 400 creo que está bien usado para conseguir ese extra de luz para cerrar el objetivo.
Todas estas consideraciones las comento sabiendo lo que se mueven los bichos y que muchas veces hay que disparar antes de que se escapen y haciendo las fotos bien de cerca con el 50 mm.
Saludos. Rojo2.
| |
|
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Saltamontes y mariposa Lun 25 Jul 2011, 22:20 | |
| - Rojo2 escribió:
- Anloga, ya se ve que estás todo el día en el campo buscando bichos y más bichos.
El saltamontes está muy bien aunque está bastante camuflado y no llama mucho la atención. La mariposa en la posición en la que está no es la mejor para conseguir una buena toma. El ISO 400 creo que está bien usado para conseguir ese extra de luz para cerrar el objetivo.
Todas estas consideraciones las comento sabiendo lo que se mueven los bichos y que muchas veces hay que disparar antes de que se escapen y haciendo las fotos bien de cerca con el 50 mm.
Saludos. Rojo2.
Pues sí Rojo2, dando vueltas siempre te sorprende alguno nuevo, eso mas todos los intentos fallidos, es bastante entretenido. Cierto es que el saltamontes con otro decorado huebira quedado mejor, pero es lo que hay, con este tipo de fotografía no se pueden preparar mucho las cosas. Esa misma mañana tambien pillé esto, no sé que es, pero en vuelo era de un tono anaranjado muy fuerte. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saltamontes y mariposa | |
| |
|