FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Saltamontes y mariposa

4 participantes
AutorMensaje
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Saltamontes y mariposa Ibw2k51E0xAvIeSaltamontes y mariposa I6YM5hN737JUoSaltamontes y mariposa IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Saltamontes y mariposa IVe5VVEDPgWiRSaltamontes y mariposa IYmG5yfl8HdAw

Saltamontes y mariposa Empty
MensajeTema: Saltamontes y mariposa   Saltamontes y mariposa EmptyDom 24 Jul 2011, 21:49

Pues este simpatico saltamontes que se dejo sacar una foto antes de dar su saltito. Saludos

Saltamontes y mariposa Wsaltamontes4

Y esta mariposa peluda en una postura poco ortodoxa. Saludos

Saltamontes y mariposa Wmariposa6
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Saltamontes y mariposa   Saltamontes y mariposa EmptyDom 24 Jul 2011, 23:49

En la primera no sé si será por la luz ó por exceso de contraste con Ps pero no la veo muy ..como diria...¿natural? no sé si es la palabra correcta,
La segunda me parece mucho más atractiva,por colorido,encuadre y por peluda,jeje

Saludos
truch0

truch0

Masculino Fecha de nacimiento : 22/09/1984
inscrito : 07/02/2011

MensajeTema: Re: Saltamontes y mariposa   Saltamontes y mariposa EmptyLun 25 Jul 2011, 03:24

le doy un 10/10 a la de la mariposa!!! conseguiste un exclnt detalle y nitidez :D
http://artandose.blogspot.com/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Saltamontes y mariposa   Saltamontes y mariposa EmptyLun 25 Jul 2011, 19:51

Anloga, ya se ve que estás todo el día en el campo buscando bichos y más bichos.

El saltamontes está muy bien aunque está bastante camuflado y no llama mucho la atención.
La mariposa en la posición en la que está no es la mejor para conseguir una buena toma. El ISO 400 creo que está bien usado para conseguir ese extra de luz para cerrar el objetivo.

Todas estas consideraciones las comento sabiendo lo que se mueven los bichos y que muchas veces hay que disparar antes de que se escapen y haciendo las fotos bien de cerca con el 50 mm.

Saludos. Rojo2.

http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Saltamontes y mariposa Ibw2k51E0xAvIeSaltamontes y mariposa I6YM5hN737JUoSaltamontes y mariposa IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Saltamontes y mariposa IVe5VVEDPgWiRSaltamontes y mariposa IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Saltamontes y mariposa   Saltamontes y mariposa EmptyLun 25 Jul 2011, 22:20

Rojo2 escribió:
Anloga, ya se ve que estás todo el día en el campo buscando bichos y más bichos.

El saltamontes está muy bien aunque está bastante camuflado y no llama mucho la atención.
La mariposa en la posición en la que está no es la mejor para conseguir una buena toma. El ISO 400 creo que está bien usado para conseguir ese extra de luz para cerrar el objetivo.

Todas estas consideraciones las comento sabiendo lo que se mueven los bichos y que muchas veces hay que disparar antes de que se escapen y haciendo las fotos bien de cerca con el 50 mm.

Saludos. Rojo2.

Pues sí Rojo2, dando vueltas siempre te sorprende alguno nuevo, eso mas todos los intentos fallidos, es bastante entretenido.
Cierto es que el saltamontes con otro decorado huebira quedado mejor, pero es lo que hay, con este tipo de fotografía no se pueden preparar mucho las cosas. Esa misma mañana tambien pillé esto, no sé que es, pero en vuelo era de un tono anaranjado muy fuerte. Saludos

Saltamontes y mariposa Wmariposa22
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saltamontes y mariposa   Saltamontes y mariposa Empty

Saltamontes y mariposa
Página 1 de 1.