covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Se acabo, me despierto. Miér 27 Jul 2011, 17:54 | |
| Bueno, pues eso me voy a despertar, que ya os tengo aburridos, un gran día en el Mini Holiwood-Oasis de Tabernas (Almería), un sitio recomendable, un poco caro, pero un día fantástico, fotográficamente hablando, soy de disparo fácil, pero 500 fotos en mis tarjetas, en 7 horas que estuve, todas las que he puesto, del espectáculo que montan, ya pondré mas, que no sean del espectáculo. Como despedida del espectáculo hay va otra remesa: 1-Otro galope de caballo: 2-También hay peleas entre buenos y malos, pero por lo comentado del publico, casi ninguna merece la pena: 3-Por supuesto el duelo: También hubo un ahorcado pero esa no la pongo, por no herir la sensibilidad, o porque todas me salieron mal. Un abrazo y me despido de la misma manera, que se despidió uno de los malos, cuando le pegaron un tiro, y así volvéis a ver el efecto público: | |
|
Catarina
inscrito : 15/09/2010 Localización : Desde la isla de la EX-calma
| Tema: Re: Se acabo, me despierto. Miér 27 Jul 2011, 19:11 | |
| Hay que hacer cosas diferentes, que sino es un aburrimiento...buen reportaje pero...¿ Donde esta Jon Vaine..? :P | |
|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Se acabo, me despierto. Miér 27 Jul 2011, 21:10 | |
| buenas covi, esta serie me gusta especialmente la 3 del duelo.
la 2 me gusta el momento pero me falta nitidez.
pero la ultima es GENIAL, ¿os habeis fijado en el hombre apoyado en la columna? jejje es muy "lugareño"....
saludos
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se acabo, me despierto. | |
| |
|