FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas

+5
Agus Ostolaza
Cata
scoupi
masare
shizarre
9 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas Empty
MensajeTema: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas   fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas EmptyMiér 25 Ago 2010, 15:47

espero que os guste.a la espera de criticas,gracias.

fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas 4925373419_4c575d5b57_b
masare

masare

Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010

Concursos del Mes Libre... : fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas Ibw2k51E0xAvIe

MensajeTema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas   fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas EmptyMiér 25 Ago 2010, 16:10

Buena intencion , peeeeeeeeeeeeero.......la veo caida hacia la derecha, me molesta el flare y la veo con demasiado ruido . El colorido de la foto es de fabula ;)
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas   fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas EmptyMiér 25 Ago 2010, 22:30

La veo caida, y exteremadamente expuesta en muchas zonas de atencion, el ruido tambbien me molesta

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Cata

Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos : fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

MensajeTema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas   fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas EmptyMiér 25 Ago 2010, 22:39

Hola shizarre, no te desanimes y sigue probando, cada especialidad tiene sus 'truquillos'. Los compañeros arriba ya te han comentado, yo simplemente te sugiero que te informes por internet mismo, si no tienes nada mejor y busques las técnicas que le va bien a las nocturas en ciudad. Luego a probar y probar, será cuestión de varias sesiones, verás que cambio.
Saludos y esperamos ver tus progresos.
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas   fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas EmptyMiér 25 Ago 2010, 23:09

o.k. en eso estoy intentando aprender y dejandome llevar por los consejos de los compañeros.gracias a todos por vuestro interes.
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010

Concursos del Mes Libre... : fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas IK2LAvP1LJUzOfuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas Iz0cCBbYecNwufuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas IK2LAvP1LJUzO

MensajeTema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas   fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas EmptyJue 26 Ago 2010, 09:28

Ánimo y a seguir repitiendo.
Saludos,
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973

MensajeTema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas   fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas EmptyJue 26 Ago 2010, 12:36

No veo los exif, pero me imagino que ara ese nivel de ruido el valor iso sería alto.
Aparte de usar el tripode, usar valores iso bajos, y realizar una pruba de luz a la zona iluminada, me refiero, hacer una medicion de luz a la fuente , para que no se quemen las zonas de luz.
Esto es prueba error, si se quema, le quitas tiempo, que sale con poca luz, le das tiempo, yo no soy partidario de subir el iso, bueno , esta es mi idea, igual hay otras maneras.

Saludos desde Alicante
http://www.flickr.com/photos/saumell
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas   fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas EmptyJue 26 Ago 2010, 16:10

Yo también soy novato en esto y muy burro con el RAW, pero mi consejo es que en nocturnas de ciudad, para que luego desaparezcan esos colores anaranjados, y aun que me cueste decirlo, es que no queda más remedio que utilizar el RAW.

Un abrazo
http://www.fotomaniacos.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977

MensajeTema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas   fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas EmptyJue 26 Ago 2010, 17:40

Hola shizarre,la idea es buena y creo que el lugar merece una segunda oportunidad,no te desanimes que vas por buen camino,
Para esa dominante naranja de la ciudad pon tú camara en modo de luz de tugsteno,y en este caso el tiempo de exposición lo reduciria considerablemente,cierto que las zonas de atrás saldrian subexpuestas pero lo que nos quieres mostrar,en este caso la fuente ganaria mucho,
tambien veo unos reflejos en la imagen ¿es posible que tubieses el filtro puesto?si es así te aconsejo que lo quites,en nocturnas molestan más que otra cosa.
Enderezar la imagen cuesta poco y si no lo haces vás a tener los comentarios de estos maniaticos del nivel,jeje

Por cierto,ya que te gustan las nocturnas espero verte en la quedada de este sabado en la cala del charco.

Saludos y no desanimes que solo de errores se aprende.
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas   fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas EmptyJue 26 Ago 2010, 18:03

Bueno, como foto original no la veo nada mal, al contrario, me gusta mucho.
Hay cosas mejorables, como en todo en esta vida, pero la intención es lo que cuenta.
A mejorar queda el tema de la caida (para poner la imagen alineada horizontalmente), el balance de blancos (para que no te quede tan anaranjado) y alguna cosilla más, pero lo más dificil lo has logrado a la primera....ser original.

Saludos.
http://www.joselee.tk
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas   fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas EmptyJue 26 Ago 2010, 21:44

bueno pues gracias a todos por vuestras palabras.
esa fuente de benidorm se mereceuna segunda visita con un par de lecciones aprendidas aqui.a ver si en poco vuelvo a colgar fotos de ella un poco mejoradas.

muchas gracias de todo corazon. :D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas   fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas Empty

fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas
Página 1 de 1.