| fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas | |
|
+5Agus Ostolaza Cata scoupi masare shizarre 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas Miér 25 Ago 2010, 15:47 | |
| espero que os guste.a la espera de criticas,gracias. | |
|
| |
masare
Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas Miér 25 Ago 2010, 16:10 | |
| Buena intencion , peeeeeeeeeeeeero.......la veo caida hacia la derecha, me molesta el flare y la veo con demasiado ruido . El colorido de la foto es de fabula ;) | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas Miér 25 Ago 2010, 22:30 | |
| La veo caida, y exteremadamente expuesta en muchas zonas de atencion, el ruido tambbien me molesta
saludos
| |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas Miér 25 Ago 2010, 22:39 | |
| Hola shizarre, no te desanimes y sigue probando, cada especialidad tiene sus 'truquillos'. Los compañeros arriba ya te han comentado, yo simplemente te sugiero que te informes por internet mismo, si no tienes nada mejor y busques las técnicas que le va bien a las nocturas en ciudad. Luego a probar y probar, será cuestión de varias sesiones, verás que cambio. Saludos y esperamos ver tus progresos.
| |
|
| |
shizarre
| Tema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas Miér 25 Ago 2010, 23:09 | |
| o.k. en eso estoy intentando aprender y dejandome llevar por los consejos de los compañeros.gracias a todos por vuestro interes. | |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas Jue 26 Ago 2010, 09:28 | |
| Ánimo y a seguir repitiendo. Saludos, | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas Jue 26 Ago 2010, 12:36 | |
| No veo los exif, pero me imagino que ara ese nivel de ruido el valor iso sería alto. Aparte de usar el tripode, usar valores iso bajos, y realizar una pruba de luz a la zona iluminada, me refiero, hacer una medicion de luz a la fuente , para que no se quemen las zonas de luz. Esto es prueba error, si se quema, le quitas tiempo, que sale con poca luz, le das tiempo, yo no soy partidario de subir el iso, bueno , esta es mi idea, igual hay otras maneras.
Saludos desde Alicante | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas Jue 26 Ago 2010, 16:10 | |
| Yo también soy novato en esto y muy burro con el RAW, pero mi consejo es que en nocturnas de ciudad, para que luego desaparezcan esos colores anaranjados, y aun que me cueste decirlo, es que no queda más remedio que utilizar el RAW.
Un abrazo
| |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas Jue 26 Ago 2010, 17:40 | |
| Hola shizarre,la idea es buena y creo que el lugar merece una segunda oportunidad,no te desanimes que vas por buen camino, Para esa dominante naranja de la ciudad pon tú camara en modo de luz de tugsteno,y en este caso el tiempo de exposición lo reduciria considerablemente,cierto que las zonas de atrás saldrian subexpuestas pero lo que nos quieres mostrar,en este caso la fuente ganaria mucho, tambien veo unos reflejos en la imagen ¿es posible que tubieses el filtro puesto?si es así te aconsejo que lo quites,en nocturnas molestan más que otra cosa. Enderezar la imagen cuesta poco y si no lo haces vás a tener los comentarios de estos maniaticos del nivel,jeje
Por cierto,ya que te gustan las nocturnas espero verte en la quedada de este sabado en la cala del charco.
Saludos y no desanimes que solo de errores se aprende. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas Jue 26 Ago 2010, 18:03 | |
| Bueno, como foto original no la veo nada mal, al contrario, me gusta mucho. Hay cosas mejorables, como en todo en esta vida, pero la intención es lo que cuenta. A mejorar queda el tema de la caida (para poner la imagen alineada horizontalmente), el balance de blancos (para que no te quede tan anaranjado) y alguna cosilla más, pero lo más dificil lo has logrado a la primera....ser original.
Saludos. | |
|
| |
shizarre
| Tema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas Jue 26 Ago 2010, 21:44 | |
| bueno pues gracias a todos por vuestras palabras. esa fuente de benidorm se mereceuna segunda visita con un par de lecciones aprendidas aqui.a ver si en poco vuelvo a colgar fotos de ella un poco mejoradas.
muchas gracias de todo corazon. :D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas | |
| |
|
| |
| fuente de luces mi primer foto aqui y mis primeras salidas nocturnas | |
|