FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Torrevieja la Brava

3 participantes
AutorMensaje
jpbasanta

jpbasanta

Masculino Fecha de nacimiento : 24/03/1953
inscrito : 12/08/2010

Concurso Tema del Mes... : Torrevieja la Brava IJ2penNoEWyHlTorrevieja la Brava IPLm2OoJhfZcm

Torrevieja la Brava Empty
MensajeTema: Torrevieja la Brava   Torrevieja la Brava EmptySáb 30 Jul 2011, 10:18

Me estreno en esta sección con una novedad para mí,el BN.
A las 10 .15 h. de la noche,ya oscuro ,hubo un levantazo de miedo el dia 27 de Julio de 2011.Allí estab intentando capturar las olas,chorreando de agua al golpear las olas en las rocas y limpiando continuamente el objetivo.

1/3s.f:4 iso:500.Canon 50D y 24-105 a 24= 38 en la 50D.

Torrevieja la Brava Img6645q

Saludos.
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Torrevieja la Brava   Torrevieja la Brava EmptySáb 30 Jul 2011, 18:17

Que valor... con lo delicados que son los cuerpos de las cámaras y los objetivos sin sellar.
Buen estreno en el apartado B&N, me encanta ver que te atreves con más campos que el mundo macro, aunque hay algo que no me acaba de cuadrar.... ¿como es posible que te hayan quedado las olas tan definidas con una velocidad tan baja?, parece que hayas disparado con flash.
Ya me sacarás de dudas.

Saludos.
http://www.joselee.tk
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Torrevieja la Brava   Torrevieja la Brava EmptySáb 30 Jul 2011, 20:43

Jpbasanta, buen blanco y negro. Para mi gusto con demasiados grises y a falta de contraste entre blancos y negros pero ya digo que es según mi modo de ver tu foto porque en color hay muchas opiniones pero en b/n hay mucha mayor variedad de gustos.

En cuanto a la dudad de JoseLee y desde mi ignorancia por ser de tierra adentro, creo que no puede haber flash en 3 seg. y pienso que el efecto del oleaje es ése por estar el mar tan agitado y sin reposo en esos tres segundos.

Jpbasanta, sácanos de dudas.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
jpbasanta

jpbasanta

Masculino Fecha de nacimiento : 24/03/1953
inscrito : 12/08/2010

Concurso Tema del Mes... : Torrevieja la Brava IJ2penNoEWyHlTorrevieja la Brava IPLm2OoJhfZcm

MensajeTema: Re: Torrevieja la Brava   Torrevieja la Brava EmptySáb 30 Jul 2011, 21:21

Efectivamente no usé el flash,es una hora en la que queda luz en el cielo que con el blanco de la espuma relucen.Aproveché el reflujo de una ola grande al chocar con la que venía lo que paró un instante la fuerza tremenda de la ola,es un efecto muy curioso que se repetía continuamente al coincidir varias olas más grandes.Parecía que la ola de detrás quisiera saltar sobre la que retrocedía arrastrándose.A esa hora se pueden tomar escenas increíbles para el ojo humano.Tengo muchos ejemplos que podré subir,pero tampoco quiero cansar...Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torrevieja la Brava   Torrevieja la Brava Empty

Torrevieja la Brava
Página 1 de 1.