FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Vaya ojazos negros....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bokeron

Bokeron


Masculino Fecha de nacimiento : 13/01/1975
inscrito : 24/10/2010
Localización : San Pedro Alcántara - Málaga


Vaya ojazos negros.... Empty
MensajeTema: Vaya ojazos negros....   Vaya ojazos negros.... EmptyDom 31 Jul 2011, 00:14

Aqui os dejo otro "bicho"

Vaya ojazos negros.... 5990023876_5032489018_b
Volver arriba Ir abajo
Bokeron

Bokeron


Masculino Fecha de nacimiento : 13/01/1975
inscrito : 24/10/2010
Localización : San Pedro Alcántara - Málaga


Vaya ojazos negros.... Empty
MensajeTema: Re: Vaya ojazos negros....   Vaya ojazos negros.... EmptyDom 31 Jul 2011, 00:20

Por cierto, sabéis por que me sale esto debajo de cada foto que cuelgo?: " border="0" alt="" /> al igual que el rectángulo con el icono pequeñito dentro en la parte superior de la foto?

Para insertar la foto en el mensaje, e clickeado en el icono de "imagen", después e insertado en la ventana que me sale el código HTML que e copiado desde mi pagina de flickr, no se si hago algo mal.... Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Vaya ojazos negros.... Empty
MensajeTema: Re: Vaya ojazos negros....   Vaya ojazos negros.... EmptyDom 31 Jul 2011, 10:21

hola bokeron, en cuanto a tu consulta, lo de los caracteres raros que te salen, te lo he solucionado en este post.

al hacerlo de la manera que comentas no se si es muy correcta, pero si te miras este TUTORIAL de indian, veras como subir fotos con flicker es la mar de sencillo. y si no utiliza cualquier servidor de imagenes gratuito como p8ede ser el imageshack, aquí te dejo TUTO IMAGESHACK

en cuanto a la foto, me gustan los colores y sus tonos, no me gusta el marco, creo que al ser del mismo color que el protagonista compite en protagonismo en la foto.

la nitidez bien, y si ese es el animal mas venenoso del mundo, yo no me acercaría mucho a el jejejje


saludos


Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Vaya ojazos negros.... Empty
MensajeTema: Re: Vaya ojazos negros....   Vaya ojazos negros.... EmptyDom 31 Jul 2011, 12:27

Bokeron, ¿desde dónde te has traído esa ranita?

Imagino que al hacer la foto ya tenías bastante con procurar no ser emponzoñado por su veneno y creo que el uso del flash lo harías por obligación aunque se le detecta algún brillo que le has provocado.

Ya te lo comenté en la foto del chimpancé el tema de centrar tanto al protagonista como en esta ocasión. ¿Has probado a ver la foto con la rana descentrada? en esta ocasión se se le recorta un poco por la derecha y se le da protagonismo a la zona de la izquierda y así parece que la ranita pudiera saltar en cualquier momento.
Es solo una idea.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Bokeron

Bokeron


Masculino Fecha de nacimiento : 13/01/1975
inscrito : 24/10/2010
Localización : San Pedro Alcántara - Málaga


Vaya ojazos negros.... Empty
MensajeTema: Re: Vaya ojazos negros....   Vaya ojazos negros.... EmptyLun 01 Ago 2011, 07:38

Bueno, a ver si a mejorado algo, seguí vuestros consejos. Le quite el marco amarillo, la e recortado, el flash era imprescindible, estaba dentro de un terrario con poquísima luz. También e visto el tutorial y espero que os guste el resultado. Saludos y gracias por los comentarios.

Vaya ojazos negros.... 5997142946_d0ffbb6695_b
Phylobates Terribilis (El animal mas venenoso del mundo) 2 por Bokerón (Ramón R ©), en Flickr
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Vaya ojazos negros.... Empty
MensajeTema: Re: Vaya ojazos negros....   Vaya ojazos negros.... EmptyLun 01 Ago 2011, 16:21

Pues a mí me gusta más, después de los cambios.mas aire hacia donde mira y saltaría el bichito.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Vaya ojazos negros.... Empty
MensajeTema: Re: Vaya ojazos negros....   Vaya ojazos negros.... EmptyLun 01 Ago 2011, 16:34

A mi me parece una curiosa imagen pese a no ser muy amigo de los marcos tan anchos. Bastante mejor la segunda versión por el color del marco y el detalle que te a comentado Covi.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Vaya ojazos negros.... Empty
MensajeTema: Re: Vaya ojazos negros....   Vaya ojazos negros.... EmptyLun 01 Ago 2011, 20:59

Bokeron, tampoco es cosa de cambiar la foto totalmente haciendo caso a cuatro Vaya ojazos negros.... 3839343635 que no tienen otra cosa mejor que hacer que decirte cómo les gustaría la foto.

Es importante que tú estés a gusto con tu fotografía y con la forma en que la has resuelto. No está de más que pruebes lo que te comentan los compis pero si no estás de acuerdo con ellos no tienes que darles el gustazo.

Sí que es verdad que el recorte hace ganar a la rana o eso me parece. En cuanto a lo del flash ya sé que es inevitable pero tal vez para otra ocasión pruebes más posibilidades poniendo algo delante del flash para que el fogonazo sea algo más suave para ver como resulta.

Saludos. Rojo2.

Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Bokeron

Bokeron


Masculino Fecha de nacimiento : 13/01/1975
inscrito : 24/10/2010
Localización : San Pedro Alcántara - Málaga


Vaya ojazos negros.... Empty
MensajeTema: Re: Vaya ojazos negros....   Vaya ojazos negros.... EmptyMar 02 Ago 2011, 07:36

Os agradezco mucho todos vuestros consejos, así es como se aprende.... No me cuesta trabajo hacer los cambios en las fotos, así también podré ver yo si la foto mejora y poder hacer mejores fotos para la próxima vez. De verdad que os agradezco todos vuestros comentarios, seguid así. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vaya ojazos negros.... Empty
MensajeTema: Re: Vaya ojazos negros....   Vaya ojazos negros.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vaya ojazos negros....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: