covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Gracias amigos Lun 01 Ago 2011, 01:00 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hoy hace un año, me desperté y vi que estaba perdiendo la amistad de mis amigos, tanto virtuales como en persona, del mundo de la fotografía, y decidí que eso no podía ser, me metí en una locura, ya que sin tener ni idea de Internet, cree este foro , después os llame y os invite, y empezó a crecer, vosotros entrabais e invitabais a vuestros amigos, gracias a la ayuda, que nunca podre agradecer, de algunos de vosotros y sobre todo a la participación de todos, empezó a volar, hoy un año después, tenemos un gran foro, si grande, porque aunque no seamos el más grande, en número de usuarios y cosas así, somos el más grande en amistad y en otras cosas, que yo si le doy importancia, he conocido a mucha más gente tanto virtual, y sobre todo personal y sobre todo vuelvo a tener la ilusión de volver a casa, después del trabajo, porque quiero saber y ver cómo, le va a mis amigos y con qué foto nos quieren sorprender hoy, los problemas que han tenido y nos cuentan como si fuéramos su familia,(Alundra, no me puedo olvidar de lo que te han hecho), de quien gana un concurso, tanto del foro, como fuera de él, y sobre todo ver que no os olvidáis de , aunque algunos paséis temporadas sin pasar. Por todo ello solo puedo daros las gracias, a todos y cada uno de vosotros, y pediros que sigáis invitando amigos y que el año que viene, en vez de 300, seamos 600, pero sobre todo, que os pase como a mí, que cuando llegáis a casa, queráis pasar a saludar a vuestros compañeros de . Por todo ello y con la mano en el corazón, gracias y mil gracias, a cada uno de vosotros. Tito, Sidi antes que lo digáis , si en mi casa hay tarta de cumpleaños y champan para todos, pero hay que pasar por mi casa, jajajajajajaja. Un abrazo Covi-01 (Mariano). | |
|