covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Los cuatro grifos Jue 04 Ago 2011, 13:26 | |
| Ya sé, que la regla dice, que mejor impares, ya sé, que la fuente es muy fea, y el cuarto grifo, la hace más fea todavía, todo eso lo sé, pero este gesto había que hacerlo, de vez en cuando, si no querías morir, achicharrado del calor, y como siempre, (y antes de que me lo digas Rojo2), la gorra en casa: Os habéis fijado en el detalle del cigarro, totalmente seco, jajajajajajaaja Un abrazo. | |
|
Puri
inscrito : 24/08/2010 Localización : Hernani (Guipuzcoa)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Los cuatro grifos Dom 04 Sep 2011, 13:09 | |
| Realmente parece que de su cabeza mane agua jajajaja.. | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Los cuatro grifos Dom 04 Sep 2011, 13:22 | |
| Covi-01, menos mal que el agua de los grifos cae totalmente vertical porque si no fuera así la foto perdería enteros. Por la cifra par o impar en este caso no te tienes que preocupar porque me parece ver un quinto surtidor que creo que sale de tu boca. Nunca ha habido quinto malo. La verdad es que la fuente es fea por todos los sitios y parece que la hubieran puesto ahí para rellenar el espacio.
Saludos. Rojo2. | |
|
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Los cuatro grifos Dom 04 Sep 2011, 14:59 | |
| jajajja, no es que la fuente sea fea, es que es el Oeste! y claro, allí no creo que tuvieran mucho sentido de la "elegancia" a la hora de construir fuentes. :D
Simpática foto y como dice Rojo... hay cinco chorros, así que el número impar lo cumple y de sobras! Besotes. | |
|
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Los cuatro grifos Dom 04 Sep 2011, 16:05 | |
| NO, no tengo claro que haya estado debajo del grifo. Más bien está sudando y va a ponerse debajo del grifo. Yo lo recuerdo así y sin fuente, je, je.
PD: El pitillo me distrae, :evil: Un abrazo f248 | |
|
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Los cuatro grifos Vie 30 Sep 2011, 17:56 | |
| Esto es un montaje fijo, yo nunca e visto a covi-01 rodeado de tanta agua. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los cuatro grifos | |
| |
|