| Amanece en Badalona | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ja.puerta
Fecha de nacimiento : 09/08/1958 inscrito : 05/10/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Amanece en Badalona Lun 08 Ago 2011, 10:30 | |
| Es mi primera aportación al foro... he estado fuera de juego un tiempo largo , por X razones,,,espero poder participar mas a menudo...Un cordial saludo Badalona3-8_1917 por J.A.Puerta, en Flickr | |
|
| |
jpbasanta
Fecha de nacimiento : 24/03/1953 inscrito : 12/08/2010 Localización : Orihuela -La Murada
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Amanece en Badalona Lun 08 Ago 2011, 11:34 | |
| Hola.Me gusta mucho.Se nota que había mar tranquila.Una imagen relajante.Saludos. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Amanece en Badalona Lun 08 Ago 2011, 19:13 | |
| Ja.puerta, el regreso que has hecho es bastante bueno. He estado enredando con tu foto y admite un montón de diferentes puntos de vista en lo referente a los colores. Me gusta mucho, da mucho juego. Tal vez para mi gusto le haría algo para que tuviera más fuerza. Tal vez no haría falta hacerle nada para que siguiera siendo una postal en calma y relajante como apunta Jpbasanta.
¿El balance de blancos es el automático o has usado alguno a idea?
Saludos. Rojo2.
| |
|
| |
ja.puerta
| Tema: Re: Amanece en Badalona Lun 08 Ago 2011, 19:42 | |
| Rojo 2 El balance de blancos esta en auto de la recien estrenada D7000...aun no me hice con ella.....me falta tiempo todo se andará,, en parte crei que era muy similar a la nikon anterior...........pero en muchas cosas difiere,, no obstante ten en cuenta que soy un aficionado.... que le encanta aprender.... y este es un lugar fenomenal para ello... hay muestras magnificas..Gracias por pasar Te pongo los datos......D7000,,, 24-70 F.2.8 a 24mm F.8 1/160 manual Iso 100, y filtro degradado inverso de 3 stops.
Gracias por pasar y comentar JPBasanta..... celebro sea de tu agrado. Un saludo | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Amanece en Badalona Lun 08 Ago 2011, 20:20 | |
| Precioso amanecer,transmite mucha calma.Podria ser cualquier parte del Mediterráneo,para identificar Badalona faltan las tres chimeneas jeje ( es broma ).Esperando la siguiente.
Un abrazo
| |
|
| |
ja.puerta
| Tema: Re: Amanece en Badalona Lun 08 Ago 2011, 20:40 | |
| Gracias por pasar y comentar D76..... las chimeneas estan a la espalda, pondré alguna,,,,, | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Amanece en Badalona Lun 08 Ago 2011, 21:03 | |
| Ja,puerta, gracias por los datos de la foto. Ahora sí, ya veo que has usado filtros. Como ya te he comentado he estado enredando con la foto y he visto que admitía un montón de variantes y me preguntaba la razón pensando que sería el balance de blancos. Si no te haces con tu máquina no te preocupes me la dejas e intento domarla y cuando lleve más de 10.000 disparos te la devuelvo lo más enseñada que pueda. Aficionados somos todos por aquí y sobre todo Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Amanece en Badalona Lun 08 Ago 2011, 22:05 | |
| Precioso amanecer
Saludetes | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Amanece en Badalona Lun 08 Ago 2011, 23:08 | |
| Bonita postal mañanera,por tocar narices recortaria por arriba para hacerla más panoramica,cuestión de gustos,por lo demás,es una bonita foto que como dicen los vecinos de arriba invita a la relajación,
Saludos | |
|
| |
ja.puerta
| Tema: Re: Amanece en Badalona Lun 08 Ago 2011, 23:47 | |
| - Rojo2 escribió:
- Ja,puerta, gracias por los datos de la foto. Ahora sí, ya veo que has usado filtros. Como ya te he comentado he estado enredando con la foto y he visto que admitía un montón de variantes y me preguntaba la razón pensando que sería el balance de blancos.
Si no te haces con tu máquina no te preocupes me la dejas e intento domarla y cuando lleve más de 10.000 disparos te la devuelvo lo más enseñada que pueda.
Aficionados somos todos por aquí y sobre todo
Saludos. Rojo2. Gracias Rojo 2.. cualquier mejora....que cualquiera sugiera estare dispuesto a aprenderla y llevarla a la practica,,, aunque ya se sabe,, para gustos...colores,,pero lo dicho dispuesto siempre a aprender | |
|
| |
ja.puerta
| Tema: Re: Amanece en Badalona Lun 08 Ago 2011, 23:48 | |
| - Alundra escribió:
- Precioso amanecer
Saludetes Gracias por pasar y comentar | |
|
| |
ja.puerta
| Tema: Re: Amanece en Badalona Lun 08 Ago 2011, 23:49 | |
| - Tito escribió:
- Bonita postal mañanera,por tocar narices recortaria por arriba para hacerla más panoramica,cuestión de gustos,por lo demás,es una bonita foto que como dicen los vecinos de arriba invita a la relajación,
Saludos Gracias Tito por tus comentarios.. a gustos..lo que dices..colores... cabe tu indicación.... se podría recortar | |
|
| |
Catarina
inscrito : 15/09/2010 Localización : Desde la isla de la EX-calma
| Tema: Re: Amanece en Badalona Mar 09 Ago 2011, 17:03 | |
| Que luz, muy buena...un abrazo. | |
|
| |
ja.puerta
| Tema: Re: Amanece en Badalona Mar 09 Ago 2011, 18:18 | |
| - Catarina escribió:
- Que luz, muy buena...un abrazo.
Gracias por pasar y comentar..........me meti en tu blog.. mas que nada por.....curiosidad........ Sigue asi,, hacia mucho no veia_leia algo, hecho desde la ternura y el saber hacer en prosa y fotos .....hiciste un retrato tuyo magnifico........con esa sucesion de textos e imagenes..... enhorabuena | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Amanece en Badalona Mar 09 Ago 2011, 20:29 | |
| Ja,puerta, tal como ya te he comentado he estado enredando con tu foto y no me resisto a enseñarte una versión.
BADALONA
El exceso de color azulado es para ver otra versión diferente y no tiene por qué gustar Lo que sí que he hecho de forma más intencionada ha sido darle algo más de fuerza para que se destaquen ciertos elementos y que no me parezca tan plana para mi gusto.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
ja.puerta
| Tema: Re: Amanece en Badalona Mar 09 Ago 2011, 22:37 | |
| - Rojo2 escribió:
- Ja,puerta, tal como ya te he comentado he estado enredando con tu foto y no me resisto a enseñarte una versión.
BADALONA
El exceso de color azulado es para ver otra versión diferente y no tiene por qué gustar Lo que sí que he hecho de forma más intencionada ha sido darle algo más de fuerza para que se destaquen ciertos elementos y que no me parezca tan plana para mi gusto.
Saludos. Rojo2. Me gusta y te agradezco el trabajo realizado,, pero mis conocimientos de procesado son parcos,, y lecciones como esa estoy dispuesto a recibir..... no obstante,,para gustos colores..... me gusta el mar y el sol y su entorno,, pero el cielo,, en mi barato monitor lo veo como muy magenta........Ahhhhh y cada vez que quieras puedes; tu y quien se atreva a trastear en mis fotos,, yo dentro de mi escasos conocimientos procuro hacer de esta aficion,, lo mejor que se... y desde luego que si esos trsteos sirven para que yo aprenda aunque sea poco,, os estare muy agradecido... UN saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amanece en Badalona | |
| |
|
| |
| Amanece en Badalona | |
|