FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Libélulas de Agosto

5 participantes
AutorMensaje
jpbasanta

jpbasanta

Masculino Fecha de nacimiento : 24/03/1953
inscrito : 12/08/2010

Concurso Tema del Mes... : Libélulas de Agosto IJ2penNoEWyHlLibélulas de Agosto IPLm2OoJhfZcm

Libélulas de Agosto Empty
MensajeTema: Libélulas de Agosto   Libélulas de Agosto EmptyMar 09 Ago 2011, 17:44

Estoy disfrutando como un tonto con las libélulas,pronto se írán hasta el año que viene.Subo unas pocas.Saludos.

Libélulas de Agosto Img7495copia1

Libélulas de Agosto Img7091k

Libélulas de Agosto Img7439copia

Libélulas de Agosto Img7229x

columpio columpio columpio columpio
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Libélulas de Agosto   Libélulas de Agosto EmptyMar 09 Ago 2011, 20:54

Jpbasante, veo la primera y me pego un susto de muerte por semejante tamaño. Si las libélulas vivieron con los dinosaurios debieron ser de este tamaño, por lo menos.

todas tienen gran calidad como los colores de la segunda pero el resultado final mejor creo que es la última por el encuadre, la postura y la situación de la protagonista ayudada por la ramita. será que has hecho un ligero recorte para llegar a esa posición.

Saludos. Rojo2.
P.D.: de cuando en cuando suelo insistir y esta vez no has borrado los datos exif. No me sirven para mucho pero siempre se agradecen.

http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
jpbasanta

jpbasanta

Masculino Fecha de nacimiento : 24/03/1953
inscrito : 12/08/2010

Concurso Tema del Mes... : Libélulas de Agosto IJ2penNoEWyHlLibélulas de Agosto IPLm2OoJhfZcm

MensajeTema: Re: Libélulas de Agosto   Libélulas de Agosto EmptyMiér 10 Ago 2011, 07:16

Gracias Rojo2 por tu visita y comentario,pero no suelo hacer recortes en las fotos,a lo sumo nivelar un poco,pues me tiendo a escorar hacia un lado al hacer las fotos a pulso.Saludos.
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Libélulas de Agosto   Libélulas de Agosto EmptyMiér 10 Ago 2011, 08:41

Jpbsanta, se me acaban las palabras a la hora de comentar tus fotos y más ahora que acabo de descubrir que no recortas las fotos... pienso que me repito más que el ajo, pero es que solo me salen 2 palabras al ver este tipo de imágenes (como diría Jesulín) "Im-presionante".

Saludos.
http://www.joselee.tk
chisco08

chisco08

Masculino inscrito : 06/09/2010

MensajeTema: Re: Libélulas de Agosto   Libélulas de Agosto EmptyMiér 10 Ago 2011, 09:50

Las dos de cuerpo entero especialmente la cuarta son las que mas me gustan,por muchas fotos de libelulas que veo la verdad nunca me cansan siempre les veo algo nuevo.
Un saludo.
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Libélulas de Agosto   Libélulas de Agosto EmptyMiér 10 Ago 2011, 11:55

Menuda colección te llevas a casa,sin duda las que más impactan son la primera por semejante tamaño y la última por encuadre y pose de modelo,

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libélulas de Agosto   Libélulas de Agosto Empty

Libélulas de Agosto
Página 1 de 1.