| Misma foto, distinto procesado. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Misma foto, distinto procesado. Dom 14 Ago 2011, 22:59 | |
| Hola a tod@s. Os dejo un experimento... una mezcla de desaturado selectivo y clave alta procesada sobre una foto que algunos de vosotros ya habreis visto anteriormente. Como no tengo muchas fotos nuevas hay que "tirar" de las antiguas para probar cosas.... A ver que os parece. :P Saludos. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Misma foto, distinto procesado. Lun 15 Ago 2011, 13:23 | |
| JoseLee, lástima que el muchacho tenga los brazos levantados y dé la impresión de que tenga las orejas cortadas.
No sé si habrás probados otros encuadres y cortes pero se me está ocurriendo que se podría suprimir media frente para dar mayor importancia todavía a los ojos.
El desaturado selectivo me parece muy acertado. Ya dirás si el color de los ojos es el original.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
| Tema: Re: Misma foto, distinto procesado. Lun 15 Ago 2011, 16:56 | |
| Hola Roberto.
Ya había pensado lo del recorte, pero es una foto que se me hace dificil de encuadrar debido a la posición de los brazos que comentas. Estoy totalemnte abierto a ver vuestras sugerencias. El color de los ojos es original, pero sobrexpuesto.
Gracias por pasar, recibe un abrazo barcelones. | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Misma foto, distinto procesado. Lun 15 Ago 2011, 17:12 | |
| Para mi encuentro correcto el encuadre,quizá un poco centrados los ojos.Ese trocito de flequillo ayuda a crear volumen.La clave alta muy lograda,creo ganaria con un pelin más de contraste,pero eso ya es agusto del consumidor.No me entran esos ojos en color,para mi también en b-n.
Buen trabajo Joselee
Un abrazo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Misma foto, distinto procesado. Lun 15 Ago 2011, 20:45 | |
| JoseLee, enredando enredando y por darle gusto a D-76, aunque los ojos desaturados te han quedado chachi piruli, te muestro otra versión y así me quito algo la pereza.
ROSTRO
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
| Tema: Re: Misma foto, distinto procesado. Mar 16 Ago 2011, 19:22 | |
| Gracias Francisco por pasar. Pensé en meterle más contraste, pero el problema de hacerlo era que salían a relucir más contornos de los que quería mostrar y la foto cambiaba radicalmente.... los ojos no atraían toda la atención y esa era en principio la intención del procesado. Rojo, una versión muy "colorista".... no se que setas has comido durante tu viaje a la montaña pero si ves por ahí dragones volando o a tu "animal sagrado" salúdalo de mi parte :P
Saludos. | |
|
| |
Catarina
inscrito : 15/09/2010 Localización : Desde la isla de la EX-calma
| Tema: Re: Misma foto, distinto procesado. Mar 16 Ago 2011, 20:30 | |
| Pues a mi me gusta así, lo único que modificaría sería que se dibujasen un poco más, solo muy poco, los brazos, pero el procesado es me encanta, menudos ojazos... | |
|
| |
| Tema: Re: Misma foto, distinto procesado. Jue 18 Ago 2011, 18:07 | |
| Muchas gracias Catarina, me alegra saber que te gusta.
Un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Misma foto, distinto procesado. | |
| |
|
| |
| Misma foto, distinto procesado. | |
|