|
|
| proximos cursos de fotografia nocturna y concurso | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: proximos cursos de fotografia nocturna y concurso Jue 18 Ago 2011, 00:24 | |
| Hola,
os paso este enlace que algunos ya conoceis, por si a alguien le apetece apuntarse. Saludossss
Cursos
Concurso fotografía nocturna | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: proximos cursos de fotografia nocturna y concurso Miér 19 Oct 2011, 22:29 | |
| Foto enviada a concurso,¿quién dijo miedo habiendo hospitales? Espero que alguno más se anime del foro,que no soy el único al que le gustan las nocturnas,
Gracias Krstty por el enlace.
Saludos | |
| | | juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: proximos cursos de fotografia nocturna y concurso Miér 19 Oct 2011, 22:36 | |
| Tito, no seas tímido, a ver la foto que has enviado. ¿O en las normas pone que no pueden estar publicadas?
Un saludo | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: proximos cursos de fotografia nocturna y concurso Jue 20 Oct 2011, 22:28 | |
| Pues no leí nada de que no se pudiese publicar,pero queria reservarme,en cualquier caso estoy haciendo un pequeño video-tutorial de la realización de la foto,3 dias preparandola en casa y 4 horas preparando escenario,total para un "click de 85 seg. es de las locuras más grandes con las que me he liado. el concurso me llamó la atención porque no dejan un retoque de más del 10%,piden RAW,
Saludos | |
| | | juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: proximos cursos de fotografia nocturna y concurso Vie 21 Oct 2011, 09:44 | |
| Retoque o recorte?, porque como se cuantifica el retoque en porcentaje?. Entiendo que quieras mantener la sorpresa, espero que nos la enseñes después y a ser posible habiendo ganado. Mucha suerte!!!
Un saludo | |
| | | sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: proximos cursos de fotografia nocturna y concurso Vie 21 Oct 2011, 10:39 | |
| juSer ....yo estuve alli!!!!!! y puedo asegurar que ningun animal ha sido maltratado ni le hemos pegado fuego al monte...porque ya sabes que las locuras de tito con las fotos estan relacionadas con la pirotecnia, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...es broma. Os puedo asegurar, que le ha dado mil vueltas,porque solo se puede hacer en 1 (UNA) toma, la tecnica se podría decir que es cutre de antar por casa, pero de resultados muy satisfactorios, que es de lo que se trata en el strobist y el lightpainting que sea barato,barato y que cumpla su funcion, yo solo vi el resultado en la camara sin retoque despues de las distintas tomas que hicimos/hizo el autor. Los puristas podran ponerle peros a la foto, buuueno, PERO es la foto que queria el autor.....intriga, intriga ya la pondra, seguro
saludossss | |
| | | sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: proximos cursos de fotografia nocturna y concurso Vie 21 Oct 2011, 10:50 | |
| Estas son las partes de las bases correspondientes a las fotos:
-Tema libre. Fotografías que deben estar tomadas entre el ocaso y el orto y formen parte de exposiciones mayores de 1s. - ENTREGA DE OBRAS Las fotografías serán entregadas únicamente en formato digital. Las obras se entregarán mediante correo electrónico en la dirección concursos@fotografonocturno.com Las obras serán presentadas en formato JPEG. Han de tener 1920 px por el lado mayor si es formato horizontal y de 1080 px por el lado mayor si es formato vertical y 72ppp. Del mismo modo los datos exif deben estar incrustrados. El email deberá contener, además de la obra, un fichero de texto con la siguiente información: Datos del Autor: Nombre y apellidos Lugar y fecha de nacimiento Domicilio, código postal y población Teléfono de contacto y dirección de correo electrónico Título de la obra Breve descripción de cada obra (momento que representa, motivo de la inspiración, material empleado, etc...) Lugar de realización
Las fotografías serán originales e inéditas y no estarán a la espera del fallo del jurado o habrán sido premiadas con anterioridad en otro concurso o certamen fotográfico. Se admitirá una sola fotografía por autor pudiendo ser en blanco y negro o color. No se admitirán fotomontajes o aquellas fotografías retocadas digitalmente cuyo mensaje e imagen original haya sido modificado y no se corresponda con el RAW, hecho que constatará el jurado o persona en quien delegue si así lo estima oportuno. Se aceptarán solamente leves ajustes de niveles o contraste junto a máscara de enfoque o reducción de ruido y que afecte al conjunto global de la fotografía y no a partes independientes no superando en ningún caso el cambio de la fotografía en mas de un 10%.
Saludossss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: proximos cursos de fotografia nocturna y concurso | |
| |
| | | | proximos cursos de fotografia nocturna y concurso | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|