FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

  reflejos de jirafas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tony




Masculino Fecha de nacimiento : 18/05/1973
inscrito : 23/10/2010
Localización : San Isidro


 reflejos de jirafas  Empty
MensajeTema: reflejos de jirafas     reflejos de jirafas  EmptySáb 03 Sep 2011, 19:03

Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


 reflejos de jirafas  Empty
MensajeTema: Re: reflejos de jirafas     reflejos de jirafas  EmptySáb 03 Sep 2011, 20:03

Tony, esto no se vale. Nos enseñas estas fotos con temas africanos y ni nos explicas si has hecho tú las fotos, ni dónde las has conseguido. Ilústranos, danos envidia...

Por cierto, si les das la vuelta a esta foto y dejas el agua arriba con más cielo, la tierra abajo y quitas casi toda la tierra, el efecto sería estupendo.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
tony




Masculino Fecha de nacimiento : 18/05/1973
inscrito : 23/10/2010
Localización : San Isidro


 reflejos de jirafas  Empty
MensajeTema: Re: reflejos de jirafas     reflejos de jirafas  EmptySáb 03 Sep 2011, 20:22

Bueno pues...estas fotos las hice este agosto en okaukuejo ( etosha ) Namibia, subiré otras del parque kruger en sudáfrica.


y lo del consejo ese que me das , no lo entiendo, estas de broma jajaja....o explícate mejor.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


 reflejos de jirafas  Empty
MensajeTema: Re: reflejos de jirafas     reflejos de jirafas  EmptySáb 03 Sep 2011, 20:35

Tony, siento no haberme explicado mejor.
Si a la foto le das un giro de 180 grados el reflejo se convierte en realidad quedando en la parte superior de la foto. Algo parecido a esta VERSIÓN pero añadiendo reflejo del cielo a lo que ahora es arriba.
Una tontería que se me ha ocurrido sobre la marcha.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


 reflejos de jirafas  Empty
MensajeTema: Re: reflejos de jirafas     reflejos de jirafas  EmptySáb 03 Sep 2011, 20:35

Me gusta mucho el cielo, el tono del agua y los reflejos de las jirafas.
Veo una especie de mancha roja entre el reflejo del agua y la parte de tierra que me desconcierta un tanto y no consigo adivinar que puede ser.
La parte de la tierra en la foto no me convence demasiado, a duras penas puedo ver las jirafas y el resto del paisaje es demasiado oscuro para poder recrearme con el, mas bien me resulta casi molesto para la visión general de la toma.
Doy por hecho que es una foto de difícil ejecución y estoy seguro que yo no lo hubiera hecho mejor, pero como aquí estamos para "criticar" (eso si que se me da bien) jeje.

Por cierto, he vuelto. Se terminaron las vacaciones, poco a poco espero ir poniéndome al día.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
oisac1970

oisac1970


Fecha de nacimiento : 21/09/1970
inscrito : 22/08/2011
Localización : Murcia


 reflejos de jirafas  Empty
MensajeTema: Re: reflejos de jirafas     reflejos de jirafas  EmptySáb 10 Sep 2011, 19:56

Es una pasada de fotografia. Me gusta mucho el contraste entre el reflejo y el cielo.-
Volver arriba Ir abajo
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos :  reflejos de jirafas  1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

 reflejos de jirafas  Empty
MensajeTema: Re: reflejos de jirafas     reflejos de jirafas  EmptyDom 11 Sep 2011, 22:45

Otra que se incorpora a la rutina, se acabó el veranito.

Una toma difícil, un rango dinámico imposible, me gusta la solución que propone Rojo2, es una lástima que esta fotografía se quede en el cajón por demasiado oscura, darle la vuelta ha sido, para mi gusto, todo un hallazgo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 reflejos de jirafas  Empty
MensajeTema: Re: reflejos de jirafas     reflejos de jirafas  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reflejos de jirafas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: NOCTURNAS-
Cambiar a: