juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Fuente de inspiración Dom 04 Sep 2011, 22:24 | |
| Aveces me pasa que se me mete en la cabeza hacer una fotografía en concreto y hasta que no la hago no paro. Esta en particular no tiene nada especial, incluso ninguna pretensión artística, pero desde que descubrí el mundo de los anaglifos gracias a D-76, siempre he tenido esta foto en mente. Este verano la he podido hacer, ya que es una fuente de mi pueblo, de la cual puedo decir que en ningún sitio he probado agua tan buena ni fresca (bueno lo de fresca si, pero solo en alguna montaña, no en un pueblo). La imagen no tiene apenas edición, algo de contraste y un poquito de enfoque. El método un tanto rudimentario, haciendo las fotos a "ojímetro", eso si, con trípode. Puedo decir que no he tenido que hacer ni el mínimo ajuste de desplazamiento entre ellas a la hora de sobre ponerlas, por lo que doy por hecho que las hice relativamente bien, para ser novatillo...jeje. El resultado como veis no es espectacular, pero tampoco lo pretende, como he dicho era algo que tenía en mente y ya está hecho. Espero algún día tener alguna cosa en mente que sea importante y que además sea capaz de hacer, a ver si salgo de pobre, jejeje. Un abrazo. | |
|
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Fuente de inspiración Lun 05 Sep 2011, 00:58 | |
| Muy lograda en todo Juser.Las diagonales del muro trasero y la pared de la pileta conducen la mirada hacia el caño del agua muy estrategicamente colocado en la composicion.Los colores mas puñeteros en anaglifos (verdes y rojos) los has conseguido muy bien.Otro punto a tener en cuenta son los "fantasmas" (esos halos que aún con las gafillas puestas se ven) tambien los has controlado.Los reflejos en la pileta muy buenos. Muy logrado para ser el primero,si señor.
Un abrazo | |
|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Fuente de inspiración Lun 05 Sep 2011, 12:38 | |
| Lograo, maestro, muy buena.
Un abrazo. | |
|
juSer
| Tema: Re: Fuente de inspiración Lun 05 Sep 2011, 20:22 | |
| Gracias D-76 y Covi por vuestros comentarios. D-76 me siento alagado viniendo de ti, no sabía lo de la dificultas de los tonos verdes y rojos, supongo que cualquier resultado digno ha sido pura casualidad, tal vez la suerte del principiante jeje. Covi, ojalá fuese maestro de algo, no llego ni a alumno aventajado en nada, aunque se agradece el cumplido.
Un abrazo | |
|
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Fuente de inspiración Mar 06 Sep 2011, 15:12 | |
| Lo siento Juser, no tengo gafas para estas cosas.
Un abrazo | |
|
juSer
| Tema: Re: Fuente de inspiración Dom 11 Sep 2011, 16:17 | |
| Gracias Gusti, la intención y el comentario es lo que cuenta.
Un abrazo | |
|
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Fuente de inspiración Dom 11 Sep 2011, 19:12 | |
| Pues yo sí tengo, jajaja está genial, jolín se aprecia un montón la verdad que es otra forma de ver las fotos! a mí me parece muy conseguida Juser.
Saludetes. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuente de inspiración | |
| |
|