| Amanecer de alto vuelo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Amanecer de alto vuelo Mar 06 Sep 2011, 15:19 | |
| Amanecía y me parecio preciosa la luz sobre el ala, además como es imposible dormir en estos aviones de Low cost, no tenía muchas cosas más para hacer y el vuelo no era muy largo. Espero les guste. Un abrazo | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Amanecer de alto vuelo Mar 06 Sep 2011, 15:47 | |
| Es preciosa. ¿Has pensado venderle la foto a los de la compañía?
Saludos | |
|
| |
gustigolf
| Tema: Re: Amanecer de alto vuelo Mar 06 Sep 2011, 16:21 | |
| Julin Valentín...tu si que eres rápido, foto a TV3 y ahora venderle esta a Ryanair je, je, je...no se te escapa una. La verdad es que no lo pense supongo que estoy en una época muy amateur y también entiendo que deben tener miles y mejores que esta, no es que la menosprecie pero estas compañias suelen tener una agencias de publicidad importantes y un arsenal de fotógrafos también importantes, aunque con probar no se pierde nada, haré un toque a ver que pasa je, je, je...no sea que se enganche el pez grande ¿no?. Gracias por tu comentario
Un abrazo | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Amanecer de alto vuelo Mar 06 Sep 2011, 19:46 | |
| Me encanta la luz que has conseguido y no me digas que es tan facil como apretar un boton porque no me lo creo.... por más que ponga en mi K20 el balance de blancos en automatico el resultado casi nunca se acerca a la luz real al 100%. Yo tambien voto por venderles la foto.
Saludos. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Amanecer de alto vuelo Miér 07 Sep 2011, 08:43 | |
| Hombre !! jaja, imagino que tienen sus agencias. El comentario era de broma. Pero no te creas, cuando las agencias hacen las fotos tienen que buscar los momentos y no siempre los encuentran como ellos quieren (es entonces cuando se falsean). En este caso tú te has encontrado con un momento completamente natural y, quién sabe, quizás diferente a todo lo que tienen.
Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Amanecer de alto vuelo Miér 07 Sep 2011, 11:54 | |
| Gustigolf, lo que me sorprende gratamente es la limpieza en el cristal. Será que llevabas el trapo y el limpiacristales.
El reflejo te ha quedado muy bien.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Manel
Fecha de nacimiento : 13/02/1975 inscrito : 05/04/2011 Localización : Sabadell
| Tema: Re: Amanecer de alto vuelo Miér 07 Sep 2011, 14:39 | |
| Muy chula, parece una vela con ese reflejo y los tonos fantásticos! | |
|
| |
gustigolf
| Tema: Re: Amanecer de alto vuelo Miér 07 Sep 2011, 15:31 | |
| - Rojo2 escribió:
- Gustigolf, lo que me sorprende gratamente es la limpieza en el cristal. Será que llevabas el trapo y el limpiacristales.
El reflejo te ha quedado muy bien.
Saludos. Rojo2. ¿Que cristal? ¿que no ves que estaba afuera parado sobre el ala? :affraid: jajajajjajaja!!! Bueno, la verdad es que, como ven estaba impecable ya que no tuve que clonar nada y quienes me conocen saben que soy asiduo al tampón. El avión es un 737 serie 800 uno de los nuevecitos eso debe haber ayudado. Si sirve de algo puedo decir que la cámara es una Pentax K5, el objetivo un Sigma 24-70, f/11 a 1/30 ISO400 -1EV. tirada en Raw y a 9.000 metros de altitud je, je, je... - Manel escribió:
- Muy chula, parece una vela con ese reflejo y los tonos fantásticos!
El reflejo y los tonos son realmente notables, gracias Manel por tu comentario. Gracias por pasar y comentar Un abrazo | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Amanecer de alto vuelo Miér 07 Sep 2011, 17:03 | |
| Buena toma, una luz espectacular, y una composicion muy bien vista, tambien la suerte (supongo) de que te toco ventanilla y ademas ala. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amanecer de alto vuelo | |
| |
|
| |
| Amanecer de alto vuelo | |
|