FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Salto Angel, Canaima, Venezuela

+6
JoseLee
Indian
Alundra
Vtin
juSer
redo192
10 participantes
AutorMensaje
redo192

redo192

Masculino Fecha de nacimiento : 20/04/1951
inscrito : 11/08/2011

Salto Angel, Canaima, Venezuela Empty
MensajeTema: Salto Angel, Canaima, Venezuela   Salto Angel, Canaima, Venezuela EmptyMar 06 Sep 2011, 23:48

Me levantè muy temprano y el cielo completamente encapotado, en el campamento me indican "por donde sale" el Salto Angel. Con calma monto mis peroles, mido las luces y estoy listo, porsia. Recordemos que la caìda de agua tiene 982 mts. de altura. De repente comienza a abrirse el "cielo" y se comienza a marcar el Salto Angel, fuè tanta mi emociòn que la presiòn sanguinea casi me parte la cabeza, hice algunos ejercicios de respiraciòn y seguì, fuè muy breve su apariciòn antes que se volviese a tapar por la bruma. Làstima que no haya logrado transmitir esa emociòn, pero si me quedò èsta imagen que hoy quiero mostraros. JuSer es un placer que no te "revientes" los ojos con mis foticos, ahì va:
Salto Angel, Canaima, Venezuela Saltoangel
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Salto Angel, Canaima, Venezuela   Salto Angel, Canaima, Venezuela EmptyMiér 07 Sep 2011, 00:32

Espectacular!!!. Creo que la imagen transmite muy bien el momento que comentas.
Solo puedo decir una cosa, eres un tío afortunado. Tener el placer de ver esa escena en vivo debe ser una mezcla de sensaciones dificilmente descriptibles.
Gracias por compartirla.

Un abrazo
http://www.fotojuser.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Salto Angel, Canaima, Venezuela   Salto Angel, Canaima, Venezuela EmptyMiér 07 Sep 2011, 08:31

Coincido con los comentarios de Juser, no sé que más decir ¿que me he quedado embobado? pues sí.

En mi post sobre Doñana se hacía cachondeo sobre la envidia.
Señores, esto es ENVIDIA y lo demás son puñetas !!!

Saludos
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Salto Angel, Canaima, Venezuela   Salto Angel, Canaima, Venezuela EmptyMiér 07 Sep 2011, 10:15

Woowwww... impresionante... desde luego estos saltos son la leche... en Europa no hay nada tan grande ni por asomo... lo tenemos dificil.. y sí, jajajaaj es envidia... pero envídia sana jajajajaaa..... yo creo que me hubiera quedado embobada y de que hubiera sacado la cámara ya estaría todo tapado por la bruma jejeje

Preciosa.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Salto Angel, Canaima, Venezuela Ixi9rYzGKJdKeSalto Angel, Canaima, Venezuela IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Salto Angel, Canaima, Venezuela ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Salto Angel, Canaima, Venezuela   Salto Angel, Canaima, Venezuela EmptyMiér 07 Sep 2011, 22:19

No hay palabras!!!
Sorprendente!!!! Es lo bueno de tener compañeros al otro lado del charco, que puedes llegar a ver lugares increíbles, sitios donde quizás jamas podamos ir mas de nos de nosotros, y lo mejor es que son las fotos de nuestros compañeros.
Gracias por compartirla, un 11 de 10.

Salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Salto Angel, Canaima, Venezuela   Salto Angel, Canaima, Venezuela EmptyMiér 07 Sep 2011, 22:50

Realmente has captado un momentazo de los irrepetibles.... por lo menos desde aquí no se suele ver algo así.
Mi más sincera enhorabuena.

Saludos.
http://www.joselee.tk
Louly

Louly

Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010

Concursos del Mes Libre... : Salto Angel, Canaima, Venezuela IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Salto Angel, Canaima, Venezuela IYmG5yfl8HdAwSalto Angel, Canaima, Venezuela ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Salto Angel, Canaima, Venezuela   Salto Angel, Canaima, Venezuela EmptyJue 08 Sep 2011, 19:21

Felicidades has captado un momento irrepetible, espectacular y transmite perfectamente la introduccion que no has hecho, me encanta.

saludos Louly
Puri

Puri

inscrito : 24/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Salto Angel, Canaima, Venezuela IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Salto Angel, Canaima, Venezuela IlOYrxSRucBPq

MensajeTema: Re: Salto Angel, Canaima, Venezuela   Salto Angel, Canaima, Venezuela EmptyDom 11 Sep 2011, 23:14

Gracias por compartir esta maravillosa fotografía.
Da la sensación que está sumergiendo .realmente preciosa
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Salto Angel, Canaima, Venezuela   Salto Angel, Canaima, Venezuela EmptyLun 12 Sep 2011, 12:16

Redo, hasta aquí me llega parte de la neblina de semejante caída de agua. Un espectáculo al que solo algunos afortunados tenéis acceso así que espero que disfrutes de él siempre que puedas y que nos deleites con las fotos que le hagas.

He encontrado una página con fotos y documentales de ese pequeño salto de agua: SALTO ÁNGEL. Os aconsejo que veáis el tercer vídeo; son solo 2 minutos y vale la pena.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Salto Angel, Canaima, Venezuela   Salto Angel, Canaima, Venezuela EmptyLun 12 Sep 2011, 12:25

Rojo, esa escena que comentas es espectacular, está sacada de una serie de documentales llamada "Planeta Tierra" los cuales recomiendo a todo el mundo, realmente es una delicia para la vista.

Un saludo
http://www.fotojuser.com
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi

Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010

Concurso Tema del Mes... : Salto Angel, Canaima, Venezuela IK2LAvP1LJUzOSalto Angel, Canaima, Venezuela IU8hgSQBPf8td

MensajeTema: Re: Salto Angel, Canaima, Venezuela   Salto Angel, Canaima, Venezuela EmptyLun 12 Sep 2011, 14:43

Que pasada!!!!!!!, y con esa niebla espetaularrrr, de envidia sana, nada eso no existe, envidia cochina y de la buena.
Gracias por compartir tus experiencias con los demas mortales.
un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salto Angel, Canaima, Venezuela   Salto Angel, Canaima, Venezuela Empty

Salto Angel, Canaima, Venezuela
Página 1 de 1.