| Refleja la soledad en su rostro | |
|
+6Indian Louly covi-01 charles Tato Puri 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Puri
inscrito : 24/08/2010 Localización : Hernani (Guipuzcoa)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Refleja la soledad en su rostro Dom 11 Sep 2011, 01:54 | |
| Seguí en el parque a la señora,tan absorta en sus pensamientos... que ni siquiera se daba cuenta la cantidad de fotos que le estaba haciendo. Sus recuerdos perdidos,la piel arrugada por el paso de los años, curtida por el trabajo. no exigen nada, tan solo un poco de cariño y respeto una estela de ternura... ¡Qué tristemente se aleja! [img] [/img] | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Refleja la soledad en su rostro Dom 11 Sep 2011, 11:02 | |
| Bonito comentario acompañando una bonita foto. Ademas creo acertado el B/N. | |
|
| |
charles
inscrito : 29/03/2011 Localización : Gavà
| Tema: Re: Refleja la soledad en su rostro Dom 11 Sep 2011, 12:05 | |
| me encanta, bonito texto. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Refleja la soledad en su rostro Dom 11 Sep 2011, 12:20 | |
| De 10 la foto y el comentario, enhorabuena.
Un abrazo | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Refleja la soledad en su rostro Dom 11 Sep 2011, 14:14 | |
| Una foto perfecta Puri como dice covi de 10 y la introducion excelente, un previo estupendo para sumergirte en los sentimientos que transmite, felicidades.
Saludos Louly | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
| Tema: Re: Refleja la soledad en su rostro Dom 11 Sep 2011, 15:18 | |
| Me uno a los comentarios de los compis. Un virado para mi gusto muy acertado, tan solo me hubiese gustado un encuadre algo mas bajo, pero ya imagino que no seria fácil tratándose de un robado. Excelente toma compañera.
Salu2. Indian | |
|
| |
Puri
| Tema: Re: Refleja la soledad en su rostro Dom 11 Sep 2011, 22:52 | |
| Woww !! me habeis dejado sin palabras,es la primera vez que coinciden vuestros comentarios. El virado en B&N,me lo pedía a gritos..apenas hace 15 días que hice la foto, en un parque lleno de color,un día lluvioso,nublado y gris. Por la ropa de la señora parece que es invierno. Si la dejo en color,la atención se nos hubiera desviado del motivo principal. Un beso a todos | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Refleja la soledad en su rostro Dom 11 Sep 2011, 23:03 | |
| Hola Puri, muy conseguido este robado. La postura, las manos en el regazo, sentada en la esquina misma del banco ... todo indica soledad y tristeza, quizás (ojalá) sólo estuviera algo cansada y se dejara caer para reposar un momento ... Cuando una foto me hace imaginar algo, me ha llegado y deja de ser una simple imagen: es vida, es sentimiento.
El procesado muy adecuado. Enhorabuena. Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Refleja la soledad en su rostro Dom 11 Sep 2011, 23:25 | |
| Todo perfecto excepto por un pequeño detalle, yo me la hubiese guardado para el concurso mensual :P
Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Refleja la soledad en su rostro Lun 12 Sep 2011, 12:25 | |
| Puri, efectivamente el virado era obligado; el color no debe de tener cabida ni protagonismo.
El texto muy acertado.
En un principio pensé que la mirada hacia la derecha no tenía suficiente espacio de recorrido como si la hubieras captado mirando hacia la izquierda. En una segunda revisión he cambiado de idea y he pensado que si la mirada la has dejado encuadra hacia el sitio que menos recorrido tiene puede darse a entender, o así lo interpreto, que está mirando hacia la parte de la vida que le queda por recorrer (desde ella hacia la derecha) en contra de la que ha recorrido (desde ella hacia la izquierda). Sí, ahora ya tiene sentido para mí el que esté mirando hacia la derecha.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Puri
| Tema: Re: Refleja la soledad en su rostro Lun 12 Sep 2011, 13:51 | |
| Vaya Rojo2,veo que tu también tienes mucha imaginación...La señora estuvo mucho..mucho tiempo así,no se movía,ni siquiera cuando se acercaron las dos palomas,que sería lo más normal en girar la mirada hacia ellas....tampoco los constantes clic de mi cámara hicieron desviar su mirada perdida ...me dió la sensación que era invisible para ella. Tito no se...yo nunca he participado en los concursos,aunque si he votado alguna vez. Quizá algún día me anime..Gracias de todos modos. Un beso | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Refleja la soledad en su rostro Lun 12 Sep 2011, 21:49 | |
| Pues anímate, seguro que esa foto hubiera tenido sus adeptos, lo único que el comentario no hubiera sido posible y ayuda a meterse en el motivo, pero con un buen título todo perfecto. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Refleja la soledad en su rostro | |
| |
|
| |
| Refleja la soledad en su rostro | |
|