| El menda en el bar,un par de retratos. | |
|
+9Indian anloga papilloni f248 Alundra JoseLee sau Krstty chisco08 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: El menda en el bar,un par de retratos. Jue 15 Sep 2011, 16:44 | |
| Tal y como aviso Juser aqui van un par de retratos de agosto,(tengo mas,jeje),que conste en acta que he pedido permiso y he enseñado las fotos previamente al protagonista. Foto 1 Pentax k20d -Sigma 17-70 2.8-4- F8 v1/15 iso 320 31mm [img] [/img] Foto 2 Pentax k20d Pentax 28-70 f4 F5.6 v1/80 iso 3200 28mm Un saludo,mejor en flickr http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/ | |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: El menda en el bar,un par de retratos. Jue 15 Sep 2011, 21:24 | |
| La verdad es que en la primera acojonas.....con esa mirada.....uf yo salgo por patas fijo, jajajaja, y la segunda mola mas, muy interesante Juser Pentax Bond 007. Bien tomadas chisco, solo le veo un pelin de falta de luz en los ojos, pero bueno, yo tampoco entiendo mucho...... Un saludo | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: El menda en el bar,un par de retratos. Jue 15 Sep 2011, 21:41 | |
| Me gusta la segunda, ya la vi en flickr y me gusto a la primera que la vi en general , pero en la primera imagen esa zona de transicion de luces a negro en la mitad de la cara , y que se siga viendo el ojo de la dercha me gusta mucho,mucho.
El ruido en la segunda con el desenfoque de la pared no me molesta , en la vision del retratado.
saludossss | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El menda en el bar,un par de retratos. Jue 15 Sep 2011, 21:58 | |
| Yo tambien pienso que la primera acojona, pero sinceramente me gusta bastante más que la segunda. A mi es que me encantan las iluminaciones de este estilo.
Saludos. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: El menda en el bar,un par de retratos. Vie 16 Sep 2011, 01:56 | |
| joer es verdad... la primera das un poquito de miedo, jejeje... pero opino como JoseLee, me gusta más que la segunda.
Muy buenas las dos.
Saludetes. | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: El menda en el bar,un par de retratos. Vie 16 Sep 2011, 09:45 | |
| Creo que la primera con esa focal y tan cerca, hace que la imagen tenga mucha fuerza y caracter. Creo que es un fotón. La segunda, no la veo nada mal, pero es más relajada por parte de JuSer. Y ya no representa ese tipo tan duro , je,je. Si hubiese una tercera foto, la evolución sería riendose..
Un abrazo f248 | |
|
| |
papilloni
Fecha de nacimiento : 04/11/1958 inscrito : 09/08/2010
| Tema: Re: El menda en el bar,un par de retratos. Vie 16 Sep 2011, 16:39 | |
| Las dos me gustan. La primera tiene cara de pocos amigos porque seguro que no a comido. La segunda al incluir las manos veo una foto mas tranquila y sosegada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El menda en el bar,un par de retratos. Vie 16 Sep 2011, 18:37 | |
| Dos grandes fotografías en blanco y negro.
De tener que elegir una, me quedo con la primera, por la dificultad que suponen las luces y las sombras, formidablemente resueltas. Además, le añade mayor dramatismo y, efectivamente, un tono amenazante.
algo así como aquel que le pregunta a 007:
- ¿Cómo se llama usted?" - Mi nombre es Bond. Jame Bond.
A lo que responde el otro:
- Pues, el mío es Brosio. Am Brosio. |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El menda en el bar,un par de retratos. Vie 16 Sep 2011, 19:14 | |
| Me apunto a la primera, tiene bastante mas fuerza, pudiera estar hecha en alcalá meco, en la segunda se nota ya la bondad del personaje. Saludos | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El menda en el bar,un par de retratos. Vie 16 Sep 2011, 21:02 | |
| Juser, yo sigo opinando igual que muchos, que das un poco de yuyu, jejejeje, aunque siempre desde el cariño, jajajaja.
Muy buenas las dos, pero me quedo con la primera por la fuerza que transmite la toma, felicidades a los dos.
salu2. Indian | |
|
| |
chisco08
| Tema: Re: El menda en el bar,un par de retratos. Sáb 17 Sep 2011, 11:26 | |
| Bueno me alegro que las fotos tengan aceptacion y comentarios.Estan hechas mientras charlabamos relajadamante,el mejor momento en mi opinion de conseguir retratos buenos sin poses o sonrisas forzadas.Para mi los retratos son los que transmiten como es alguien en un dia normal,y practicamente si como en este caso la disculpa era comparar los dos objetivos de las tomas,mejor. Quise hacer uno mas nitido,directo,por eso como bien dice f248,esa focal pero sobre todo ese acercamiento,tambien el f8 que sabia era donde mas nitidez me daria.La iluminacion lateral con fuertes sombras y negros y procurando verse el ojo con menos luz es mi debilidad. En la segunda sin necesidad opte por un iso muy alto porque me gusta personalmente que tengan un poco de grano o ruido,ademas queria algo menos definido,mas suave.La pose es mas desenfadada y ayuda.
A mi personalmente me gustan los dos retratos,el primero es mas llamativo por la enorme fuerza fotografica del protagonista,aunque el no lo admita es muy fotogenico(no es facil serlo),la segunda es mas amable y menos directa.Digamos que es lo bueno de tener retratos de la misma persona dando imagenes distintas de lo que nos transmite sin conocerle. El primero es mas impactante pero el segundo es el que prefiere el publico femenino. En fin cuestion de gustos,en cuanto tenga tiempo y si juser lo autoriza subire alguno mas con el chinon 50 M f1.9 y el samyang 85 f1,4 alguno forzando a iso 6400 y f1.4 Un saludo y gracias por los comentarios. | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: El menda en el bar,un par de retratos. Sáb 17 Sep 2011, 15:42 | |
| - chisco08 escribió:
- El primero es mas impactante pero el segundo es el que prefiere el publico femenino.
Un saludo y gracias por los comentarios. Por eso, por eso me quedo con la primera Je,je. Un abrazo a los dos, bueno en este caso os doy la mano. f248 | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El menda en el bar,un par de retratos. Mar 20 Sep 2011, 00:04 | |
| Bueno Chisco, veo que estás empezando a hacerte famoso gracias a tu "super modelo" el cual no recibe ni un euro por sus servicios prestados jejeje. Bueno bromas a parte y desde un punto de vista un poco parcial, porque como ya he dicho alguna vez no me gusta demasiado que me hagan fotos, las veo bastante bien. El tema de la luz escasa y lateral lo tienes mas que dominado y siempre le sacas mucho partido, en este caso se puede ver porque casi me sacas hasta guapo jejejejeje. Yo me quedo con la segunda porque me identifico un poco mas, porque por mucho que digan que tengo cara de malo, quien me conoce sabe que soy un bonachón, incluso aveces demasiado...
Un abrazo | |
|
| |
charles
inscrito : 29/03/2011 Localización : Gavà
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El menda en el bar,un par de retratos. Mar 20 Sep 2011, 11:12 | |
| A juzgar por el título de las fotos me imagino que antes de tirar la primera foto chisco te dijo "venga, pagas tu no???" :D
Bromas aparte, yo también me quedo con lo comentado, un retrato tuyo es sinónimo de éxito y que encuentro de una gran dificultad sacar esas fotos como chisco08 lo ha hecho con esos velocidades tan lentas. Las dos me parecen muy buenas!
Un saludo!
PD: tenemos modelo para la próxima quedada? | |
|
| |
chisco08
| Tema: Re: El menda en el bar,un par de retratos. Jue 22 Sep 2011, 21:22 | |
| Gracias por comentar charles,me alegra que te gusten las fotos. Un saludo
| |
|
| |
masare
Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: El menda en el bar,un par de retratos. Mar 27 Sep 2011, 00:21 | |
| me quedo con la primera. Muy dramatica y el b&n la viene de perlas. Buen trabajo. | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El menda en el bar,un par de retratos. Miér 28 Sep 2011, 02:12 | |
| Yo prefiero la primera pero con la expresión de la segunda :roll: la primera por la luz y la segunda porque le veo un cierto aire de ternura en el gesto de la boca. El b/n me encanta. Besotes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El menda en el bar,un par de retratos. | |
| |
|
| |
| El menda en el bar,un par de retratos. | |
|