| Más típica todavía | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Más típica todavía Mar 20 Sep 2011, 23:12 | |
| La gran Alhambra en un día de bruma ..... Saludos. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Más típica todavía Miér 21 Sep 2011, 08:31 | |
| Personalmente la hubiese recortado por la parte inferior eliminado esas construcciones y también algo de cielo para dejar la imagen en formato panorámico.
Saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Más típica todavía Miér 21 Sep 2011, 09:31 | |
| opino igual que el compi de arriba, pero tal y como esta esta genial, salvo que veo una leve dominante amarilla, ayer la vi y pensé que son cosas de mi cerebro, pero volviéndola a ver ahora la sigo viendo, y esta noche he dormido bien eh?.
sitio maravilloso para llevar una cámara, que envidia.
saludos | |
|
| |
¡Casiná!
| Tema: Re: Más típica todavía Miér 21 Sep 2011, 20:55 | |
| Ante todo gracias por pasar y dejar el comentario. He dejado este formato para ver, precisamente, la diferencia de altura entre el palacio y la ciudad; también hice una pano pero no ha salido con la suficiente calidad como para exponerla como cabecera, aunque ahora la dejo como curiosidad. Y yo no aprecio esa dominante amarilla; he estado trasteando con la temperatura y el tono y no encuentro una visión más parecida a la que recuerdo que esta que presento en torres, cielo, terraplén y casas. Hay que tener en cuenta que estamos con un pie en el otoño y todo lo verde caduco se va volviendo amarillo; puede que sea eso ...... o mi daltonismo. Saludos. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Más típica todavía Miér 21 Sep 2011, 21:03 | |
| Pues a mi en este caso me gusta mas la primera. El día evidentemente no era el mejor ni la hora supongo que tampoco, pero aún así le has sacado buen partido. El sitio como no, precioso.
Un saludo | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Más típica todavía Jue 22 Sep 2011, 08:14 | |
| Imagino que ésta es la que tomaste desde el famoso mirador, no??? muy buena... yo tampoco veo dominante amarilla, pero puede que sea mi ordenador que no está bien calibrado... o yo, que después de la feria ya no sé de qué color son las cosas, jajajaj
Saludetes. | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Más típica todavía Vie 23 Sep 2011, 16:10 | |
| No por típica deja de ser una imagen espectacular de ver, yo la guardaría hasta encontrar un cielo otoñal guapo y se lo pondría, trabajaría un poquito mas la foto en contrastes y esas cosas y te quedaría una gran foto. La famosa dominante amarilla la tiene pero muy débil, probé quitarla con "equilibrio de color" y funcionó a la perfección.
Un abrazo | |
|
| |
¡Casiná!
| Tema: Re: Más típica todavía Dom 25 Sep 2011, 21:49 | |
| Gracias a todos por pasar y dejar constancia de ello.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más típica todavía | |
| |
|
| |
| Más típica todavía | |
|