| Festa del Cel Barcelona | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Festa del Cel Barcelona Miér 28 Sep 2011, 07:02 | |
| Como cada año se celebra la fiesta del Cielo en Barcelona, este año es el 20 Aniversario, y si es mejor que el año pasado....será la leche!!!! El año pasado scoupi y un servidor estuvimos disfrutando como enanos, este año repetimos y si alguien quiere o le apetece allí estaremos. El espectáculo empieza a las 12 de la mañana, por lo que no hay que pegarse el madrugon y el tiempo parece que promete, así que animaros chicos!!! Aquí os dejo mas información. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Salu2. Indian | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Festa del Cel Barcelona Miér 28 Sep 2011, 23:48 | |
| yo voy, bueno ya lo sabias
saludos | |
|
| |
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
| Tema: Re: Festa del Cel Barcelona Miér 28 Sep 2011, 23:49 | |
| Joooo............ er que envidia que buen espectaculo. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Festa del Cel Barcelona Lun 03 Oct 2011, 22:53 | |
| Pues en cocina están preparándose algunas tomas, en esta ocasión tirando en JPG y rafagas, algo que hacian los mas entendidos por el espigón de los spotters, muy buenas cámaras se veían por allí, que nivelazo ( y yo con mi K-x de color azul, jejejje) Ahí os dejo alguna. Espero os gusten. Salu2. Indian | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: Festa del Cel Barcelona Lun 03 Oct 2011, 23:06 | |
| Ohhhhhhh !!! La primera espectacular. Pues si que merecía la pena estar en el espigón. Una definición muy buena y muy bien captado que aunque no lo parezca iban que se las pelaban !!!! Queremos mas !!!!! Saludos wissricck | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Festa del Cel Barcelona Lun 03 Oct 2011, 23:39 | |
| Pues yo no se como serían el resto de cámaras, pero estas tres fotos bajo mi punto de vista y hablando siempre desde la ignorancia del que como mucho ha sacado o intentado sacar un avión comercial de Spanair aterrizando en el aeropuerto, me parecen una pasada. Buena nitidez, colores naturales con la luz en su justa medida y sobre todo 3 momentazos, de los cuales no sabría con cual quedarme. Si señor! a mi me has convencido con tu "chiquitina" azul.
Un abrazo | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Festa del Cel Barcelona Mar 04 Oct 2011, 08:38 | |
| Buenas. A mi princialmente el Canadair CL-215T (apagafuegos) ,es que mas me gusta, me parece muy espectacular soltando el cargamento de agua, y ladeado...me imagino que el dia sería soleado y las velocidades utilizadas muy altas, lo digo viendo las aspas de los turbo helice y el cielo con ese tono azul-gris.
Saludosss | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Festa del Cel Barcelona Mar 04 Oct 2011, 09:15 | |
| Indian, me parecen espectaculares, la primera en especial por ese efecto del agua que has captado, la verdad que con eventos de ese tipo en una gozada pues se pueden hacer cosas distintas a las habituales. Sobre la K-x, que te voy a decir que no se sepas, yo estoy muy satisfecho con ella. Saludos | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Festa del Cel Barcelona Mar 04 Oct 2011, 22:08 | |
| Bueno os pongo una de este dia, echamos un buen dia, me encantaron las acrobacias, eran todo un espectaculo, y para muestra aqui esta. Saludos Louly | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festa del Cel Barcelona | |
| |
|
| |
| Festa del Cel Barcelona | |
|