FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Festa del Cel Barcelona

Ir abajo 
+4
Cova
sidi
scoupi
Indian
8 participantes
AutorMensaje
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Festa del Cel Barcelona Ixi9rYzGKJdKeFesta del Cel Barcelona IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Festa del Cel Barcelona ISRkqLuou9TpQ

Festa del Cel Barcelona Empty
MensajeTema: Festa del Cel Barcelona   Festa del Cel Barcelona EmptyMiér 28 Sep 2011, 07:02

Como cada año se celebra la fiesta del Cielo en Barcelona, este año es el 20 Aniversario, y si es mejor que el año pasado....será la leche!!!!

El año pasado scoupi y un servidor estuvimos disfrutando como enanos, este año repetimos y si alguien quiere o le apetece allí estaremos.
El espectáculo empieza a las 12 de la mañana, por lo que no hay que pegarse el madrugon y el tiempo parece que promete, así que animaros chicos!!! Aquí os dejo mas información.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Festa del Cel Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Festa del Cel Barcelona   Festa del Cel Barcelona EmptyMiér 28 Sep 2011, 23:48

yo voy, bueno ya lo sabias

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010
Localización : alicante

Concurso Tema del Mes... : Festa del Cel Barcelona IK2LAvP1LJUzOFesta del Cel Barcelona IU8hgSQBPf8td

Festa del Cel Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Festa del Cel Barcelona   Festa del Cel Barcelona EmptyMiér 28 Sep 2011, 23:49

Joooo............ er que envidia que buen espectaculo.
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Festa del Cel Barcelona Ixi9rYzGKJdKeFesta del Cel Barcelona IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Festa del Cel Barcelona ISRkqLuou9TpQ

Festa del Cel Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Festa del Cel Barcelona   Festa del Cel Barcelona EmptyLun 03 Oct 2011, 22:53

Pues en cocina están preparándose algunas tomas, en esta ocasión tirando en JPG y rafagas, algo que hacian los mas entendidos por el espigón de los spotters, muy buenas cámaras se veían por allí, que nivelazo ( y yo con mi K-x de color azul, jejejje)

Ahí os dejo alguna.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero os gusten.
Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


Festa del Cel Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Festa del Cel Barcelona   Festa del Cel Barcelona EmptyLun 03 Oct 2011, 23:06

Ohhhhhhh !!! La primera espectacular. Pues si que merecía la pena estar en el espigón. Una definición muy buena y muy bien captado que aunque no lo parezca iban que se las pelaban !!!!
Queremos mas !!!!!
Saludos wissricck
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Festa del Cel Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Festa del Cel Barcelona   Festa del Cel Barcelona EmptyLun 03 Oct 2011, 23:39

Pues yo no se como serían el resto de cámaras, pero estas tres fotos bajo mi punto de vista y hablando siempre desde la ignorancia del que como mucho ha sacado o intentado sacar un avión comercial de Spanair aterrizando en el aeropuerto, me parecen una pasada. Buena nitidez, colores naturales con la luz en su justa medida y sobre todo 3 momentazos, de los cuales no sabría con cual quedarme.
Si señor! a mi me has convencido con tu "chiquitina" azul.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Festa del Cel Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Festa del Cel Barcelona   Festa del Cel Barcelona EmptyMar 04 Oct 2011, 08:38

Buenas.
A mi princialmente el Canadair CL-215T (apagafuegos) ,es que mas me gusta, me parece muy espectacular soltando el cargamento de agua, y ladeado...me imagino que el dia sería soleado y las velocidades utilizadas muy altas, lo digo viendo las aspas de los turbo helice y el cielo con ese tono azul-gris.

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Festa del Cel Barcelona Ibw2k51E0xAvIeFesta del Cel Barcelona I6YM5hN737JUoFesta del Cel Barcelona IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Festa del Cel Barcelona IVe5VVEDPgWiRFesta del Cel Barcelona IYmG5yfl8HdAw

Festa del Cel Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Festa del Cel Barcelona   Festa del Cel Barcelona EmptyMar 04 Oct 2011, 09:15

Indian, me parecen espectaculares, la primera en especial por ese efecto del agua que has captado, la verdad que con eventos de ese tipo en una gozada pues se pueden hacer cosas distintas a las habituales. Sobre la K-x, que te voy a decir que no se sepas, yo estoy muy satisfecho con ella.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : Festa del Cel Barcelona IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Festa del Cel Barcelona IYmG5yfl8HdAwFesta del Cel Barcelona ISRkqLuou9TpQ

Festa del Cel Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Festa del Cel Barcelona   Festa del Cel Barcelona EmptyMar 04 Oct 2011, 22:08

Bueno os pongo una de este dia, echamos un buen dia, me encantaron las acrobacias,
eran todo un espectaculo, y para muestra aqui esta.

Festa del Cel Barcelona Dsc3386g


Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Festa del Cel Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Festa del Cel Barcelona   Festa del Cel Barcelona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Festa del Cel Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: ENCUENTROS, KEDADA'S, Y REUNIONES-
Cambiar a: