| No deja de mirarme | |
|
+12Tito masare JoseLee Louly Alundra scoupi Tato anloga konqueror truch0 juSer Rojo2 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: No deja de mirarme Dom 02 Oct 2011, 13:19 | |
| Así es ella. Cuando llega a mi casa siempre me busca a mí el primero. Cuando me da por hacerle fotos sin ninguna obligación ni propósito me sigue con la mirada y no deja de mirarme y eso que todavía no le he pedido ni una pose ni un gesto. Si no me mira y nadie nos incordia solo tengo que chitarle o hacer que la cámara pite confirmando enfoque para que ella se gire y espere a que le haga la foto. No le importa posar por ahora y se brinda sin problemas. Ella es así. Bendita inocencia. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: No deja de mirarme Dom 02 Oct 2011, 15:41 | |
| Que guapa está! La pose aún sin posar es muy buena y la luz me gusta mucho también. Veo los tonos de la piel muy suaves y naturales, lo único que no me convence es el "tattoo" que le has hecho jejeje. La verdad es que esas edades son las mejores porque siempre miran por curiosear, lo malo es cuando se van haciendo un poco mayores y ya no les llama la atención la cámara, solo escapar de ella...
Un saludo | |
|
| |
truch0
Fecha de nacimiento : 22/09/1984 inscrito : 07/02/2011 Localización : Panama
| Tema: Re: No deja de mirarme Lun 03 Oct 2011, 23:37 | |
| Que buen brillo en sus ojos... | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: No deja de mirarme Mar 04 Oct 2011, 08:53 | |
| La nena es preciosa, y tu nueva faceta retratista la empiezas con buenísimo pie. Salud. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: No deja de mirarme Mar 04 Oct 2011, 09:05 | |
| Que buen retrato, te lo pone facil pues la criatura es una preciosidad, explota ese filón de oro que no se repite. Ya sabes que lo que menos me gusta es el tatuaje que la has puesto en el brazo, seguro que la quedaba mejor en el otro brazo, abajo del todo. Saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: No deja de mirarme Mar 04 Oct 2011, 09:53 | |
| Preciosa modelo te has buscado, ehh!!!
No dejes de practicar los retratos, aprovecha, mientras ella quiera. Este te ha quedado genial.
| |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: No deja de mirarme Mar 04 Oct 2011, 19:47 | |
| Gracias por vuestros comentarios. Espero poder seguir teniendo tanta suerte para que se deje pillar.
La luz que llega desde la izquierda no me termina de convencer, la veo algo excesiva pero la ocasión tenía que aprovecharla y disparé.
El tatoo ha sido para quitar algo de seriedad a la foto. Ya tengo preparada la version sin el tatuaje para pasarla a papel y regalar copias a las abuelas y a las bisabuelas para que se puedan lucir en el camino al súper.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: No deja de mirarme Mar 04 Oct 2011, 20:49 | |
| preciosa modelo roberto, la verdad es que los padres han hecho un buen trabajo, buenooooooo, valeeeeeeeeee, tu también has tenido algo que ver en los genes, venga no te pongas celoso, ahora en serio, precioso retrato para pasar a papel y como dices tu regalarla a las abuelas y alas bisabuelas, y si un día os podeis juntar todos, nietos hijos padres y abuelos, seria una bonita foto que no todo el mundo puede presumir de estar 4 generaciones en una sola foto, piensalo
saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: No deja de mirarme Mar 04 Oct 2011, 20:57 | |
| Madre mía, menudo bombón!!!
La foto estupenda, pero es que la modelo ayuda mucho, jajaja..
Saludetes. | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: No deja de mirarme Mar 04 Oct 2011, 21:49 | |
| Una foto super tierna y muy natural, pero con esa preciosidad asi cualquiera, apunta maneras para modelo, la estas iniciando bien prontico, me encanta la luz de sus ojos y la ternura que transmite, felicidades retratista. Besitos a Merche y otro para ti.
Saludos Louly | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: No deja de mirarme Mar 04 Oct 2011, 22:01 | |
| Aprovecha ahora que se presta a posar con esa naturalidad que los años nos acaba arrebatando.... exprímela hasta quemar el sensor... sé que lo harás (y de hecho lo haces).
Saludos. | |
|
| |
masare
Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: No deja de mirarme Mar 04 Oct 2011, 22:04 | |
| - JoseLee escribió:
- Aprovecha ahora que se presta a posar con esa naturalidad que los años nos acaba arrebatando.... exprímela hasta quemar el sensor... sé que lo harás (y de hecho lo haces).
Saludos. +1 | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: No deja de mirarme Mar 04 Oct 2011, 23:01 | |
| Gracias al los dioses dioses divinos y a pequeños saltos en la genética esa preciosa criatura no se le parece en nada al señor con barba del abuelo,jejeje el mundo no soportaria otro rojo2 jejeje
La foto me parece de lo más correcto (menos el tatto,claro),aunque le subiria contrastes,ojo!!!,le subiria contraste solo para la foto del foro no para la que quieras sacar en papel que después se ven sobresaturadas,
Saludetes | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: No deja de mirarme Jue 06 Oct 2011, 18:53 | |
| La nena es preciosa y el retrato que le has hecho, también. La luz es muy bonita y apropiada. Lo que no me gusta nada es (como ya te dicen) ese tatuaje que le has puesto en tan tierno bracito. Saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: No deja de mirarme Jue 06 Oct 2011, 19:43 | |
| Solo una cosa:
Desde Cordoba, un abrazo abuelo y un beso a esa linda criatura.
| |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: No deja de mirarme Jue 06 Oct 2011, 21:05 | |
| La nena, aunque todavía no es capaz de hablar con fluidez, os agradece a todos vuestras bellas palabras. Esa es la traducción que he conseguido hacer de lo que ha dicho cuando ha visto la foto. Tengo el diccionario un poco desfasado.
Scoupi, la idea de fotografiar a las generaciones juntas ya la tengo en mente hace tiempo pero no quiero decir nada a la familia porque prefiero hacerlo sin que lo sepan con dñias de anticipación.
Alundra, en ciertas edades no hay infante feo y si además se deja fotografiar no me puedo quejar.
Louly, se está a costumbrando a verme de cuando en cuando con la cámara y además no la insisto en que me mire. Desde aquí os mandamos besos también.
JoseLee, voy probando paso a paso pero sin dormirme en los laureles.
Masare, dado mi poco conocimiento en fotos de este tipo esperaba algun comentario por tu parte algo más extenso que el de +1. Se agradece pero tomo nota. :evil:
Tito, ya probaré esa subida de saturación. Desde ayer tengo la copia en papel y creo que ha quedado bastante bien. Las críticas de la familia y allegados has sido positivas.
Cueva, ya imaginarás que el tatuaje es solamente fotomaníaco. Me gusta que te agrade la muchacha... y la foto.
Covi-01, ya viste que la foto se hizo sola y no tuve que hacer nada para que la nena me mirara.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: No deja de mirarme Lun 10 Oct 2011, 18:18 | |
| Me gusta mucho la foto,es espontanea,la mirada transmite inocencia y curiosidad tranquila,a mi me gusta mucho la luz le da volumen a la cara y la mirada con distintos brillos en los ojos.Me gusta el tono suave y de poco enfoque que tiene en los ojos,no asi en el vestido pudieron parecer que el foco se ha ido al volante del cuello,cuando me da la impresion que has enfocado mas el vestido y suavizado la mirada,tambien es posible que sea un efecto de la luz a veces con luz fuerte lateral quedan unas partes mas difuminadas y enfocadas que otras. El tono general es muy bueno y el iso 400 no se nota nada y menos en la copia a papel que pude ver hace unos dias,una gran foto. Eso si con esas facilidades para posar y sacar fotos que te da,espero mas fotos para mantener a salvo tu reputacion de fotografo. Un saludo. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: No deja de mirarme Lun 10 Oct 2011, 21:19 | |
| Chisco08, me alegra que te haya gustado la foto en pantalla y en papel.
El enfoque no está dirigido a ningún sitio en concreto; cuando me miró no me lo pensé y no sé ni dónde hice el enfoque, disparé y ya está. La próxima vez tendré que ir con más cuidado para enfocar a los ojos que es lo que interesa.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: No deja de mirarme Mar 11 Oct 2011, 08:45 | |
| Una foto preciosa y una peque muy guapa. Aprovecha ahora que como bien dicen luego huyen de la cámara jeje. La luz en la mirada ne gusta mucho. Por otro lado aunque la firma sea solo para el foro no me gusta nada hace que la vista se vaya inevitablemente hacia esa brazo por lo demás genial. Saludos wissricck. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: No deja de mirarme Mar 11 Oct 2011, 13:40 | |
| Wissricck, gracias por tus comentarios. Acepto la firma como animal doméstico.
Por ahora no huye y además intento no estar todos los días delante de ella con la cámara para que no se canse.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No deja de mirarme | |
| |
|
| |
| No deja de mirarme | |
|