FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Esa sultana mora .....

+6
scoupi
juSer
Alundra
Rojo2
cucinco
¡Casiná!
10 participantes
AutorMensaje
¡Casiná!

¡Casiná!

Masculino inscrito : 10/12/2010

Esa sultana mora ..... Empty
MensajeTema: Esa sultana mora .....   Esa sultana mora ..... EmptyLun 03 Oct 2011, 00:46

... que se viste con la luna.

Esa sultana mora ..... Imgp6430

Mi foto no se parece en nada a la que os puedo enseñar porque el servidor, listo él, entiende que está demasiado oscura.

Saludos.
cucinco

cucinco

Masculino Fecha de nacimiento : 25/09/1970
inscrito : 28/09/2011

MensajeTema: Re: Esa sultana mora .....   Esa sultana mora ..... EmptyLun 03 Oct 2011, 13:46

Estas haciendo un buen reportaje de mi tierra.

Que pena que la sierra no estuviera haciendo honor a su nombre, Sierra Navada.
¡Casiná!

¡Casiná!

MensajeTema: Re: Esa sultana mora .....   Esa sultana mora ..... EmptyLun 03 Oct 2011, 13:53

Si, je,je; a mitad de septiembre no suele estar blanca pero es más agradable patear Granada en mangas cortas ....

PS. Me acabo de dar una vuelta por "la coña de Graná" y, realmente, lo es, je,je,je,je.
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Esa sultana mora .....   Esa sultana mora ..... EmptyMiér 19 Oct 2011, 20:32

Casiná, como la parte inferior no nos da ninguna información creo quem estaría bien suprimir algo de ella.

La nubecica solitaria y alargada queda bastante bien y rellena ese cielo cuasi nocturno.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Esa sultana mora .....   Esa sultana mora ..... EmptyJue 27 Oct 2011, 08:17

Me encanta, que maravilla... muy bonita Casiná... espectacular.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Esa sultana mora .....   Esa sultana mora ..... EmptyJue 27 Oct 2011, 08:34

Muy chula, me gusta mucho tal como está, aunque veo el cielo un poco raro, supongo que puede ser por la reducción de tamaño.

Un saludo
http://www.fotojuser.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Esa sultana mora .....   Esa sultana mora ..... EmptyJue 27 Oct 2011, 09:43

hoy me he levantao con el ojo izquierdo torcido, la veo rara, veo algo raro en toda la foto, el color?, no lo se, pero no se si veo una dominante rara por ahí, o algo la foto es estupenda, y el sitio maravilloso, pero la veo rara.

hoy he comentado dos fotos una tuya y la otra también y veo que voy a dejar de comentar por hoy por que estoy mu negativo.

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Esa sultana mora .....   Esa sultana mora ..... EmptyJue 27 Oct 2011, 12:47

Estoy de acuerdo con Rojo2, un recorte por abajo le vendría muy bien.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
gustigolf

gustigolf

Masculino inscrito : 17/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Esa sultana mora ..... IvPIIco4FdL9NEsa sultana mora ..... I0a7sv5Nef2d4Esa sultana mora ..... I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Esa sultana mora ..... IvPIIco4FdL9NEsa sultana mora ..... IlOYrxSRucBPqEsa sultana mora ..... I99N4H3DxbYKX

MensajeTema: Re: Esa sultana mora .....   Esa sultana mora ..... EmptyJue 27 Oct 2011, 13:22

El lugar es espectacular!!!, solo le falta un poquito de trabajo, creo yo, en contraste en general y se verá muy bien. Es una buena foto.

Un abrazo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
Cova

Cova

Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Esa sultana mora .....   Esa sultana mora ..... EmptyJue 27 Oct 2011, 22:11

Hola !!!!

Muy chula. A mi personalmente me gusta el encuadre que le has dado, la piedra en el margen derecho me gusta mucho como queda.

Saludos wissricck
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Esa sultana mora .....   Esa sultana mora ..... EmptyJue 27 Oct 2011, 22:21

gustigolf escribió:
El lugar es espectacular!!!, solo le falta un poquito de trabajo, creo yo, en contraste en general y se verá muy bien. Es una buena foto.

Un abrazo

+1 y además recortaría dejándola formato panorámico,
bonita tierra,fuí hace años,de joven,una nochevieja....recuerdo muy poco...lagunas...muchas botellas...resaca...que buenos tiempos,

Saludos
¡Casiná!

¡Casiná!

MensajeTema: Re: Esa sultana mora .....   Esa sultana mora ..... EmptyVie 28 Oct 2011, 00:38

Bueno, dos o tres cuestiones ....... o más.

Primero mi agradecimiento y mi asombro, ya que la foto lleva subida desde el día 3 y, despues de pasar casi desapercibida, hoy, de repente avalancha de opiniones.

Segundo, lo raro que tiene la foto es que está tomada a la hora azul ...... pero de un día con mucha bruma, como fueron casi todos los días de mi estancia en Granada; mucha bruma y ni una nube, pero, como decía el cartelito, si estás en Granada y no eres ciego te diviertes y te admiras.

Tercero, mi foto, como dice el pie, está más oscura, tal como la recogí y, como corresponde a esa oscuridad, aparece bastante más contrastada, pero como el servidor estima que está muy oscura pues, por su cuenta y riesgo, levanta todas las luces y aparecen esas extrañas crestas en el cielo que supongo son los bordes de brumas porque yo no las tengo y, por añadidura, pierde azul y aparece el morado. Ya hablaré yo con Imageshack, ya .....

Cuarto, esa piedra que dice wissricck no es tal sino un deslizamiento del terreno que no sé cuando se produjo pero que habrá que analizar y afianzar si no terminará siendo la muerte de la Alhambra. Yo creo que esa parte si aporta la información de dónde se asienta el conjunto histórico. Si la foto se baja en la ventana del ordenador yo no veo que gane nada con recortar lo de abajo, pero bueno, para gustos ........

Y quinto, y más importante: Tito, en esas condiciones, a ti si que te toca repetir, je,je,je,je

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esa sultana mora .....   Esa sultana mora ..... Empty

Esa sultana mora .....
Página 1 de 1.