FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 El hombre y el barro.....

Ir abajo 
+4
Tito
sidi
truch0
Tarambana
8 participantes
AutorMensaje
Tarambana

Tarambana


Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011
Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia


El hombre y el barro..... Empty
MensajeTema: El hombre y el barro.....   El hombre y el barro..... EmptyLun 03 Oct 2011, 01:10

El hombre y el barro..... Dsc6577web

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
truch0

truch0


Masculino Fecha de nacimiento : 22/09/1984
inscrito : 07/02/2011
Localización : Panama


El hombre y el barro..... Empty
MensajeTema: Re: El hombre y el barro.....   El hombre y el barro..... EmptyLun 03 Oct 2011, 23:30

Me ha gustado mucho tu foto taramba!... el bukeh exquisito aunque me hubiera encantado verle ese color barro!
Volver arriba Ir abajo
http://artandose.blogspot.com/
Tarambana

Tarambana


Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011
Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia


El hombre y el barro..... Empty
MensajeTema: Re: El hombre y el barro.....   El hombre y el barro..... EmptyMar 04 Oct 2011, 00:17

Pues por esta vez y sin que sirva de precedente, y a petición de Truch0...... os subo la versión en color, aunque ya me imagino cual vais a elegir. Saludos.

El hombre y el barro..... Dsc6577web22


Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010
Localización : alicante

Concurso Tema del Mes... : El hombre y el barro..... IK2LAvP1LJUzOEl hombre y el barro..... IU8hgSQBPf8td

El hombre y el barro..... Empty
MensajeTema: Re: El hombre y el barro.....   El hombre y el barro..... EmptyMiér 05 Oct 2011, 21:20

Me encanta la de color , y creo que para ese titulo le pega mas, a parte de añadirle mucha fuerza el contarste del barro con la piel de las manos, creo que es una de las fotos que uno deveria conservar a todo color.
Por poner algun pero me sobra el cuadro negro que hay detras, distrae un poco y por eso me imagino que la primera opcion fue el b/n.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


El hombre y el barro..... Empty
MensajeTema: Re: El hombre y el barro.....   El hombre y el barro..... EmptyMiér 05 Oct 2011, 21:33

Teniendo en cuenta que la de b&n está muy mimada en cuanto a procesado y la de color nos la subes "tal cual la trajiste al mundo".....sigo con mis dudas de decidirme por una,es la única pega,por lo demás ni quito ni pongo nada,me gusta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


El hombre y el barro..... Empty
MensajeTema: Re: El hombre y el barro.....   El hombre y el barro..... EmptyMiér 05 Oct 2011, 22:50

pues yo me quedo con la de BN y que no sirva esto de precedente eh?

me parece una foto delicadisima y bien tratada, en tu linea, aunque he de decirte, que para mi gusto es una foto que pide un encuadre vertical, por lo menos bajo mi punto de vista que no tiene por que ser el correcto

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


El hombre y el barro..... Empty
MensajeTema: Re: El hombre y el barro.....   El hombre y el barro..... EmptyMiér 05 Oct 2011, 23:21

Me pasa un poco como a Tito, creo que la versión en color con algo de edición me convence mucho mas que el b/n en este caso. No sabría muy bien porque pero me transmite mas el momento, tal vez sea porque el color en este caso le da mas vida y no distrae en absoluto del momento captado.
Scoupi, que conste que no estoy por llevarte la contraria eh, pero últimamente lo vemos todo al revés, yo que me considero un tío de fotos verticales esta la veo bien en horizontal, y no por nada en especial sino porque creo que una toma vertical daría mucho protagonismo al objeto y en menos medida al artista y en este caso la continuidad que me crea la toma horizontal hace que el protagonismo se reparta por igual. Por supuesto es mi punto de vista que para nada tiene que ser el acertado, si no uno mas...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
papilloni

papilloni


Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

El hombre y el barro..... Empty
MensajeTema: Re: El hombre y el barro.....   El hombre y el barro..... EmptyMiér 05 Oct 2011, 23:43

Me quedo con la de color, a mi me transmite mas dramatismo esas manos manchadas de barro.
Volver arriba Ir abajo
truch0

truch0


Masculino Fecha de nacimiento : 22/09/1984
inscrito : 07/02/2011
Localización : Panama


El hombre y el barro..... Empty
MensajeTema: Re: El hombre y el barro.....   El hombre y el barro..... EmptyJue 06 Oct 2011, 00:05

si te dije que me ha encantado la de B&N... esta en colores esta entre mis favoritas del foro... la posicion de las manos... el color brillante del barro... el bukeh... EXCELENTE FOTOGRAFIA!!! yo solo le pondria un marco y una firmita! (JAJAJAJA aunque las mias no son recomendables)
Volver arriba Ir abajo
http://artandose.blogspot.com/
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


El hombre y el barro..... Empty
MensajeTema: Re: El hombre y el barro.....   El hombre y el barro..... EmptyJue 06 Oct 2011, 18:39

Las dos me gustan, pero a mi tambien me transmite mas, en este caso, la de color.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hombre y el barro..... Empty
MensajeTema: Re: El hombre y el barro.....   El hombre y el barro..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hombre y el barro.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: