|
|
| Columna meteorológica | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Terescopica
Fecha de nacimiento : 25/10/1968 inscrito : 22/08/2010 Localización : En los Madriles
| Tema: Columna meteorológica Jue 26 Ago 2010, 17:27 | |
| Venga, un HDR en plan bestia, aunque aquí ya empezaba a suavizarlos un poco. Después de esta tanda, empecé a hacerlos más moderados. Cuestión de épocas, supongo, y de momentos. | |
| | | Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Columna meteorológica Jue 26 Ago 2010, 19:01 | |
| Tiene fuerza, pero me gustan más suavecitos. Saludos, | |
| | | anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Columna meteorológica Jue 26 Ago 2010, 19:05 | |
| Opino lo mismo, gusta verlo pero un poco mas suave gana. Saludos | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Columna meteorológica Jue 26 Ago 2010, 21:02 | |
| Terescopica, imagino que será de la época de "uso el programa tal, subo o bajo este botón le doy a esta tecla y se acabó". Después no es que se pase a la época de suavizado sino que se busca algo más creativo.
Saludos. R2.
| |
| | | Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Columna meteorológica Vie 27 Ago 2010, 00:52 | |
| Esta fijo fijo que le encanta a mi amigo covi, jajajaja
Está chulisima, para unos es exagerada, para los demás....joerrrr, que chulada!!!!(yo soy de los demás, ya sabéis chicos...) | |
| | | Terescopica
Fecha de nacimiento : 25/10/1968 inscrito : 22/08/2010 Localización : En los Madriles
| Tema: Re: Columna meteorológica Vie 27 Ago 2010, 03:09 | |
| - Rojo2 escribió:
- Terescopica, imagino que será de la época de "uso el programa tal, subo o bajo este botón le doy a esta tecla y se acabó". Después no es que se pase a la época de suavizado sino que se busca algo más creativo.
Saludos. R2.
Mas o menos, Rojo. Es de la época de: "joer....tengo quinientasmil fotos para revelar y procesar..uf! qué pereza! abro programa, y venga...! todas en cadena!" Y claro, unas quedan mas o menos bien, pero otras, despues, cuando ha pasado un poco de tiempo, como que no las ves. Lo bueno es que siempre se puede volver a trabajar, y darle otro aire y otro tratamiento. Es lo bueno que tiene la fotografia digital. Saludos! | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Columna meteorológica Sáb 04 Sep 2010, 15:58 | |
| Terescopica, como que ahora los hace más suaves, este es el perfecto, jajajajajaaa, me encanta.
Un abrazo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Columna meteorológica | |
| |
| | | | Columna meteorológica | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|