FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 El agua es vida...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El agua es vida... Empty
MensajeTema: El agua es vida...   El agua es vida... EmptyVie 07 Oct 2011, 21:28

El agua es vida... P1000218copia2

Y aquí, agua hay para dar vida... ¿O no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El agua es vida... Empty
MensajeTema: Re: El agua es vida...   El agua es vida... EmptyDom 09 Oct 2011, 21:26

¿Es que esta fotografía con su cortina de agua y todo, que yo he subido con mi máxima ilusión no merece ni el más mínimo comentario para nadie, aunque sea para decir que es un asco de foto?

Me habéis hundido en el fango de la miseria, pero os cruzaré la cara con el látigo de mi desprecio.

¡Snif, snif! ¡Buaaaaaaaaaaaaaaa!

A ver si mañana comento algo más vuestro porque, además de mi ataque de ciática que va mejorando, el miércoles me pusieron la vacuna de la gripe y el jueves cogí un catarro de órdago a la grande que me tiene hasta con fiebre. Y hacía años que no sabía lo que era un catarro y ahora ando de sorbetón.

Y para evitaros cachondeítos, os informo que he tomado las precauciones pertinentes para no quedarme embarazado que, con la racha que llevo, hay que ser precavido.

Así que, comentarios sarcásticos no serán admitidos.

Lo sepáis.
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


El agua es vida... Empty
MensajeTema: Re: El agua es vida...   El agua es vida... EmptyDom 09 Oct 2011, 21:38

Ufff no la había visto antes!!! me parece preciosa!

Podrías decir dónde la has tomado?? es lluvía?? que es??

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




El agua es vida... Empty
MensajeTema: Re: El agua es vida...   El agua es vida... EmptyDom 09 Oct 2011, 21:48

¡Oh!

Muchísimas gracias, Alundra por tu gentileza al visitarla.

No hay ningún secreto. Está tomada en el pequeño estanque que hay frente al Palacio de Cristal del Retiro de Madrid, durante una sesión de riego de los aspersores.

Me pareció bonito el efecto y disparé.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


El agua es vida... Empty
MensajeTema: Re: El agua es vida...   El agua es vida... EmptyDom 09 Oct 2011, 21:59

Pues me gusta mucho lo bien que has captado la lluvia y la luz que tiene la imagen. Me parece el típico momento que apetece salir a mojarse bajo ese "velo" de agua. Las ramas en primer plano ayudan a dar cierta profundidad y a la vez transmiten sensación de un bonito lugar.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


El agua es vida... Empty
MensajeTema: Re: El agua es vida...   El agua es vida... EmptyDom 09 Oct 2011, 22:24

Menudo genio...serán los antiestamínicos contra el catarro,jeje ten en cuenta que muchos no nos conectamos los fines de semana algo de paciencia jejeje

Bonita compo,el agua genial,si dices que es una tormenta tropical de algún pais lejano colaria igualmente,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


El agua es vida... Empty
MensajeTema: Re: El agua es vida...   El agua es vida... EmptyJue 13 Oct 2011, 22:38

Yo la ví pero no supe que decir hasta descubrir el misterio de si era tomada desde arriba en un embalse o algo parecido; no me parecía agua estancada pero tampoco lluvia, artificial o no. Descubierto el misterio, he de decir que me resulta muy original e intrigante.

Pero te advierto una cosa; no pretendas venir a quitarme el puesto de honor de la cofradía de "los sin comentarios" ¿eh?. Je,je,je, ....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El agua es vida... Empty
MensajeTema: Re: El agua es vida...   El agua es vida... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El agua es vida...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: