| Circumpolar de pruebas.... | |
|
+5juSer Tito anloga Rojo2 Indian 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Circumpolar de pruebas.... Dom 09 Oct 2011, 17:57 | |
| ....Y es que desde el patio de casa la cosa no da para mas, y como tenia insomnio anoche y ganas de probar estas cosas, pues quedó esto que veis, ya se ya se....esto se hace en algún lugar con un motivo mejor que la esquina de un edificio, pero es que no hay mas.....de momento, claro. Por cierto, son 96 tomas de 30 segundos, iso 100, focal 21,25 f 4,5 Espero os guste. Salu2. Indian | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Circumpolar de pruebas.... Dom 09 Oct 2011, 20:39 | |
| Indian, no me parece nada mal para ser la primera.
Yo no puedo hacer esa foto por ahora porque nunca tengo insomnio, siempre voy falto de sueño por la noche.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Circumpolar de pruebas.... Dom 09 Oct 2011, 20:52 | |
| Buen experimento y buena paciencia, ha quedado muy bien, lástima despues de haber empleado tanto tiempo no haber sacado la esquina de otro edificio mas apropiado, pero la prueba muy buena. Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Circumpolar de pruebas.... Dom 09 Oct 2011, 22:33 | |
| Muy buena Indian,me encantaria algún dia hacer una,pero por ahora no tengo la Santa paciencia de estar disparando tantas veces hacia un mismo lugar, por cierto ¿con que programa las uniste?
Saludos y gracias de antemano. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Circumpolar de pruebas.... Lun 10 Oct 2011, 00:41 | |
| Buen ejercicio con resultado bastante espectacular a pesar de que el motivo "terrestre" no ayudaba demasiado jeje, y sobre todo mucha mucha paciencia la tuya, yo creo que en la tercera foto ya lo hubiera dejado jeje.
Un saludo | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Circumpolar de pruebas.... Lun 10 Oct 2011, 01:20 | |
| que paciencia tienes juan, jejjje
a mi me parece espectacular el resultado de tu primera foto circumpolar, la verdad es que calculando en tiempo solo de espera de 48 minutos de foto en total, yo me duermo y la camara pasa la noche en la terraza jejejje.
saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Circumpolar de pruebas.... Lun 10 Oct 2011, 11:40 | |
| Preciosa!!
Conoces algún tutorial para hacer esto?? jeje..
Saludetes. | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: Circumpolar de pruebas.... Lun 10 Oct 2011, 12:10 | |
| - juSer escribió:
- Buen ejercicio con resultado bastante espectacular a pesar de que el motivo "terrestre" no ayudaba demasiado jeje, y sobre todo mucha mucha paciencia la tuya, yo creo que en la tercera foto ya lo hubiera dejado jeje.
Un saludo +1 Saludos | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: Circumpolar de pruebas.... Mar 11 Oct 2011, 21:51 | |
| Ohhh !!! Cuenta cuenta, con que programilla unes luego todas las fotos, me tengo que animar y por lo menos intentar hacer algo parecido :oops:
Saludos wissricck | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Circumpolar de pruebas.... Miér 12 Oct 2011, 00:36 | |
| Gracias, muchas gracias por pasar y dedicar vuestro tiempo.
En un hilo que abrí para comentaros que había una aplicación para telefonos Smartphone, os decía que servia como intervalometro, pues bien, me construí un led infrarrojos que junto con la aplicación se llega a hacer estas 96 fotos sentado en el sofá de casa y sin moverme, lastima que para probar puse una tarjeta de 1GB y solo me hizo esta cantidad de fotos, porque estaba programado para hacer 150 fotos. Tan solo tenia que seleccionar la cantidad de fotos, el tiempo entre foto y foto y la duración de cada foto, así que una vez echo esto me senté cómodamente en el sofá a ver la tele, calcule el tiempo que iba a tardar y después salí al patio a recoger la cámara y la tarjeta con las pruebas. En Lightroom selecciono la primera y le hago los ajustes necesarios, como balance de blancos, niveles y reducción de ruido, copio los ajustes, selecciono todas y pego esos ajustes a todas, guardo en JPG y abro el programa StarTrails (Konqueror nos lo dio a conocer aquí en el foro) eliges las fotos y un clic hace el resto, después incluso hago un vídeo a lo "Timelaps" y veo el resultado, para ser una prueba estoy muy satisfecho, ahora me queda probar con otra composición.
Gracias de nuevo compañeros.
salu2. Indian | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Circumpolar de pruebas.... | |
| |
|
| |
| Circumpolar de pruebas.... | |
|