FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

El Internado (España)

3 participantes
AutorMensaje
cotocan

inscrito : 14/09/2011

El Internado (España)  Empty
MensajeTema: El Internado (España)    El Internado (España)  EmptyJue 13 Oct 2011, 10:29

El Internado (España)

Un lugar que todavia esconde historias

El Internado (España)  Internado+8

El Internado (España)  Internado+2

El Internado (España)  Internado+30

Reportaje:
http://garajakania.blogspot.com/2011/10/el-internado.html

Espero que os guste. Gracias
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: El Internado (España)    El Internado (España)  EmptyJue 13 Oct 2011, 20:54

Cotocan, me gusta la primera por su composición aunque le hubiera dado algo de luz a la pared que rodea la ventana o un encuadre más cerrado.

La segunda está muy bien aunque si es un HDR tendrías que cuidar ese cielo con exceso de granulado producto de la edición.

De la tercera diría que el motivo es bueno pero no sé si recortando algo del suelo ganaría algo más.
Tendrías que enderezar las líneas verticales; las ventanas del lado inquierdo no quedan muy bien con esa inclinación.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
cotocan

inscrito : 14/09/2011

MensajeTema: Re: El Internado (España)    El Internado (España)  EmptyVie 14 Oct 2011, 08:43

En los tres casos te doy la razon pero te explico la supuesta razon de los mismos que se resume en dos fundamentalmente.
La camara que utilizo es un de bolsillo y el objetivo que tiene en un supuesto ojo de pez, por ello casi la mayoria de las fotos que tomo nunca salen alineadas y referente al tratamiento HDR estamos en las mismas, son es un hdr en realidad, los efectos los consigo a base de mucho photoshop y algun programa similar.
En resumidas cuentas soy un aficionado a estos temas pero con unas herramientas que dejan mucho que desear; en fin gracias a estos foros voy aprendiendo cada dia un poco mas.
Gracias por esos comentarios que son los que realmente me sirven de ayuda.
Desde Madrid un saludo a todos los lectores de este interesante foro y gracias nuevamente.
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : El Internado (España)  Ibw2k51E0xAvIeEl Internado (España)  I6YM5hN737JUoEl Internado (España)  IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : El Internado (España)  IVe5VVEDPgWiREl Internado (España)  IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: El Internado (España)    El Internado (España)  EmptyVie 14 Oct 2011, 18:32

Bueno, la firma como a mi me gusta, en caso de ponerla claro, pequeña y sobre todo sin molestar a la foto, te han dado en el clavo en el comentario anterior, la primera me gusta y en la última le sobra por abajo la fuga de las lineas se nota demasiado. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Internado (España)    El Internado (España)  Empty

El Internado (España)
Página 1 de 1.