FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Campeonato de España GT

Ir abajo 
+5
Tito
JoseLee
TeKvSo
covi-01
anionie2010
9 participantes
AutorMensaje
anionie2010

anionie2010


inscrito : 14/08/2010
Localización : Albacete


Campeonato de España GT Empty
MensajeTema: Campeonato de España GT   Campeonato de España GT EmptyVie 21 Oct 2011, 11:36

Hola, aqui os muestro unas fotos de un Audi R8 del Campenato de España GT

Audi R8

Audi R8
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Campeonato de España GT Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España GT   Campeonato de España GT EmptyMiér 26 Oct 2011, 18:00

Oye las fotos, son a un coche de verdad o a un coche de juguete, la primera es alucinante.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
anionie2010

anionie2010


inscrito : 14/08/2010
Localización : Albacete


Campeonato de España GT Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España GT   Campeonato de España GT EmptyMiér 26 Oct 2011, 18:53

covi-01 escribió:
Oye las fotos, son a un coche de verdad o a un coche de juguete, la primera es alucinante.

Un abrazo.

Hola.

Pues las fotos son de un coche de verdad, y las fotos estan realizadas desde arriba del Box de este vehículo, muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TeKvSo

TeKvSo


Masculino Fecha de nacimiento : 12/01/1974
inscrito : 20/10/2011
Localización : Al Sur del Sur


Campeonato de España GT Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España GT   Campeonato de España GT EmptyMiér 26 Oct 2011, 19:00

Que pasada de coche, las fotos son muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.spanishxtra.net
anionie2010

anionie2010


inscrito : 14/08/2010
Localización : Albacete


Campeonato de España GT Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España GT   Campeonato de España GT EmptyMiér 26 Oct 2011, 19:02

TeKvSo escribió:
Que pasada de coche, las fotos son muy buenas.

Muchas gracias, me alegro de que le gustes estas fotos, muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Campeonato de España GT Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España GT   Campeonato de España GT EmptyMiér 26 Oct 2011, 19:39

Muy chulas si señor... por aqui hay más de un amante del motor a los que les gustarán. El punto de vista de la primera es muy original.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Campeonato de España GT Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España GT   Campeonato de España GT EmptyMiér 26 Oct 2011, 22:18

En un lagar privilegiado y con cámara de fotos,no desaprovechaste la oportunidad,son geniales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anionie2010

anionie2010


inscrito : 14/08/2010
Localización : Albacete


Campeonato de España GT Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España GT   Campeonato de España GT EmptyJue 27 Oct 2011, 00:09

JoseLee escribió:
Muy chulas si señor... por aqui hay más de un amante del motor a los que les gustarán. El punto de vista de la primera es muy original.

Saludos.

Me alegro de que le gusten estas modestas fotos, gracias por pasar y comentar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Campeonato de España GT Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España GT   Campeonato de España GT EmptyJue 27 Oct 2011, 00:26

ambas me gustan mucho pero con diferencia la primera, privilegiada vista tienes en tu balcón jejejejjeje

color 10
compo 10
nitidez 10

por ponerles un pero, y es pura envidia, en la primera habría clonado el pie de arriba ala izquierda y no habría puesto el viñeteado, al ser el coche el único elemento de la foto, creo que no hace falta darle mas importancia.



creo que te lo he dicho en alguna otra foto mas, pero me mola mucho tus procesados

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
anionie2010

anionie2010


inscrito : 14/08/2010
Localización : Albacete


Campeonato de España GT Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España GT   Campeonato de España GT EmptyJue 27 Oct 2011, 08:39

scoupi escribió:
ambas me gustan mucho pero con diferencia la primera, privilegiada vista tienes en tu balcón jejejejjeje

color 10
compo 10
nitidez 10

por ponerles un pero, y es pura envidia, en la primera habría clonado el pie de arriba ala izquierda y no habría puesto el viñeteado, al ser el coche el único elemento de la foto, creo que no hace falta darle mas importancia.



creo que te lo he dicho en alguna otra foto mas, pero me mola mucho tus procesados

saludos

Hola, se que llevas toda la razón, se me escapo el detalle de clonar el dichoso pie, con lo cual, reconozco que tengo mucho que aprender, nadie es perfecto, jeje.

Muchas gracias por pasr y cometar, y me alegro de que le gusten estas fotos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Campeonato de España GT Ibw2k51E0xAvIeCampeonato de España GT IYmG5yfl8HdAwCampeonato de España GT IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Campeonato de España GT IVe5VVEDPgWiRCampeonato de España GT I6YM5hN737JUo

Campeonato de España GT Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España GT   Campeonato de España GT EmptyVie 28 Oct 2011, 03:12

Me gustan las dos, pero la primera me encanta, por la posición en la que estabas y por el procesado. Lo del pie, casi que no me molesta, así queda claro que no es una maqueta, que es real, le dá su punto personal. Muy buenas las dos. Enhorabuena. besotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
anionie2010

anionie2010


inscrito : 14/08/2010
Localización : Albacete


Campeonato de España GT Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España GT   Campeonato de España GT EmptyVie 28 Oct 2011, 09:58

Susana escribió:
Me gustan las dos, pero la primera me encanta, por la posición en la que estabas y por el procesado. Lo del pie, casi que no me molesta, así queda claro que no es una maqueta, que es real, le dá su punto personal. Muy buenas las dos. Enhorabuena. besotes.

Muchas gracias Susana, me alegro de que le gusten las fotos, y de nuevo las gracias por pasar y comentar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gustigolf

gustigolf


Masculino inscrito : 17/08/2010
Localización : Cambrils-Tarragona

Concursos del Mes Libre... : Campeonato de España GT IvPIIco4FdL9NCampeonato de España GT I0a7sv5Nef2d4Campeonato de España GT I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Campeonato de España GT IvPIIco4FdL9NCampeonato de España GT IlOYrxSRucBPqCampeonato de España GT I99N4H3DxbYKX

Campeonato de España GT Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España GT   Campeonato de España GT EmptyVie 28 Oct 2011, 12:36

Muy lindas las dos, a la primera me hubiera gustado verla mas grande.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Campeonato de España GT Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España GT   Campeonato de España GT EmptyVie 28 Oct 2011, 16:19

Muy buena vista desde arriba, y no menos atractiva el frontal.
Solo le veo una pega,, son pocas! Je,je

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campeonato de España GT Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España GT   Campeonato de España GT Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato de España GT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: DEPORTES Y ACCION-
Cambiar a: