FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Un poquito de musica, por favor

Ir abajo 
+3
Tato
Rojo2
anionie2010
7 participantes
AutorMensaje
anionie2010

anionie2010


inscrito : 14/08/2010
Localización : Albacete


Un poquito de musica, por favor Empty
MensajeTema: Un poquito de musica, por favor   Un poquito de musica, por favor EmptyVie 21 Oct 2011, 11:46

Una foto tomada en Valencia.Espero que os guste. Saludos.

Un poquito de musica,por favor.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Un poquito de musica, por favor Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de musica, por favor   Un poquito de musica, por favor EmptySáb 22 Oct 2011, 11:59

Anionie 2010, el resultado me parece bueno aunque con algunas peguillas.

El marco, que ya sabemos que va en gustos, me parece demasiado grueso. el encuadre o el recorte me parece demasiado justo; se ha perdido algo del atril y necesitaría algo más de aire por el lado izquierdo.

el uso del blanco y negro me aprece acertado aunque creo que no le hace falta el ligero viñeteado.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Un poquito de musica, por favor Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de musica, por favor   Un poquito de musica, por favor EmptySáb 22 Oct 2011, 12:42

Correcto Rojo.
La foto me parece buena y el virado, acertado, pero dado lo cerrada que esta la toma, creo que el viñeteado (que cierra todavia mas la toma) no hace falta, como muy bien comenta Rojo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Un poquito de musica, por favor Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de musica, por favor   Un poquito de musica, por favor EmptySáb 22 Oct 2011, 13:17

Me gusta mucho la foto, el viñeteado, en este caso estoy de acuerdo con rojo y tato, no le haria falta.

El virado me gusta como ha quedado y si que me gustaria ver el atril entero, me gusta mucho el tratamiento que les das a tus fotos, son muy limpios, explicanos algunos de tus secretillos anda.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010
Localización : alicante

Concurso Tema del Mes... : Un poquito de musica, por favor IK2LAvP1LJUzOUn poquito de musica, por favor IU8hgSQBPf8td

Un poquito de musica, por favor Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de musica, por favor   Un poquito de musica, por favor EmptyMiér 26 Oct 2011, 20:58

Me gusta la foto y coincido en lo del encuadre con los demas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Un poquito de musica, por favor Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de musica, por favor   Un poquito de musica, por favor EmptyMiér 26 Oct 2011, 22:23

Supongo que el tan comentado encuadre tendrá sus razones,supongo que para eliminar información no deseada ó elemento que distraigan,
el incluir el dibujo de la mujer detrás me parece un acierto,la lucha descompensada de las multinacionales contra la artesania y los artistas,
el b&n me gusta y ese efecto tan "limpio" también,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Un poquito de musica, por favor Ibw2k51E0xAvIeUn poquito de musica, por favor IYmG5yfl8HdAwUn poquito de musica, por favor IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Un poquito de musica, por favor IVe5VVEDPgWiRUn poquito de musica, por favor I6YM5hN737JUo

Un poquito de musica, por favor Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de musica, por favor   Un poquito de musica, por favor EmptyVie 28 Oct 2011, 03:17

Yo la veo foto de revista, coincido en que la nitidez y la limpieza son espectaculares, muy bien vista y muy bien procesada. Es preciosa, me gusta mucho. También me falta el trocito del atril, pero como dice Tito, seguro que había una razón. Enhorabuena. Besotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Contenido patrocinado





Un poquito de musica, por favor Empty
MensajeTema: Re: Un poquito de musica, por favor   Un poquito de musica, por favor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un poquito de musica, por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: