FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 ¡¡¡¡Dejan las armas!!!

Ir abajo 
+8
Alundra
covi-01
Rojo2
sau
juSer
anionie2010
¡Casiná!
Puri
12 participantes
AutorMensaje
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : ¡¡¡¡Dejan las armas!!! IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : ¡¡¡¡Dejan las armas!!! IlOYrxSRucBPq

¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡Dejan las armas!!!   ¡¡¡¡Dejan las armas!!! EmptyVie 21 Oct 2011, 15:40

[img]¡¡¡¡Dejan las armas!!! Chiqui [/img]
Volver arriba Ir abajo
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : ¡¡¡¡Dejan las armas!!! IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : ¡¡¡¡Dejan las armas!!! IlOYrxSRucBPq

¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Dejan las armas!!!   ¡¡¡¡Dejan las armas!!! EmptyVie 21 Oct 2011, 16:06

Con esta foto,quiero recordar a todos los que hemos vivido la crueldad de una banda terrorista.
Unos antiguos revólveres Colt de avancarga,"en blanco y negro" para quitarles protagonismo..y debajo un viejo libro escrito en francés.
Con la rosa marchita y en color,interpreto todos estos años de espera hacia la libertad y la PAZ.¡Ojalá se cumpla!
Volver arriba Ir abajo
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Dejan las armas!!!   ¡¡¡¡Dejan las armas!!! EmptyVie 21 Oct 2011, 21:04

Guns N'Roses .......

https://www.youtube.com/watch?v=oobDQ0vdm8M


Estupendo; vaya por su efectíva parada y disolución.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
anionie2010

anionie2010


inscrito : 14/08/2010
Localización : Albacete


¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Dejan las armas!!!   ¡¡¡¡Dejan las armas!!! EmptyVie 21 Oct 2011, 21:28

Muy buena foto, asi como la edición, me gusta, enhorabuena.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Dejan las armas!!!   ¡¡¡¡Dejan las armas!!! EmptyVie 21 Oct 2011, 22:35

Bonita foto, buena idea y mejor mensaje.
A mi como a Casiná, nada mas verla se me ha venido a la mente Guns N'Roses , como no podía ser de otra manera.
Lo que menos me convence es el marco, pero no me hagas mucho caso porque cada vez me gustan menos en general.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Dejan las armas!!!   ¡¡¡¡Dejan las armas!!! EmptySáb 22 Oct 2011, 09:26

La composicion muy lograda y la eliminacion del color menos el de la rosa me parece muy acertado.
Un excelente bodegon, y bien trabajado.

Saludos desde Alicante
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : ¡¡¡¡Dejan las armas!!! IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : ¡¡¡¡Dejan las armas!!! IlOYrxSRucBPq

¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Dejan las armas!!!   ¡¡¡¡Dejan las armas!!! EmptySáb 22 Oct 2011, 11:23

Gracias por pasaros a ver mi foto y comentarla.
Juser me pasa lo mismo que a ti con los marcos,creo que algunas fotos quedarían mejor sin él.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Dejan las armas!!!   ¡¡¡¡Dejan las armas!!! EmptySáb 22 Oct 2011, 11:49

Puri, la foto sin comnetarios me parece estupenda.

La foto con los comentarios y con los sentimientos... no tengo palabras para expresar un sentimiento de espectativa y de pensar "¡Ahora sí que sí!".



He escrito cuatro comentarios diferentes y los cuatro he borrado. No me quedo a gusto con ninguno pero estamos con todos vosotros.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Dejan las armas!!!   ¡¡¡¡Dejan las armas!!! EmptySáb 22 Oct 2011, 12:03

Me pasa un poco, como a Rojo2, iba a soltar un manuscrito, explicando mis sentimientos sobre esto, pero al final he decidido no poner nada, ya que esto es un foro de fotografía, así que como es lo que es:

Puri precioso bodegón, me encanta.

Un abrazo.

Posdata: el manuscrito, seguramente lo pondré en Facceboc ,o como se escriba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Dejan las armas!!!   ¡¡¡¡Dejan las armas!!! EmptySáb 22 Oct 2011, 12:45

Hola preciosa imagen. Muy buena la composición.

Yo también pensé en Gun's and Roses...

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Dejan las armas!!!   ¡¡¡¡Dejan las armas!!! EmptySáb 22 Oct 2011, 12:47

Yo creo que en este caso la foto es lo de menos, aunque me gusta por los mismos motivos que ya te han comentado los compañeros.

Pero lo que mas me gusta de esta foto es el mensaje que quieres transmitir. Espero y deseo que ahora si se llegue hasta el final y tengais/tengamos PAZ.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Dejan las armas!!!   ¡¡¡¡Dejan las armas!!! EmptySáb 22 Oct 2011, 21:50

Añado este otro enlace porque si esto cuaja (y ojalá que los estupidos de mente no lo echen por tierra) será como "llamar a las puertas el cielo" .... y que te abran.

Guns N'Roses: "Knockin On Heaven's Door"

https://www.youtube.com/watch?v=vcWTTs8QVRc

Has tenido un magnífica idea, Puri

Saludos verdaderamente reconfortantes.
Volver arriba Ir abajo
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : ¡¡¡¡Dejan las armas!!! IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : ¡¡¡¡Dejan las armas!!! IlOYrxSRucBPq

¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Dejan las armas!!!   ¡¡¡¡Dejan las armas!!! EmptyDom 23 Oct 2011, 01:15

Os agradezco sinceramente vuestras palabras,pensé que si no ponía el mensaje,la foto sola, no podría esplicar lo que yo quiero tranmitir.
Mi mensaje podía ser muchísimo más largo,tan largo.. como haber convivido placticamente toda mi vida en la madriguera del lobo.
Deseo de todo corazón,que esta vez sea verdad,aunque sea con sucias tramas.....
Ya son muchos años que hemos vivido en propias carnes,la extorsión, vandalismo, destruccion y muerte.
Es verdad lo que dice Covi-01,esto es un foro de fotografía,pero en la fotografía no solo transmitimos lo que nuestros ojos ven,tambien nuestros sentimientos,nuestras preocupaciones y nuestra propia vida.
Un beso para todos.
Volver arriba Ir abajo
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : ¡¡¡¡Dejan las armas!!! Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : ¡¡¡¡Dejan las armas!!! Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : ¡¡¡¡Dejan las armas!!! 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Dejan las armas!!!   ¡¡¡¡Dejan las armas!!! EmptyDom 23 Oct 2011, 12:20

Estupenda foto y esperanzador mensaje al que me uno Puri!, espero que esa luz que se ve al final de ese largo y oscuro tunel, brille para siempre

!casina!, sigue poniendo estos enlaces que me ayudan a despejarme por la mañana :D

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
gustigolf

gustigolf


Masculino inscrito : 17/08/2010
Localización : Cambrils-Tarragona

Concursos del Mes Libre... : ¡¡¡¡Dejan las armas!!! IvPIIco4FdL9N¡¡¡¡Dejan las armas!!! I0a7sv5Nef2d4¡¡¡¡Dejan las armas!!! I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : ¡¡¡¡Dejan las armas!!! IvPIIco4FdL9N¡¡¡¡Dejan las armas!!! IlOYrxSRucBPq¡¡¡¡Dejan las armas!!! I99N4H3DxbYKX

¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Dejan las armas!!!   ¡¡¡¡Dejan las armas!!! EmptyDom 23 Oct 2011, 22:05

Puri escribió:

Mi mensaje podía ser muchísimo más largo,tan largo.. como haber convivido placticamente toda mi vida en la madriguera del lobo.
Deseo de todo corazón,que esta vez sea verdad,aunque sea con sucias tramas.....
Ya son muchos años que hemos vivido en propias carnes,la extorsión, vandalismo, destruccion y muerte.
Es verdad lo que dice Covi-01,esto es un foro de fotografía,pero en la fotografía no solo transmitimos lo que nuestros ojos ven,tambien nuestros sentimientos,nuestras preocupaciones y nuestra propia vida.
Un beso para todos.

Mejor no lo puedes haber dicho y lo has plasmado en imagen perfectamente.
Un abrazo y que tus deseos y espero que el de todos, se cumpla.
Volver arriba Ir abajo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Dejan las armas!!!   ¡¡¡¡Dejan las armas!!! EmptyDom 23 Oct 2011, 22:14

Con respecto a la foto está todo escrito,felicidades,es una de esas que me gustaría que llevase mi firma,jeje
sobre el significado,al igual que covi reservo mi opinión sobre esos hijos de..... individuos,

Lo que tengo es una curiosidad tremenda...¿de donde sacaste esos Cold?son la leche de bonitos,siempre me gustaron las armas antiguas,ya sean de fuego ó algo más contundentes,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : ¡¡¡¡Dejan las armas!!! IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : ¡¡¡¡Dejan las armas!!! IlOYrxSRucBPq

¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Dejan las armas!!!   ¡¡¡¡Dejan las armas!!! EmptyLun 24 Oct 2011, 23:51

Hola Tito,la verdad es que he estado un rato pensando si mi respuesta a tu tremenda curiosidad,debería ponerla aquí o en privado.
Al final he pensado,que forma parte de la imagen,y que quizás alguno más le interese saberlo.
Vengo de familia aficionada a la caza,y también lo son mi marido e hijos,por lo tanto también a las armas.
Estas armas son replicas, que hoy día se siguen fabricando en algunos paises,entre ellos España,yo que sepa en Guipuzcoa y Vizcaya.
Para tener este tipo de armas hace falta una licencia de avancarga.
Espero haber satisfecho tu curiosidad. :D
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Dejan las armas!!!   ¡¡¡¡Dejan las armas!!! EmptyMar 25 Oct 2011, 22:16

Gracias Puri,curiosidad saciada,Pensé al principio que serian de algún anticuario pero no tenia ni idea que siguieran fabricandolas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Dejan las armas!!!   ¡¡¡¡Dejan las armas!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡Dejan las armas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Carguen armas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: OTRAS-
Cambiar a: