Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Cudillero faro de Sáb 22 Oct 2011, 13:38 | |
| Esta misma mañana he visto este post de Covi-01 FARO DE CUDILLERO y como siempre hago he comentado la foto dando mi opinión y bajo mi punto de vista siempre con el ánimo de mejora por parte del compañero que hace la foto. Todo esperando que cuando yo presento alguna foto se me comente también con toda la fuerza que que sea necesario sacando los defectos que seguro que tiene y las mejoras que se le pueden sacar. Después de esta parrafada pongo la visión del faro de Cudillero que tengo. Sigue teniendo ciertos defectos que también se veían en la foto de Covi-01 como el enfoque así que en ese sentido creo que yo también metí la patita enfocando a cualquier sitio menos al faro que es a donde creo que debería haber ido el foco al cien por cien. Saludos. Rojo2. | |
|
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Re: Cudillero faro de Dom 23 Oct 2011, 13:49 | |
| Auméntale algo los negros (hasta 7 p.e.) y otro poco el contraste y verás como cambia la foto.
De todas formas está muy bien y es que con ese paisaje no se puede fallar, je,je,je.
Saludos. | |
|
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Cudillero faro de Lun 24 Oct 2011, 12:25 | |
| Tu mismo te lo has dicho con el enfoque, no obstante la luz no debía acompañar mucho, falta color en los verdes, lo mejor el formato vertical que es lo que pide esas fotos. Saludos | |
|
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Cudillero faro de Lun 24 Oct 2011, 23:20 | |
| Basicamente creo que con f/6.7 para este paisaje te quedaste corto, pienso que mínimo un f/11 o f/16 para que esté todo bien en foco. Estuve tocando un poco zonalmente los contrastes y recortando por arriba y la foto cambia bastante. Es un motivo excelente para afotar.
Un abrazo | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Cudillero faro de Mar 25 Oct 2011, 21:34 | |
| Gusti, tendrás razón. A falta de luz debería haber movido el tiempo a 1/90 y el f mínimo al 11 y todo acompañado si hacía falta de un ISO 400 en vez del 200.
Casiná, Anloga, no quería excederme en subir el contraste y en oscurecer la foto pero parece que tendré que probarlo por lo que comentáis.
Saludos. Rojo2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cudillero faro de | |
| |
|