| dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina Jue 27 Oct 2011, 23:06 | |
| canon 50D + tamron 17-50 + kenko nd 400 estas son: | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina Jue 27 Oct 2011, 23:17 | |
| la primera es guapísima, ese medio contraluz esta muy bien visto, y desde luego que el puntazo de el sol medio asomando por detrás es un toque espectacular a la foto, en cuanto a compo, bajo mi punto de vista, quitaría un trocito de abajo, para así darle mas importancia al cielo, sin quitarle protagonismo al castillo.
Parece que el castillo se valla a ir por el agujero que dejan las nubes justo encima de el, muy bien vista.
la segunda no seria de mis preferidas, la encuentro un punto raro y no se que es, tal vez que al no haber estado allí no me lo imagino, lo que si me gusta es el cielo como te ha quedado.
saludos | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina Vie 28 Oct 2011, 02:42 | |
| yo le voy a llevar la contraria a Scoupi y me quedo con la segunda, por la luz, los colores y porque parece que está envuelta en un halo extraño, como de sueño. Es rara y atrae, la he mirado durante bastante rato, me gusta mucho. Besotes.
| |
|
| |
shizarre
| Tema: Re: dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina Vie 28 Oct 2011, 06:20 | |
| muchas gracias scoupi y susana. por cierto,no se si a mi me suena esta persona,susana? como si la conociese de algo. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina Vie 28 Oct 2011, 12:37 | |
| A mí me pasa como a Susana, la primera aunque a tu estilo, (ya sé que te sienta mal, que te diga esto, jajajaaja), la veo como un poco plana, sin chicha, todo lo contrario que la segunda, que esa perspectiva y ese movimiento de nubes le da mucha fuerza.
Un abrazo.
| |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina Vie 28 Oct 2011, 13:13 | |
| Hola. El contrapicado de la segunda me parece raro, pero el movimiento de la nubes me parece muy acertado, y el B/N de la primera con las nubes muy marcadas muy acertada, pero el sol no me ayuda a ver , lo pondría detras del castillo.
Saludossssss
p.d. Proximamente la Fira de Tots els Sants | |
|
| |
shizarre
| Tema: Re: dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina Vie 28 Oct 2011, 19:27 | |
| bueno hay diversidad de opiniones y eso me gusta. vamos por partes. -covi, todo al contrario,me gusta eso de mi estilo por que ello quiere decir que bueno o malo al final he creado mi propio estilo y eso me gusta. la chicha la he querido repartir por las nubes y la salida del sol por lo demas pense que carecia de importancia. -sau,el contrapicado de la segunda si algun dia te vienes por alli te explicare desde donde la hice la foto y se aclararan las dudas y respecto a la primera desgraciadamente no tenia mas espacio para colocarme,estaba al ladito del mirador,aunque a mi esta perspectiva me gusta bastante. el movimiento de las nubes por gracia del kenko nd400.
muchisimas gracias a todos. por cierto si este fin de semana si el tiempo no lo impide en la feria de concentaina estare. a ver si me encuentro con alguno de vosotros.si alguien tiene pensado venir que me pegue un toque y al menos almorzamos.
saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina | |
| |
|
| |
| dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina | |
|