FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina

5 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina Empty
MensajeTema: dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina   dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina EmptyJue 27 Oct 2011, 23:06

canon 50D + tamron 17-50 + kenko nd 400
estas son:

dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina 6287216342_5fdf930b61_b

dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina 6287237330_10824096b8_b
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina   dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina EmptyJue 27 Oct 2011, 23:17

la primera es guapísima, ese medio contraluz esta muy bien visto, y desde luego que el puntazo de el sol medio asomando por detrás es un toque espectacular a la foto, en cuanto a compo, bajo mi punto de vista, quitaría un trocito de abajo, para así darle mas importancia al cielo, sin quitarle protagonismo al castillo.

Parece que el castillo se valla a ir por el agujero que dejan las nubes justo encima de el, muy bien vista.

la segunda no seria de mis preferidas, la encuentro un punto raro y no se que es, tal vez que al no haber estado allí no me lo imagino, lo que si me gusta es el cielo como te ha quedado.

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina Ibw2k51E0xAvIedos formas diferentes de ver el castell de cocentaina IYmG5yfl8HdAwdos formas diferentes de ver el castell de cocentaina IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina IVe5VVEDPgWiRdos formas diferentes de ver el castell de cocentaina I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina   dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina EmptyVie 28 Oct 2011, 02:42

yo le voy a llevar la contraria a Scoupi y me quedo con la segunda, por la luz, los colores y porque parece que está envuelta en un halo extraño, como de sueño. Es rara y atrae, la he mirado durante bastante rato, me gusta mucho. Besotes.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina   dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina EmptyVie 28 Oct 2011, 06:20

muchas gracias scoupi y susana.
por cierto,no se si a mi me suena esta persona,susana?
como si la conociese de algo.
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina   dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina EmptyVie 28 Oct 2011, 12:37

A mí me pasa como a Susana, la primera aunque a tu estilo, (ya sé que te sienta mal, que te diga esto, jajajaaja), la veo como un poco plana, sin chicha, todo lo contrario que la segunda, que esa perspectiva y ese movimiento de nubes le da mucha fuerza.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina   dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina EmptyVie 28 Oct 2011, 13:13

Hola.
El contrapicado de la segunda me parece raro, pero el movimiento de la nubes me parece muy acertado, y el B/N de la primera con las nubes muy marcadas muy acertada, pero el sol no me ayuda a ver , lo pondría detras del castillo.

Saludossssss

p.d. Proximamente la Fira de Tots els Sants
http://www.flickr.com/photos/saumell
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina   dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina EmptyVie 28 Oct 2011, 19:27

bueno hay diversidad de opiniones y eso me gusta.
vamos por partes.
-covi, todo al contrario,me gusta eso de mi estilo por que ello quiere decir que bueno o malo al final he creado mi propio estilo y eso me gusta.
la chicha la he querido repartir por las nubes y la salida del sol por lo demas pense que carecia de importancia.
-sau,el contrapicado de la segunda si algun dia te vienes por alli te explicare desde donde la hice la foto y se aclararan las dudas y respecto a la primera desgraciadamente no tenia mas espacio para colocarme,estaba al ladito del mirador,aunque a mi esta perspectiva me gusta bastante.
el movimiento de las nubes por gracia del kenko nd400.

muchisimas gracias a todos.
por cierto si este fin de semana si el tiempo no lo impide en la feria de concentaina estare.
a ver si me encuentro con alguno de vosotros.si alguien tiene pensado venir que me pegue un toque y al menos almorzamos.

saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina   dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina Empty

dos formas diferentes de ver el castell de cocentaina
Página 1 de 1.